Ernesto Villegas: Hay que individualizar las agresiones y no solo culpar a la GNB

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
otrociosomas

Re: Ernesto Villegas: Hay que individualizar las agresiones y no solo culpar a la GNB

Mensaje por otrociosomas » 05 Jun 2017, 19:51

Ernesto Villegas demostró estar demasiado comprometido con el proceso revolucionario como para reconocer los crímenes que se han cometido en su nombre.

En un momento de la entrevista el malcriado batió carpetas y amenazó con pararse e irse.

Igual es culpable de Delitos de Omisión. El Dr. Goebbles venezolano tiene su silla reservada en La Haya.

Autz

Re: Ernesto Villegas: Hay que individualizar las agresiones y no solo culpar a la GNB

Mensaje por Autz » 05 Jun 2017, 19:57

Lo único que tiene Villegas para decir esta estupidez es una razón a posteriori. Es decir, "es que yo los conozco, y ellos jamás harían algo así".

Espero que no enjuicien a Villegas por la opinión de otros, por que si fuese así estaría en la cárcel de manera permanente.
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

javi rengel

Mensaje por javi rengel » 06 Jun 2017, 07:52

Que malcriado Villegitas. Tú Hermano con silencio y humildad te dejo caer por un abismo sin alterarse. Que mal quedaste. No importa si eres chavista o madurista . Un ministro de lo que sea no puede tener esa actitud. Te arropó con inteligencia y sentido común . Te aconsejo que te alejes un buen tiempo de las càmaras. No olvides lo malo de la SOBERVIA.

javi rengel

Mensaje por javi rengel » 06 Jun 2017, 07:56

perdon . soberbia

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 06 Jun 2017, 09:44

No hay que ser muy agudo para darse cuenta que el descarado pillaje de la Guardia Nazi, obedece a línea política... Piensan someternos a coñazos de ser necesario.

TENEMOS QUE USAR NUESTRA GRAN MAYORÍA DE MANERA EFECTIVA !!!... No sé como se come eso., ya ganamos la batalla de opinión..., falta el remate de la faena... y la bestia no baja la cabeza, aún.

ABAJO LA DICTADURA !!!

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

DrSleep

Mensaje por DrSleep » 06 Jun 2017, 09:59

La única razón por qué la que globovision funciona es por qué se vendió y Vladimir es un mhama\ghuuebo parte del paquete 📦,yo no me creo ese sketch de Villegas bueno y Villegas malo ,vean qué pasó la piazo e' golda constitucionalista y su hermano que ya es mortadela, que al final fue todo un circo para mantenerse con real.

No les creo nada ya esa novela la vi antes

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 06 Jun 2017, 10:19

fue quemado en Altamira por presuntos opositores que lo acusaron de ser "chavista" y lo agredieron

Y yo creo fue quemado en Altamira por presuntos chavistas infiltrados en la manifestaciòn para acusar a la oposición, lo cual es una estrategia comunista muy común.

Cerrado