Maduro: Nadie me va a detener con la constituyente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Nadie me va a detener con la constituyente

Mensaje por redaccion_er » 11 May 2017, 19:41

Imagen
ND / 11 may 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseveró este jueves que en Venezuela se instalará la Asamblea Nacional Constituyente pues, a su juicio, es la carta para apostar por la paz.

“No acepto guabineo de nadie. Nos estamos jugando todo por el derecho a la paz. Y déjenme decirles, yo estoy decidido a sacar adelante nuestro país por la vía de la constituyente. Y se los digo, nadie me va a detener, ni traidores, ni burócratas van a parar a este hombre, se los juro. Vamos a instalar la constituyente. Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer, nacimos para vencer y no para ser vencidos”, dijo enfáticamente durante la graduación de educadores de la Micromisión Simón Rodríguez.

Sobre este punto, Maduro destacó que casi todos los sectores han sido consultados para este nuevo proceso político, pese a que la oposición venezolana haya rechazado la invitación.

"Yo quiero que todos los sectores participen en las elecciones que se van a convocar para elegir diputadas y diputados constituyentes, territoriales y sectoriales (...) Quiero que sea una Constituyente cultural, social y económica".

COCO13

Re: Maduro: Voy a instalar la constituyente, nadie me va a detener

Mensaje por COCO13 » 11 May 2017, 19:46

MALNACIDO ASESINO LA INSTALARA EN CUBA DICTADOR
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Vulcano Azul

Mensaje por Vulcano Azul » 11 May 2017, 19:52

Tan Democrático el gobierno.
No Nicolas el pueblo te detendrá y tendrán que pagar todo el daño que han ocasionado al país y a los Venezolanos.

kabub

Mensaje por kabub » 11 May 2017, 19:53

La terquedad en la brutalidad, es sinónimo de su gobierno...

Será recordado como el peor presidente de la historia venezolana, un error histórico fatal...

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 11 May 2017, 19:53

El dictador, con tal de quedarse en el poder no le importa pisotear el legado de su padre intergalactico.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 11 May 2017, 20:03

Maduro: Voy a instalar la constituyente, nadie me va a detener
Pero claro dictadorzuelo, no esperabamos menos de ti, pero esa decision no es tuya, esa decision es del pueblo.

elexplorador

Re: Maduro: Nadie me va a detener con la constituyente

Mensaje por elexplorador » 12 May 2017, 00:52

Este puede tener semen en el pelo en vez de gomina y sigue diciendo que tiene gomina.

kabub

Mensaje por kabub » 12 May 2017, 00:56

Maduro no tiene otra opción... sus crímenes no lo empujan a otra opción que empujar a la masacre de venezolanos contra venezolanos... y... ¿si triunfara? ¿como lo verá el mundo entero? No creo que este señor pueda ser ejemplo para nadie, sino una basura, un estorbo, incluso para la izquierda ...

Abraxas

Mensaje por Abraxas » 12 May 2017, 00:59

Esa prostituyente nació muerta jajajajaja...

Bachaquero Barrigon

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 12 May 2017, 01:00

kabub escribió:
12 May 2017, 00:56
Maduro no tiene otra opción... sus crímenes no lo empujan a otra opción que empujar a la masacre de venezolanos contra venezolanos... y... ¿si triunfara? ¿como lo verá el mundo entero? No creo que este señor pueda ser ejemplo para nadie, sino una basura, un estorbo, incluso para la izquierda ...

Veremos si Trump de verdad regresara la gloria de EEUU a los tiempos que mantenian el patio trasero en calma o dejara que un psicopata que se cree fidel monte una base estrategica para China, Rusia e Iran.
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 May 2017, 01:04

Este sigue Vendiendo su estafa Inconstitucional al mundo y a los Venezolanos ingenuos, cuando monten ese parapeto hay que boicotearlos, no se puede permitir semejante estafa a la nación y a la constitución de este país, estos delincuentes son tan vivos que para esto si hay real, pero para las regionales no, son tan descarados que quieren gobernar a punta de constituyentes y decretos.

Bachaquero Barrigon

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 12 May 2017, 01:08

CRISTIANFREE escribió:
12 May 2017, 01:04
Este sigue Vendiendo su estafa Inconstitucional al mundo y a los Venezolanos ingenuos, cuando monten ese parapeto hay que boicotearlos, no se puede permitir semejante estafa a la nación y a la constitución de este país, estos delincuentes son tan vivos que para esto si hay real, pero para las regionales no, son tan descarados que quieren gobernar a punta de constituyentes y decretos.

Y que le diras a la gente, cuando la MUD llame a la gente a participar :zomg;
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 May 2017, 01:30

[quote="Bachaquero Barrigon" Y que le diras a la gente, cuando la MUD llame a la gente a participar :zomg;
[/quote]en ese caso será el final de este país como nación independiente, al modificar la constitución a su manera podrán revertir las leyes que le den la gana, incluso propiedad privada, te podrán prohibir la salida del país, expropiaran lo poco que queda, invadirán tu vivienda si te sobra un cuarto para dárselo a los que a ellos les dé la gana, estatizaran toda la banca, igual a como esta cuba en este momento, viste todos los bienes, casas, apartamentos y vehículos que están en venta en internet, bueno ya la gente se está preparando por si esto pasa.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 May 2017, 02:16

Yo creo que hay que seguir en las calles y mientras se sume más gente es mejor, la mayoría de los conflictos en el mundo han tenido una repercusión mediática internacional, sé que ha habido muertos, pero si no se ejerce precion no se lograra nada el país se perderá, estas marchas y manifestaciones pacíficas han cambiado la forma de ver las cosas, si volvemos a elecciones politiqueras ellos habrán ganado y se radicalizaran más y eso es lo que ellos quieren dar una fachada al mundo para que desde afuera digan ¡!Miren en Venezuela se están acomodando las cosas!! Y es una mentira totalmente falso, creo que no hay vuelta atrás se está jugando el todo por el todo y eso sin llegar todavía a la 2DA fase que sería una guerra civil, pueblo contra GNB colectivos y PNB, y también existe la posibilidad que algunos de estos efectivos se unan al pueblo, pero cuando comience esto no va a parar y ellos serán los responsables, si esto termina a ellos les tocara peor que los enjuiciados en Núremberg.

¿Saben porque no sacan al Ejercito para la calle? Porque el ejército y la tropa es Pueblo he inmediatamente se les voltearían, más bien tienen unos matones pagados, hoy en el Oeste de Caracas vi a unos cuantos GNB con acento Cubano.

niño_ratatatá

Mensaje por niño_ratatatá » 12 May 2017, 03:44

Ya Blyde lo dijo, en caso de seguir con esta estafa, el llamado sera de desconocer al esperpento que nazca de esta "prostituyente" y aplicar por vez primera el 350.

http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... rse_181318

Cerrado