La Causa R no participará en la renovación de partidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

La Causa R no participará en la renovación de partidos

Mensaje por redaccion_yz » 01 Mar 2017, 12:36

Imagen Yalezsa Zavala / 1 mar 2017.- El secretario general de La Causa R, José Ignacio Guédez, compartió un comunicado en el que el partido informa que no asistirá a la jornada de renovación de legitimación de partidos políticos.

"La Dirección Nacional y todas las direcciones regionales del partido La Causa Radical informamos mediante este comunicado que no participaremos en el proceso de renovación convocado por el Consejo Nacional Electoral", dice un extracto del comunicado.

Para La Causa R "las condiciones del proceso son restrictivas de los derechos constitucionales más básicos; absurdas desde el punto de vista técnico y malintencionadas en lo referente a la intencionalidad política, que no es otra que ilegalizar los partidos en Venezuela".

Destaca el partido en su comunicado que "es evidente que la estrategia antidemocrática del régimen es la de seguir postergando indefinidamente las elecciones regionales y la de anular impunemente la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, que es la más votada en la historia del país".

Establece que "la Causa R seguirá existiendo como lo que siempre ha sido, un movimiento social en permanente construcción de la verdadera democracia. Este CNE forajido que no es capaz de convocar las elecciones que manda la Constitución no determinará nuestra suerte ni nuestra existencia; al contrario, su abuso solo nos fortalecerá".

Finalmente, el texto indica que "más allá de las razones jurídicas y estratégicas expuestas, en La Causa R nos negamos a seguir alimentando listas de exclusión bajo el criterio fascista de marcar a la sociedad con el fin de chantajear y perseguir a las personas".

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Re: La Causa R no participará en la renovación de partidos

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 01 Mar 2017, 12:37

Porque el miedo para medirse???? pura escusa para tapar su poca o nula militancia...
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Mar 2017, 12:38

Para La Causa R "las condiciones del proceso son restrictivas de los derechos constitucionales más básicos; absurdas desde el punto de vista técnico y malintencionadas en lo referente a la intencionalidad política, que no es otra que ilegalizar los partidos en Venezuela".
Ningún partido debería hacerle el juego al fraudulento CNE.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Dina

Mensaje por Dina » 01 Mar 2017, 12:38

A mi me preocupa q VENTE VENEZUELA tampoco participe..eso si me preocupa a mi..ese menos del 1 % es vital para la oposicion.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Mar 2017, 12:53

Dina escribió:A mi me preocupa q VENTE VENEZUELA tampoco participe..eso si me preocupa a mi..ese menos del 1 % es vital para la oposicion.
Fíjate, hoy si estás "graciosa".. me has hecho reír... :lol:

:crazy; :crazy; :crazy;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 01 Mar 2017, 15:04

.
.
.

Esto que hace la Causa R, que no causa Risa, es lo que todos los Venezolanos que rechazamos el invasor y miserable régimen

castrista/pesuvista/mudista/comunista

deberíamos imitar, es

Desobediencia Civil

....

.
.
.
Última edición por GARFUNDIO MORATINOS RUA el 01 Mar 2017, 15:18, editado 2 veces en total.
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Mar 2017, 15:07

GARFUNDIO MORATINOS RUA escribió:.
.
.

Esto que hace la Causa R, que no causa Risa, es lo que todos los Venezolanos que rechazamos el invasor y miserable régimen

castrista/pesuvista/mudista/comunist

deberíamos imitar, es

Desobediencia Civil

....

.
.
.

Completamente de acuerdo con usted.

Venequito

Mensaje por Venequito » 01 Mar 2017, 15:10

Porque el miedo para medirse???? pura escusa para tapar su poca o nula militancia...
Los partidos se miden en ELECCIONES

no en "inscripciones" ni "re validaciones"

Lo que el CNE esta haciendo es un listado de quienes se oponen al gobierno.....eso no es "medirse"

Cerrado