Florido: Régimen, al prohibirme salida del país, demuestra su peor cara ante el mundo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc
Mensajes: 367
Registrado: 18 Ene 2017, 15:48

Florido: Régimen, al prohibirme salida del país, demuestra su peor cara ante el mundo

Mensaje por redaccion_dc » 06 Feb 2017, 21:14

Imagen ND / 6 feb 2017.- El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, rechazó este lunes 6 de febrero que no se le haya permitido la salida del país desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

“Con inmunidad parlamentaria, sin juicio y completamente inconstitucional, hoy régimen de Maduro me impone "prohibición de salida del país" (...) Régimen al prohibirme salida del país demuestra su peor cara ante el mundo y deja claro que en Venezuela no existe institucionalidad democrática”, escribió en su cuenta en Twitter, @LuisFlorido.

“Nuestro llamado de emergencia a todos los organismos internacionales a levantar su voz. Estamos frente al peor ataque a la Asamblea Nacional”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

El parlamentario hizo mención al acuerdo sobre "Documentos de Viaje" suscrito en 2008 con Mercosur, “permite a los ciudadanos viajar con cédula por los países miembros (...) Al impedirme viajar con cédula contravienen el Art. 23 de la CRBV que establece que acuerdos suscritos por la República son iguales a Constitución”.

Más temprano, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó sobre la situación del diputado Luis Florido en Maiquetía.

"¿Que mejor prueba para los diputados y gobiernos con los que nos vamos a reunir? Dictadura. Le sigue apareciendo en el sistema "un error". Lo llamaron a "arreglar el problema. En nombre de la directiva de la AN y a solicitud de Florido continuaré labor de diplomacia parlamentaria", denunció Guevara desde su cuenta en Twitter.

El pasado sábado, 28 de enero, Florido denunció que su pasaporte fue anulado. "Mi pasaporte fue anulado por órdenes del régimen. Los diputados tenemos derecho al pasaporte diplomático y ese derecho hoy se nos niega".

Reprochó que el "Saime habló de prohibición de salida del país, ni siquiera de prohibición migratoria, a un diputado con inmunidad. Gobierno ratifica su talante antidemocrático, represión contra la disidencia, que se conozca en el mundo lo que aquí pasa".


Avatar de Usuario
anapetra
Mensajes: 897
Registrado: 05 Jun 2005, 17:34

Re: Florido: Régimen, al prohibirme salida del país, demuestra su peor cara ante el mundo

Mensaje por anapetra » 06 Feb 2017, 21:19

error tras error y la OEA no hace nada

Jorvikk
Mensajes: 134
Registrado: 24 Dic 2015, 18:27

Re: Florido: Régimen, al prohibirme salida del país, demuestra su peor cara ante el mundo

Mensaje por Jorvikk » 07 Feb 2017, 06:28

Me pregunto si los personeros del régimen se reúnen, al menos para coordinarse en sus tropelías, de lo contrario ¿Cómo es posible que Maduro salga a pedir cacao con el tema de "regularizar" a la AN por un lado, y por el otro a un diputado de la misma le saboteen su salida del país?
Después de que China y la CAF le dijeron al régimen que sin reconocer a la AN no había billete, entonces se apresuró el Maduro a pedir acciones para "regularizar" la AN. Parece que algunos no le paran a Maduro o tienen sus propias agendas.

Avatar de Usuario
Dantes Return
Mensajes: 23742
Registrado: 15 Nov 2009, 06:39
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Re: Florido: Régimen, al prohibirme salida del país, demuestra su peor cara ante el mundo

Mensaje por Dantes Return » 07 Feb 2017, 06:47

Luis Florido Basura HDP,sigue vendiendole comida a Nicolas
DUEÑO DE SERVIFOOD E INVERSIONES CARIBE 2005. ACCIONISTA DE DOS EMPRESAS EN PANAMÁ
Luis Florido: el diputado bachaquero que habla de "crisis humanitaria"

Luis Florido aparece en el Servicio Nacional de Contrataciones como propietario-accionista (junto a dos miembros de su familia) de una empresa que compra y revende alimentos a comedores estudiantiles llamada Servifood.

Luis Florido se rasga las vestiduras a nivel internacional intentando exhibirse como un diputado preocupado por "la inflación" y la "falta de alimentos" para la población, pero a su vez tiene una empresa que acumula ganancias revendiendo la carne, el pollo, la pasta y el arroz que no se consiguen en los supermercados y que sí tiene en su poder Servifood.

También aparece como accionista, según el Servicio Nacional de Contratista, de la empresa Inversiones Caribe 2005, la cual se encarga de intermediar compras y ventas internacionales de productos químicos, médicos y alimentarios.

Pero los negocios de Luis Florido rebasan las fronteras, y es quizás ese dato el que explica que sea él y no Timoteo Zambrano (coordinador internacional de la MUD) el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional.

Florido bachaquea a costa de Venezuela, mientras pide al Congreso gringo que nos asfixie con más sanciones
Luis Florido también aparece como director y secretario de una empresa registrada en Panamá, llamada Fitco Manufacturing, Corp. Dicha empresa cumple con la loable función de comprar con sobreprecio productos químicos, médicos y alimentarios que llegan a Panamá, para que luego sean comprados nuevamente por sus empresas Servifood e Inversiones Caribe 2005 en Venezuela: la típica táctica del bachaqueo internacional, donde el sobreprecio inflado por la compra y venta entre varias empresas de un mismo dueño (en este caso Luis Florido y su familia) termina aumentando los costos del producto final.

Y es precisamente Luis Florido uno de los actores que más responsabiliza de "la inflación" en Venezuela al gobierno.

Su madre, Grecia Florido, quien también es accionista de las dos empresas en Venezuela y en la que aparece como directora y secretaria en Panamá, es igualmente propietaria de otra empresa registrada en el mismo país centroamericano, llamada A&R Mmarine Supply, INC. Otra empresa que, al estar dedicada al mismo ramo de intermediación comercial a nivel internacional, también se engrana en esta estructura de especulación y bachaqueo familiar con empresas registradas en Venezuela.

En el caso de Luis Florido, al ser un diputado con tanta ética y tantos negocios internacionales, esta conducta no puede ser tildada de nepótica, bachaquera o enchufada. Él está defendiendo desde su cargo en la Asamblea Nacional lo que él entiende como soberanía e integración: aquellas que beneficien a sus empresas fantasmas de bachaqueo internacional y nacional, protegidas además por su madre y familiares.Mision Verdad
Mudero Votador.para eso fue que sirvio TU VOTO :D :D :D :D

Dantes.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: