Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB donde está, bolivariana y revolucionariPadrino López a la oposición: La FA

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Heuss
Mensajes: 2692
Registrado: 02 Sep 2005, 18:12

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Heuss » 29 Ene 2017, 13:20

Cuando la gente vaya a los cuarteles a exigir que hagan respetar el derecho humano y constitucional al voto, veremos que dice.


CIRILO
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Abr 2016, 23:15

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por CIRILO » 29 Ene 2017, 13:23

.......ahora cuentanos..como llegaste a ser millonario de la Nada....? "VENDIDO"

Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Rhita » 29 Ene 2017, 14:07


Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

TÍTULO VII

DE LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN

Capítulo III

De la Fuerza Armada Nacional

Artículo 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.

Artículo 329. El Ejército, la Armada y la Aviación tienen como responsabilidad esencial la planificación, ejecución y control de las operaciones militares requeridas para asegurar la defensa de la Nación. La Guardia Nacional cooperará en el desarrollo de dichas operaciones y tendrá como responsabilidad básica la conducción de las operaciones exigidas para el mantenimiento del orden interno del país. La Fuerza Armada Nacional podrá ejercer las actividades de policía administrativa y de investigación penal que le atribuya la ley.

Artículo 330. Los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tienen derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político.

Artículo 331. Los ascensos militares se obtienen por mérito, escalafón y plaza vacante. Son competencia exclusiva de la Fuerza Armada Nacional y estarán regulados por la ley respectiva.



No veo donde dice que la FAN es revolucionaria y del PSUV.


"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 8792
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 29 Ene 2017, 14:12

SPACO escribió:No puede haber misericordia posible con felones de la calaña de ese malnacido ni con toda la caterva de traidores que en mala hora tomaron el control de las armas de la república.

Desde el primero hasta el último de esos canallas merecen ser fusilados.
:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
Cada día con menos libertad.

DonaldDraper
Mensajes: 262
Registrado: 23 Dic 2015, 12:08

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por DonaldDraper » 29 Ene 2017, 14:21

tatabro_pirobo escribió:En síntesis.. déjenos robar y traficar tranquilos.. que el país es nuestro..


BINGO. :clown; :clown; :clown;
Maduro Es Un Mojón

Avatar de Usuario
Mohandas K. Gandhi
Mensajes: 1295
Registrado: 01 Jul 2005, 20:28
Ubicación: En mi tierra Natal

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Mohandas K. Gandhi » 29 Ene 2017, 14:30

¿Padrino y demás revolucionarios quisiera saber en que articulo de la constitución nacional dice eso que afirmas?

Jorvikk
Mensajes: 134
Registrado: 24 Dic 2015, 18:27

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Jorvikk » 29 Ene 2017, 14:31

El Sr. Padrino López dice haberse sentido ofendido ante “la "actitud grotesca, insolente de retirar las imágenes de nuestro Libertador Simón Bolívar de la forma como se hizo, de retirar las imágenes del Presidente de la República, del presidente Nicolás Maduro de la forma como se hizo”; no sabía que ser venezolano es pertenecer a un culto religioso; porque eso es lo que exigen: fe ciega en una epopeya histórica, bastante manipulada por cierto. Yo no pertenezco a ese culto religioso ni me interesa. La verdad, que para la manera que en Venezuela ha sufrido a lo largo de su historia de gobiernos que se han amparado en un supuesto “patrioterismo” con la imagen de Simón Bolívar y el resto de los apóstoles, creo que las próximas generaciones tendrán la tarea de desmantelar las alegorías fantasiosas de un pasado que nos contaros y comenzar a creer en sus propias potencialidades.
También nos dice que el proyecto de Ley de Amnistía lo horrorizó porque “En la FANB hay una cantidad de víctimas, las esposas, los mismos compañeros de armas que murieron, que están heridos por el proceso guarimbero terrorista del año 2014 (...)”, vaya hipocresía, por decir lo menos, en un país que vivió dos intentonas golpistas en el año 1992 por quienes detentan hoy día el poder, y no han vacilado en usar las armas contra manifestantes en incontables ocasiones con cantidad de muertos, que también tienen dolientes. Igualmente han facilitado la muerte de más de 200.000 venezolanos a manos del hampa en estos 18 años de régimen. Vuelvo y repito, lo menos es llamarlo hipocresía.
Los llamados a la desobediencia civil los estremece, cuando el artículo 350 de la Constitución vigente nos ampara ese derecho.
Lo que sí no está a Constitución es lo que el Sr. Padrino menciona: “la FANB es una institución bolivariana, es revolucionaria, es una institución profundamente humanista, que cree en la Constitución y en la democracia, y que sabemos que seguimos un proyecto bolivariano que está recogido en el Plan de la Patria, en la Constitución”.
Habrá que recordar que el artículo 328 de la Constitución vigente dice exactamente: “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica”.
Igualmente el artículo 330 de la Carta Magna indica “ Los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tiene derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político”.
Yo por ninguna parte leo en la Constitución que la Fuerza Armada sea revolucionaria, ni que esté escrito ni se haga referencia a ningún proyecto bolivariano y menos a ningún plan de la patria, ni que los miembros de la Fuerza Armada puedan participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político mientras estén de activo. No es la población, ni ninguna oposición que esté yendo en contra de la Constitución, son otros Sr. Padrino.

Clandestine Ops
Mensajes: 1048
Registrado: 02 Ene 2016, 11:54

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Clandestine Ops » 29 Ene 2017, 14:41

pero no explica el maldito cual es verdadero significado de esas palabras
La FANB es una institución revolucionaria

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 22640
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Baron Harkonen » 29 Ene 2017, 14:51

Con gentuza como este ministrucho seguiremos siendo Bananazuela por siempre.
El socialismo es el peor de nuestros males.

Avatar de Usuario
LYCAN
Mensajes: 1215
Registrado: 08 Abr 2007, 11:12

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por LYCAN » 29 Ene 2017, 14:55

La revolución puteo a las FAN.

freddy pedrique
Mensajes: 2221
Registrado: 24 Ago 2005, 19:02

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por freddy pedrique » 29 Ene 2017, 15:03

GUARDEN BIEN GUARDADA ESA FOTO DE "" LOS TRES CHIFLADOS "" NO PODRAN ALEGAR QUE ESTABAN CUMPLIENDO ORDENES Y SI DICEN QUE DE FIDEL Y RAUL, SERA PEOR PARA ELLOS

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 6852
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Metalhead » 29 Ene 2017, 15:13

estamos protegidos con un material refractario que puede repeler hasta las ofensas mismas que han salido de esos sectores
Estos chavimaburristas no se cansan de competir para ver quien dice la estupidez mas grande.


:grump; :grump; :grump;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Avatar de Usuario
Temistocles
Mensajes: 580
Registrado: 17 Ene 2016, 19:51
Ubicación: Valencia

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Temistocles » 29 Ene 2017, 15:16

TRIO DE JALABOLAS ARRASTRAOS, no merecen ni un mal comentario....

SANGANINI
Mensajes: 323
Registrado: 23 Dic 2015, 22:15

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por SANGANINI » 29 Ene 2017, 15:26

Bueno a los que se hacen llamar INSTITUCIONALES ahi les quedo una tarea.

Son o no son jalabolas de fidel y su combo venezolano?

caribe
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Feb 2006, 15:53

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB donde está, bolivariana y revolucionariPadrino López a la oposición: L

Mensaje por caribe » 29 Ene 2017, 16:14

Parece que quisiera decir, que cualquiera que nombre las Fuerzas Armadas, hace un llamado insurreccional! Que estará pasando, para tan inoportuna e impertinente observación!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: