Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB donde está, bolivariana y revolucionariPadrino López a la oposición: La FA

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB donde está, bolivariana y revolucionariPadrino López a la oposición: La FA

Mensaje por redaccion_tf » 29 Ene 2017, 11:31

Imagen ND / 29 ene 2017.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a la oposición dejar a la Fuerza Armada "como está, haciendo su trabajo". Aseguró que los "llamados insureccionales" no tienen efecto entre los militares.

Así lo dijo en el programa José Vicente Hoy.

"Lo que pudiéramos llamar o calificar como los llamados insurreccionales, bien sea desde la AN, desde la Conferencia Episcopal que ha tomado el camino de participar en la política, desde medios de comunicación, militares retirados que son manipulados abiertamente, civiles, ¿cuáles son los efectos sobre la institución?", preguntó José Vicente Rangel.

"Bueno, sobre la institución, nulo. Efecto nulo", aseguró el ministro.

Rangel agregó: "¿Están bloqueados?"

"Estamos bloqueados, estamos protegidos con un material refractario que puede repeler hasta las ofensas mismas que han salido de esos sectores, y mucho más bloqueados y blindados contra los llamados insurreccionales. La FANB ha tenido la obligación, ha estado en la necesidad desde enero de 2016 hasta enero de 2017 de fijar posiciones muy institucionales, porque vemos que corre peligro el Estado, el cumplimiento de la Constitución y la paz de la República. En enero pasado, la FANB tuvo que salir para fijar posición en cuanto al honor militar que fue mancillado" ante la "actitud grotesca, insolente de retirar las imágenes de nuestro Libertador Simón Bolívar de la forma como se hizo, de retirar las imágenes del Presidente de la República, del presidente Nicolás Maduro de la forma como se hizo. Eso tocó la fibra de la FANB, y provocó un firme rechazo y fijamos una posición. Después tuvimos que fijar otra posición con relación a aquel proyecto de Ley de Amnistía. En la FANB hay una cantidad de víctimas, las esposas, los mismos compañeros de armas que murieron, que están heridos por el proceso guarimbero terrorista del año 2014 (...) ¿Cómo vamos a reconocer una amnistía sin reconocer a las víctimas? (…) Atentaba contra la paz de la República, y atentaba incluso contra la seguridad y la defensa de la Nación. La tercera intervención de la FANB fue en octubre, después de aquel acuerdo de la AN que llamaba incluso a la FANB a desconocer la autoridad del TSJ, del Presidente de la República, la autoridad de las instituciones y a decir que había un golpe de Estado (…) Tuvimos que fijar posición después de haber deliberado internamente y discutirlo el tema y, por supuesto, previa autorización del Presidente de la República, que es Comandante en Jefe de la FANB. Y el último es este llamado en enero, hace unos días, que se nos hace para desconocer otra vez, un llamado a la sublevación, aunque se dice que no es un llamado a la sublevación pero es un llamado indirecto a la insubordinación, uando se dice que el Presidente está fuera de la Constitución, se está diciendo que estamos asumiendo una actitud complaciente como ellos mismos lo dicen, cuando no es así", explicó.

Según aseveró, "la FANB actúa en el marco de la Constitución (…) ¿Qué pasaría si la FANB toma partido de estos llamados facciosos, insurrecionales y subversivos? (...) ¿Qué pasaría si un sector de la FANB reacciona, que no va a pasar, eso está negado? (…) ¿Qué pasaría? ¿A dónde iríamos? ¿A una guerra civil? (…) Hay que ser un poco serios en el tema de la política".

"Esos llamados, primero, no tienen ningún efecto en la FANB, yo lo garantizo; segundo, me parece una actitud poco seria de esos sectores políticos de la oposición de estar haciendo llamados a una institución que se debe a los principios constitucionales y profesionales (…) Hace falta una oposición que proponga un debate de altura y que no estén tratando de hacer una cosa distinta usando los mismos mecanismos. Tenemos 17 años rechazando estos actos violentos, estos golpes de Estado (…) y todavía insisten por la misma vía. Yo creo y hago un llamado para que a la FANB la dejen donde está, cumpliendo su tareas constitucionales como lo está haciendo, abocada al desarrollo del país, participando en la agenda económica bolivariana, participando en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, participando en todos sus deberes constitucionales (…) La FANB es una institución al servicio de la Nación y está para eso, para proteger al pueblo, para acompañarlo en sus luchas, no veo espacio en la FANB para que puedan estar calando estos llamados insurreccionales y subversivos", enfatizó Padrino López.

Rangel preguntó: "¿Qué trasfondo hay en esas actitudes? Porque para producir un golpe de Estado aquí en Venezuela se necesita en primer término el apoyo de la FANB y se necesita también pueblo, calle. La oposición hoy en día no tiene acceso a la FANB y las últimas demostraciones de calle han sido deplorables, es decir, el pueblo venezolano no responde ya a esos llamados insurreccionales. ¿Qué hay detrás de esa provocación? ¿Es un juego simplemente? ¿Es una provocación nada más?"

"Es una estrategia bien diseñada, bien delineada en el marco de la guerra no convencional (…) que busca debilitar al Gobierno, eso tiene una intención deliberada de ir contra las bases morales del pueblo, de la dirigencia revolucionaria y de los líderes de la FANB, es decir, es parte de una estrategia", acotó el Ministro de Defensa.

Insistió en que "hay que dejar a la FANB como está, la FANB es una institución bolivariana, es revolucionaria, es una institución profundamente humanista, que cree en la Constitución y en la democracia, y que sabemos que seguimos un proyecto bolivariano que está recogido en el Plan de la Patria, en la Constitución. Que a la FANB la dejen en su sitio haciendo su trabajo".


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 10587
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por Chucky » 29 Ene 2017, 11:56

No opino nada sobre los muslos de Fidel ....?????

Avatar de Usuario
El Maki
Mensajes: 15098
Registrado: 11 Dic 2007, 21:31
Ubicación: Bien al sur
Contactar:

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por El Maki » 29 Ene 2017, 12:02

Detrás de cada milico hay un cubano empiernado.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

rucg
Mensajes: 882
Registrado: 23 Dic 2015, 11:06

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por rucg » 29 Ene 2017, 12:03

La Fan no. hable correctamente el alto mando es revolucionario, arrastrado, violador de la constitucion y servil

tatabro_pirobo
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Mar 2016, 16:38

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por tatabro_pirobo » 29 Ene 2017, 12:03

En síntesis.. déjenos robar y traficar tranquilos.. que el país es nuestro..

Avatar de Usuario
AlbertoTonna
Mensajes: 18084
Registrado: 11 Sep 2009, 10:53
Ubicación: Aquí

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por AlbertoTonna » 29 Ene 2017, 12:05

rucg escribió:La Fan no. hable correctamente el alto mando es revolucionario, arrastrado, violador de la constitucion y servil
.. Padrino quiere q se lo cojan tranquilo.. q no lo fastidien...

Avatar de Usuario
lamoon
Mensajes: 17828
Registrado: 08 Nov 2005, 18:12
Ubicación: Sodoma y Gomorra Bolivariana

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por lamoon » 29 Ene 2017, 12:15

Este adorador de falos da mucho asco. El segundo pårrafo es un puñado de mentiras de las mas bajas y repulsivas que un hombre pueda repetir.

Yo creo que no hay nada mås vergonzoso y humillante para un paīs que ver al maximo jefe de su ejército arrodillado ante un líder de un paīs extranjero, arrodillado en total sumisiön y fotografiado en una posición falo degradante donde se muestra el grado de sumisión de un hombre ante otro al punto de colocarse a la altura de su falo arrodillado, eso no se ha visto nunca en la historia universal.

No creo que un individuo de carencias y falta de valores y autoestima entienda lo degradado y humillante que el le resulta al paīs entero, lo bajo y poco hombre, la total falta de respeto y admiraciòn que un sodomizado jefe de ejèrcito puede inspirar.

No existen Fuerzas Armadas, lo qhe hay son fuerzaz arrodilladas y su jefe se arrodillaba ante Fidel, un vende patria.

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 55720
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por Halloween » 29 Ene 2017, 12:18

Es bueno que diga eso, porque a la hora de pagar, esas afirmaciones deben ser las primeras palabras que hay que hacerles recordar. O dicho en lenguaje criollo: "la lengua es el castigo del cuerpo".
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 8373
Registrado: 12 Dic 2006, 15:17
Ubicación: ¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!!

Re: Padrino López a la oposición: Dejen a la FANB como está, somos bolivarianos y revolucionarios

Mensaje por SPACO » 29 Ene 2017, 12:24

No puede haber misericordia posible con felones de la calaña de ese malnacido ni con toda la caterva de traidores que en mala hora tomaron el control de las armas de la república.

Desde el primero hasta el último de esos canallas merecen ser fusilados.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Avatar de Usuario
Zorro_Vetado
Mensajes: 439
Registrado: 22 Dic 2015, 21:57
Ubicación: en la Vía Láctea

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Zorro_Vetado » 29 Ene 2017, 12:37

como quisiera tener la armadura de Irón Man para lanzarle puras florecitas a estos grandes hombres de la patria :congrats; :D

LA JUSTICIA LLEGARA
Mensajes: 2288
Registrado: 12 Ago 2009, 11:45

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 29 Ene 2017, 12:54

lA VERDAD QUE SI ES "REVOLUCIONARIA" paso de ser una institucion al servicio de la patria a un grupo de mercenarios

Avatar de Usuario
ItaloCriollo
Mensajes: 18378
Registrado: 28 Sep 2007, 20:45
Ubicación: En este desierto llamado pequeña Venecia

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por ItaloCriollo » 29 Ene 2017, 12:59

" La sociedad civil venezolana (desarmada) está sometida/secuestrada por estos delincuentes ex-militares mercenarios chavistas traidores a la patria "
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

Avatar de Usuario
tentaqlos
Mensajes: 2040
Registrado: 22 Dic 2015, 23:50

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por tentaqlos » 29 Ene 2017, 13:05

ESO NO LO DICE LA CONSTITUCION POR NINGUN LADO, POR LO TANTO ESTE SEÑOR ESTA AL MARGEN DE LA LEY!

LA FANB SE LE DEBE A LOS CIVILES Y ESTA SUBORDINADA AL PUEBLO VENEZOLANO....

QUE ESTE SEÑOR PADRINO PRO-CUBANOIDE QUIERA DARSELAS DE REVOLUCIONARIO ES OTRA VERGA, ESTE PUEDE

SER LO QUE LE VENGA EN GANA, PERO QUE NO META EN EL SACO LO QUE A EL LE VENGA EN GANA...


RESPETE PADRINO LOPEZ QUE SU SUELDO SE LO PAGAMOS LOS VENEZOLANOS CON NUESTRO TRABAJO DIA A DIA

SI USTED QUIERE MASTURBARSE CON LA FOTO DEL GALACTICO Y DE FIDEL HAGALO, PERO NO META A LOS

DEMAS MIEMBROS DE LA FANB EN SU ENFERMEDAD MENTAL...

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 14297
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Ojdeq » 29 Ene 2017, 13:11

¿Institucionalmente revolucionarias? ¿Cómo cuadra ser revolucionarias y constitucionales al mismo tiempo? A buen pastiche ideológico tiene ese milicosocialistoide... :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Especialista
Mensajes: 380
Registrado: 22 Dic 2015, 20:02

Re: Padrino López a la oposición: La FANB es una institución revolucionaria

Mensaje por Especialista » 29 Ene 2017, 13:13

La asamblea nacional debe citar e interpelar a este sucio arrastrado y en caso de negarse declararlo en desacato y destituirlo públicamente.
Esta basura no debe seguir al mando de las fan ensuciándolas........
He dicho

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: