forista: A una eskuaka que chillaba por el Ponche Crema le envié mi receta del "Baili" endógeno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Issa

Re: forista: A una eskuaka que chillaba por el Ponche Crema le envié mi receta del "Baili" endógeno

Mensaje por Issa » 02 Ene 2017, 09:11

Yo hice Ponche Crema, pero no sé como subir mis fotucas

Mesmo

Re: forista: A una eskuaka que chillaba por el Ponche Crema le envié mi receta del "Baili" endógeno

Mensaje por Mesmo » 02 Ene 2017, 09:17

Me imagino la diarrea de los invitados al día siguiente.............

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Es que no creo que sea tan tarado para tomar esa porquería el mismo.

:lol:

VARITO

Mensaje por VARITO » 02 Ene 2017, 10:07

Elvira escribió:NO SUELO COMENTAR EN ESTOS POST TAN ESTÚPIDOS!!!

PEEEEERO ME GUSTARÍA SABER, QUIEN EN SU CASA TIENE FOTOS HECHAS CUADROS DE COMIDA, LA FOTO ESTA EN LA PRIMERA PÁGINA Y ME QUEDE CON ESA CURIOSIDAD???

PD Y SI NO ES TU CASA, SINO UN RESTAURANTE ENTONCES SI ENTENDI!!!

Y DE PASO EL PAN DE JAMÓN DE LA MISMA FOTO, ESTA QUEMADO DEBAJO ESO TE PASA PORQUE TIENES QUE METERLO EN UN HORNO CON COCCIÓN ARRIBA Y ABAJO DESPUÉS DE 25 MINUTOS LO SUBES DE REJILLA Y QUITAS LA COCCIÓN DE ARRIBA DE NADA LA GERENCIA!!!
vamos por partes

En mi rancho si hay fotos de los platos que hago y estan en la COCINA, mis amitades llegan y los ven y les explico como hacerlos ,la pechuga tambien tiene sus fotos.. pero lo de ella es cocina venezolana, lo mio es INTERNACIONAL FUSION FOOD .

En cuanto al pan de jamon.. no esta quemado un coño,, resulta que llego una sobrina y me dijo . "TIO en que te ayudo", le dijae: " pasale por encima ,con una brocha yema batida con un poco de clara de huevo y azucar" ,y en lugar de echarle poco arriba lo empatuco completo y cayo en la bandeja y de bolas se quemo ese costado..

asi que.... quemao un coño!!

Imagen

en cuanto a esto
NO SUELO COMENTAR EN ESTOS POST TAN ESTÚPIDOS!!!
si alguien comenta en un post ESTUPIDO .. se convierte en ESTUPIDA.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por VARITO el 02 Ene 2017, 10:22, editado 1 vez en total.
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

VARITO

Mensaje por VARITO » 02 Ene 2017, 10:08

Issa escribió:Yo hice Ponche Crema, pero no sé como subir mis fotucas
Hola sube los enlaces y yo te cito y les agrego los comandos .

feliz año sama.
:happys; :happys; :happys; :happys;

Roman Reigns

Re: (foto) Ayer una eskuaka chillando, por el Ponche Crema

Mensaje por Roman Reigns » 02 Ene 2017, 13:16

VARITO escribió:
Roman Reigns escribió:una botella de ponche crema vale 10 mil bs, cual es el ahorro hacer ponche crema con una botella de buchanans?

que ahorre la vieja esa..del supermercado

.., yo me doy mis gustos y recibo el año a lo GRANDE siempre...

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;
gustos? llamas a esa vaina darse gusto? con esto demuestra que eres un simple corrupto con un rancho en la cabeza que vive en mucha miseria mental...

darse gusto es si quieres tomar ponche crema vas y te compras una botellita de ponche crema de la mejor calidad y no usar buchanans para hacer una casera mal hecha...

darse gusto dice... por cierto el dinero corrupto no compra la clase.

betty la fea

Mensaje por betty la fea » 02 Ene 2017, 13:35

lo mio es INTERNACIONAL FUSION FOOD .
mira fusion food.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

betty la fea

Mensaje por betty la fea » 02 Ene 2017, 13:36

darse gusto es si quieres tomar ponche crema vas y te compras una botellita de ponche crema de la mejor calidad y no usar buchanans para hacer una casera mal hecha...
er conioooooooo e tu madre q tienen de malo los ponche cremas caseros..son mucho mas saludable y fresco q los embotellados..en mi casa yo siempre los hagoooooooooooooooooooooooooooooooo..

No me jodasssssssssssssssssssssssssss..

No te metas con los ponche crema caseros..son mi especilidad.. :mad; :mad; :mad; :mad;

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 02 Ene 2017, 13:44

¿Cuanto costará una botellita de estas?

Imagen

Quizas, como 10 o 20 sueldos mínimos.

Ahora el que no tenga esa capacidad adquisitiva tendrá que hacer un revoltijo como el de Varito y ademas de la pea debe calarse su respectiva diarrea.

:shock:

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 02 Ene 2017, 18:17

VARITO escribió:forista VARITO / 1 ene 2017.-

Hice un flan de vainilla 150 gramos por un litro de leche:

Salud...

Por favor, dígame dónde lo consigue porque yo tengo como dos años que no consigo ni flanes ni pudines instantáneos de ninguna marca...
Never explain. Never complain.

VARITO

Mensaje por VARITO » 02 Ene 2017, 18:20

Melissa986 escribió:
VARITO escribió:forista VARITO / 1 ene 2017.-
Hice un flan de vainilla 150 gramos por un litro de leche:
Salud...
Por favor, dígame dónde lo consigue porque yo tengo como dos años que no consigo ni flanes ni pudines instantáneos de ninguna marca...
dame una direccion y te los mando...eso hay en quinta crespo, el mercado guacaipuro o las manicerias de la av baralt, el mercado de chacao. la muralla del hatillo, etc etc etc.

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 02 Ene 2017, 20:58

En mi rancho si hay fotos de los platos que hago y estan en la COCINA
Que tipo tan niche

Armenon

Mensaje por Armenon » 02 Ene 2017, 21:49

ESDEN2013 escribió:
Que tipo tan niche
Hace años que no leía la palabra niche!!!
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Niche!!!!!!!!

Lirumlarum

Mensaje por Lirumlarum » 02 Ene 2017, 22:39

ESDEN2013 escribió:
Que tipo tan niche
¿Qué tiene de niche decorar la cocina con fotos de comida?

¿No es mejor elegir batallas más relevantes (que hay de sobra), que discutir con chavistas la decoración de sus cocinas?

Esta oposición de M.I.E.R.D.A, va de mal en peor...

:wtf;

Rainmaker

Mensaje por Rainmaker » 03 Ene 2017, 21:33

Y PA CUANDO PONES UNA RECETA PARA HACER BILLETES DE 500BS??

Oswaldo

Mensaje por Oswaldo » 04 Ene 2017, 10:41

La última vez que curioseé el precio de una botella de Buchanans estaba en 120.000 bsf (ciento veinte mil bolos (dizque fuertes)).
Yo soy gerente en una empresa seria (no gubernamental) y entre el sueldo mensual y el cesta ticket apenas sobrepaso ese numerito en tooodo un mes.

Francamente, yo sí me atrevería a tomarme una copa de la recetica, solo que creo que todo el asunto es muy insultante contra todos los que trabajamos por nuestro dinero y no somos ladrones.
Negocien con los robolucionarios (será) pero NO NEGOCIEN LOS REALES. ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

Cerrado