"Chúo" Torrealba: También Venezuela renacerá como Jesús Niño logró nacer burlando a Herodes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
GARFUNDIO MORATINOS RUA

Re: "Chúo" Torrealba: También Venezuela renacerá como Jesús Niño logró nacer burlando a Herodes

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 24 Dic 2016, 12:50

Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Toroide

Re: "Chúo" Torrealba: También Venezuela renacerá como Jesús Niño logró nacer burlando a Herodes

Mensaje por Toroide » 24 Dic 2016, 13:04

...Este post deberiamos mantenerlo en alto...para que este mamapinga de CHuo lea o se lo lean...para que sepa que hasta aqui llegaron estos HDP de la MUD, pasando por la loca Capriles, el rastrero Borges, el grupo del G3 cerdos babosos, todos... sin excluir a ninguno...en estos dias me tope en la calle con la Loca Guanipa y de HDP y CDSM le dije...salio corriendo casi lo atropella un carro...entrando estaba a un prestigioso restaurant de la cuidad de Maracaibo...!!!

Ratas asquerosas es lo que son, que creen que la gente es idiota...??? que vamos a seguir confiando en una tribu de bandidos mentirosos haciendonos creer que son quienes conduciran este país a su libertad....Vayan a comeer una carreta de Mierrrda...

rucg

Mensaje por rucg » 24 Dic 2016, 13:12

Muchos pensaron que podias lamentablemente caiste en el juego de la macolla , la cual no debe representar la oposicion que necesitamos

Armenon

Mensaje por Armenon » 24 Dic 2016, 13:56

GARFUNDIO MORATINOS RUA escribió:
Que bueno verte por aquí relambe-chupa-bolas!!
Se te jodió la vaina?, ahora que no puedes poner gifts?
Sufre malparido HDLGPTA!!

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 24 Dic 2016, 14:05

Venezuela no renace, ni aunque venga Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Ponte y Palacios Blanco en persona.

Pa Ramo Verde y acusado de agente del imperio britanico.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

4F92

Mensaje por 4F92 » 24 Dic 2016, 21:31

RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J escribió:A los que mandan a preguntar gueonadas. Preguntense como un teniente con su sueldo puede llegar a ser uno de los mas ricos de Venezuela? o Como una abogada luego de ser sumariadora en la ptj y vivir en Catía a llegado hasta a tener aviones privados? y así tantas interrogantes?

Imagensubefotos

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 24 Dic 2016, 23:03

T R O Y A N O escribió:
betty la fea escribió:Jesús nació y murió POBRE !

No creo q los de la mud moriran pobres..son todos de ESTE de CARACAS
Pregúntale al tal deputado Guevara de donde saco para comprarse un BMW ultimo modelo y para lucir ropa, lentes, relojes, zapatos, etc, etc, de marcas costosas, porque con el sueldo de diputado no le llega. En la UCV no se cambiaba el blue yeans y andaba pidiendo cola. ESAS ONG GRINGAS RESUELVEN BIEN A SUS LACAYOS CHUPA MEDIAS NOOO !!.
DE REPENTE COMPRO ESE BMW DEL MISMO SITIO DONDE LO COMPRO JORGITO RODRIGUEZ, LAS DOS TAREKAS, LAS INFANTAS, EL SAPO ESCARRA, Y MUCHÍSIMOS OTROS MAS QUE TIENEN SINO IGUAL MAS LUJOS QUE ESTE ....

´POR LO MENOS ESTE SEGURO QUE LOS SACO DE OTRO SITIO QUE LOS OTROS QUE LOS NOMBRE ANTES, QUE LO SACARON DE LA NACIÓN Y DE LOS IMPUESTOS QUE TU YO Y TODO VENEZOLANO PAGA.......

HAY QUE VER QUE SI HAY IMBÉCILES SUELTOS POR ALLI.....TROY(ANO)

AH POR CIERTO QUE CARRO TIENES TU CON LA JALADERA DE [email protected] QUE HACES TODOS LOS DIAS ? NO LLEGAS A UN ARAUCA AL MENOS?

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 25 Dic 2016, 10:50

Armenon » Sab Dic 24, 2016 1:56 pm

Colocó su plegaria:
GARFUNDIO MORATINOS RUA escribió: Que bueno verte por aquí relambe-chupa-bolas!!
Se te jodió la vaina?, ahora que no puedes poner gifts?
Sufre malparido HDLGPTA!!
Amén....
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Cerrado