"Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Don Tancredo

Re: "Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Mensaje por Don Tancredo » 23 Dic 2016, 13:46

Imagen

Esto no lo logro la MUD, lo logro el mismo chavismo.
Y parece ser irreversible.
La MUD lo capitalizo en un momento dado, y si hizo su buen aporte, y aun ostenta supremacia, aunque ustedes no lo acepten, pero quizas si es esfuerzo perdido, porque no existe otra alternativa. Y decir que si la hay, es paja.
Ninguno puede presentar, hoy por hoy, una alternativa a la casi fallecida MUD.
Por eso volveran a sobrevivir los chavistas este año 2017 con no una, sino dos elecciones.

Muchos piden pruebas de victorias de la MUD este año 2016.
Pero ninguno presenta pruebas de victorias anti-MUD, asi que estamos en las mismas, o peor que antes.

Mal año para Venezuela, en verdad.
Y algunos hasta se rien de otros.

axio

Re: "Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Mensaje por axio » 23 Dic 2016, 15:41

y a mi que me interesa que clase de persona sea chuo torrealba?!! por mi puede ser el hijo de jesucristo, pero eso no viene al caso.

lo que a los venezolanos nos interesa son las cosas que ellos prometan cumplir y luego terminen echandose pedos.

el cargo, señores, el cargo es lo que se critica, el que ocupa un cargo AJURO debe cumplir lo que prometió y lo que no prometió, luego pa' fuera y que venga el reemplazo....

pregunta ¿quién se acuerda ahora de Ramón Guillermo Aveledo ?

nadie, y ese tipo es bur de pana....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 24 Dic 2016, 00:22

axio escribió:
jelpelo escribió:
¡Coño, axio, estás ácido! Díscúlpame, pero, ni tan calvo ni con dos pelucas. Tómate un poquito de bicarbonato de sodio, para que pases a alcalino, aunque sea, por algunos instantes.

VENTE PA CA
bueno, pero nombrame aunque sea una SOLA victoria que hayan tenido ELLOS, yo no veo ninguna, ni siquiera pueden funcionar como AN porque los tienen de manos atadas.

en serio escribe una victoria, porque la verdad no veo victorias aquí.... :eh;
axio, aunque te la nombrara, te sabría nada, yo conozco tu talante.

Cerrado