"Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elementario

Re: "Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Mensaje por elementario » 22 Dic 2016, 21:03

Mucho tiempo en la sombras de la media, y ahora, que el país necesita de un político a capa “cabal”, nadie le da camino a ese líder. El dialogo; Fracaso muy en lo inicial, no debió haber ocurrido. El tiempo de puje por un revocatorio; fracaso, no se eligió los jueces que darían equilibrio al máximo. Ano perdido, pudieron haber realizado nuevas elecciones en Bolívar, no se han elegido las nuevas autoridades del cne por la nueva AN, sabemos que el máximo procedió! Sin demora. Donde están los políticos cabales en este país? En dialogo? O en la guachafita permanente. El acto de la fco. de Miranda, en el cual todos esperábamos a un dirigente coherente; Vimos todo lo contrario, una pujadera de locos que casi se caen del Puente, además de la desorganización abismal del acto, hasta hoy vemos los resultados.

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Re: "Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Mensaje por EL GRAN SOL » 22 Dic 2016, 21:13

Fuera Rata inmunda, anda a que te lo empuje Chapriloca. Ese Chulo es un muerto político.

proximopresidente

Mensaje por proximopresidente » 22 Dic 2016, 21:28

....te empujaban o te lo empujaban...?...aclara.!

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 22 Dic 2016, 22:14

axio escribió:
"Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece
victorias? pero a cuales victorias se refiere? si estos tipos no han logrado nada?!!!
¡Coño, axio, estás ácido! Díscúlpame, pero, ni tan calvo ni con dos pelucas. Tómate un poquito de bicarbonato de sodio, para que pases a alcalino, aunque sea, por algunos instantes.

VENTE PA CA

Bachaquero Barrigon

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 23 Dic 2016, 06:24

jelpelo escribió:
axio escribió:
victorias? pero a cuales victorias se refiere? si estos tipos no han logrado nada?!!!
¡Coño, axio, estás ácido! Díscúlpame, pero, ni tan calvo ni con dos pelucas. Tómate un poquito de bicarbonato de sodio, para que pases a alcalino, aunque sea, por algunos instantes.
No han tenido ninguna victoria, el ganar las elecciones no fue una victoria de ellos, fue una victoria de quienes fueron a votar, ellos solo se han dedicado a fracasar desde su llegada a la asamblea y la pronta LEGITIMACION de un TSJ ilegal e inconstitucional.
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Mensaje por pedrog » 23 Dic 2016, 08:39

El error fue que violaron una máxima de la MUD que es actuar en unanimidad. Tres partidos, Acción Democrática, UNT (Manuel Rosales y su libertad) y Primero Justicia aceptaron un "dialogo" sin condiciones y eso que ya tenían un pedacito del mango del sartén agarrado.

No se trata de aclamarte porque lograste 112 diputados que por cierto aceptaron retirar 3 diputados sin dar la pelea legal correspondiente ya que estaban proclamados, sino de que obviaron el sondeo de la base opositora que todos y a gritos no queríamos "dialogo" sin negociación previa. Un ejemplo era lograr una solución para al problema Amazonas: o se restituían o se convocaba a elecciones de forma inmediata. ¿Dejar a un estado sin representación y callar?

¿Porque ignoraron la voluntad de la base opositora y porque ahora vienes a apelar a la piedad sabiendo que esa falacia no tiene lugar en este caso?

Simplemente hay que entender que la MUD no es la oposición sino un conglomerado de partidos, instituciones, sindicatos, federaciones y otros grupos mas con fines de unidad electoral y nunca han tenido atributos políticos por razones obvias.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 23 Dic 2016, 08:44

Otro mamagüevo que descubre el agua tibia... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Mensaje por pedrog » 23 Dic 2016, 08:50

La MUD debe ser disuelta porque las elecciones estan abolidas y la constitución fue derogada hace tiempo. La solución esta en una simbiosis entre Leopoldo Lopez y Nelson Mandela.

Comencemos a leer los metodos de Nelson Mandela bajo el liderazgo de Leopoldo López quien por lo menos ha sido el unico que ha sacrificado, el y su familia, por este país.
GUÍEN O DÉJENSE GUIAR, SINO VÁYANSE PA'L CARAJO!

Guanche

Mensaje por Guanche » 23 Dic 2016, 09:03

redaccion escribió:Imagen ND / prensa Unidad Venezuela / 22 dic 2016.- E

"Venezuela necesita una unidad de propósitos, más allá de una unidad de siglas o una federación de egos,
“A la hora de celebrar las victorias, prácticamente a mí me empujaban por todos los frentes, porque todo el mundo quería salir en la foto; y a la hora de dar explicaciones al país, nadie aparece”, comentó.
hay “gente que habla de la Unidad como si no pertenecieran a la Unidad”.
"la constitución de una dirección colectiva, la relación fluida con otros sectores del país y la posibilidad de que la vocería y la conducción esté en manos de actores políticos.
“Y que no vuelva a ocurrir jamás que se toman decisiones políticas y los jefes políticos digan ‘me enteré por televisión’ ”.
en la Unidad “nadie sobra” y que si alguien tiene algún señalamiento ético contra otro integrante de la alianza, es necesario resolverlo internamente.
“Y, en segundo lugar, hacerlo público, pero hacerlo con nombre y apellido”, pues de lo contrario “implica obviar que todos hacen falta”.
“por esas pequeñas diferencias nosotros perdimos entre 5 y 7 diputados” en las elecciones del 6 de diciembre de 2015. “Es decir, si nosotros hubiéramos estado perfectamente unidos el despojo del estado Amazonas no nos hubiera quitado las dos terceras partes” de la Asamblea Nacional.
Como veo que la mayoria solo lee y comenta los titulares (como siempre), pues me permito colocar solo las declaraciones de Chuo para que sea mas facil la lectura, resaltando algunos parrafos.

Es evidente que aqui se refiere a los politicos que no salieron a dar la explicaciones de los fracasos de la MUD o de la AN. ESO ES CON RAMOS ALLUP y con los demas lideres de los partidos principales.

Por supuesto que tambien se refiere en los otros parrafos a CAPRILES Y SU DENUNCIA.

Y para terminar, le suelta su perlita a MARIA CORINA MACHADO, por que se perdieron escaños que hubieran hecho que lo de Amazonas no importara, o ni siquiera hubiera ocurrido.

Que tenga razon o no, pues a estas alturas no se que importancia tiene, pero no esta de mas leerlo completo, mas alla de un titular de un periodista.

axio

Mensaje por axio » 23 Dic 2016, 09:17

jelpelo escribió:
axio escribió:

VENTE PA CA
bueno, pero nombrame aunque sea una SOLA victoria que hayan tenido ELLOS, yo no veo ninguna, ni siquiera pueden funcionar como AN porque los tienen de manos atadas.

en serio escribe una victoria, porque la verdad no veo victorias aquí.... :eh;
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Jorvikk

Mensaje por Jorvikk » 23 Dic 2016, 09:22

De todos los que escriben aquí, la gran mayoría son chavistas disfrazados de opositores; esos se ven rapidito. Sin embargo, también hay genuinos opositores, que no tienen la más minima idea de lo que una posición de liderazgo requiere.
Chuo Torrealba es una persona íntegra y consistente, nunca lo he escuchado recular de sus posiciones; en efecto, como el implica de una manera vernácula, la victoria tiene muchos padres pero la derrota es huérfana.
Dejen de estar criticando tan fácilmente a los demás y pregúntense de qué manera, cada uno de ustedes, tiene algo que hacer para salir de la debacle de este país; cuando uno señala a alguien con el dedo, los otros cuatro están dirigidos hacia uno mismo.

enigmas PRESS
Contactar:

Mensaje por enigmas PRESS » 23 Dic 2016, 10:46

Jorvikk escribió:De todos los que escriben aquí, la gran mayoría son chavistas disfrazados de opositores; esos se ven rapidito. Sin embargo, también hay genuinos opositores, que no tienen la más minima idea de lo que una posición de liderazgo requiere.
Chuo Torrealba es una persona íntegra y consistente, nunca lo he escuchado recular de sus posiciones; en efecto, como el implica de una manera vernácula, la victoria tiene muchos padres pero la derrota es huérfana.
Dejen de estar criticando tan fácilmente a los demás y pregúntense de qué manera, cada uno de ustedes, tiene algo que hacer para salir de la debacle de este país; cuando uno señala a alguien con el dedo, los otros cuatro están dirigidos hacia uno mismo.

Y esto también es muy cierto de los venezolanos.
...pero en las derrotas nadie aparece
[url=http://khandika01.blogspot.com/][b][i]enigmas PRESS[/i][/b][/url]

Don Tancredo

Mensaje por Don Tancredo » 23 Dic 2016, 11:59

:idea: Explicacion de la frase del titular:

-En la victoria lo empujaban a un lado para aparecer en la foto.
(No significa "lo aupaban")

-En las derrotas nadie aparece a dar una explicacion y lo dejan solo como si en verdad dirigiera la MUD.

La critica es con los politicos.
Deberia dimitir.

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 23 Dic 2016, 12:33

Jorvikk escribió:De todos los que escriben aquí, la gran mayoría son chavistas disfrazados de opositores; esos se ven rapidito. Sin embargo, también hay genuinos opositores, que no tienen la más minima idea de lo que una posición de liderazgo requiere.

Vale ta bien !,suponiendo que tenga razón ,nombre usted señor forista con pelos y señales alguna victoria ,aunque pirrica ,luzcase ....

trifoco8792

Mensaje por trifoco8792 » 23 Dic 2016, 13:37

A el que esta cagado del cielo le cae mas caca
Siempre a sido asi y siempre asi sera

Cerrado