"Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

"Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Mensaje por redaccion » 22 Dic 2016, 15:20

Imagen ND / prensa Unidad Venezuela / 22 dic 2016.- El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, afirmó este jueves que Venezuela necesita que la Mesa de Unidad Democrática sea un “instrumento útil para la lucha social y política”, a fin de enfrentar escenarios que están por venir.

"Venezuela necesita una unidad de propósitos, más allá de una unidad de siglas o una federación de egos, dijo en entrevista por Capitolio TV.

Planteó su posición frente a quienes consideran que su salida de la alianza sería necesaria. “Bueno y santo. Si esa fuera la solución, el quid del problema... Bueno, encantado de la vida”, señaló, al tiempo en que insistió que fue llamado para una coyuntura y que siempre ha sido luchador social sin militancia política.

“A la hora de celebrar las victorias, prácticamente a mí me empujaban por todos los frentes, porque todo el mundo quería salir en la foto; y a la hora de dar explicaciones al país, nadie aparece”, comentó.

Aseguró que la restructuración de la alianza pasa por revisar la situación de los partidos con la misma coalición, pues insiste en que hay “gente que habla de la Unidad como si no pertenecieran a la Unidad”.

Su propuesta para la reestructuración de la coalición opositora, en un escenario no electoral, incluye "la constitución de una dirección colectiva, la relación fluida con otros sectores del país y la posibilidad de que la vocería y la conducción esté en manos de actores políticos.

“Y que no vuelva a ocurrir jamás que se toman decisiones políticas y los jefes políticos digan ‘me enteré por televisión’ ”.

Dijo que en la Unidad “nadie sobra” y que si alguien tiene algún señalamiento ético contra otro integrante de la alianza, es necesario resolverlo internamente.

“Y, en segundo lugar, hacerlo público, pero hacerlo con nombre y apellido”, pues de lo contrario “implica obviar que todos hacen falta”.

Recalcó que “por esas pequeñas diferencias nosotros perdimos entre 5 y 7 diputados” en las elecciones del 6 de diciembre de 2015. “Es decir, si nosotros hubiéramos estado perfectamente unidos el despojo del estado Amazonas no nos hubiera quitado las dos terceras partes” de la Asamblea Nacional.

Petrodólar

Re: "Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Mensaje por Petrodólar » 22 Dic 2016, 15:26

Aparte del triunfo electoral de hace más de 1 ano con la AN de que victorias habla chuo.
La verdad es que tienen razón los que dicen que los venezolanos olvidamos muy rápido porque no recuerdo las victorias.

NIpoliticoNIchavista

Re: "Chúo" Torrealba: A mí me empujaban en las victorias pero en las derrotas nadie aparece

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 22 Dic 2016, 15:50

Diossxxxx que le empujaban ? :surprice; :surprice; :evil;

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 22 Dic 2016, 15:54

Chuo veo que aprendiste la leccion "La derrota es huerfana y la victoria tiene muchos padres" Sin embargo, tu soberbia es una de las causantes de esa derrota y acusabas a todos quienes no estaban de acuerdo con el dialogo, de que trataban de romper la unidad o que no eran democratas y aqui te cabe otro dicho en ingles "Si me engañas una vez, la culpa es tuya; Si me engañas dos veces, la culpa es mía" Hasta cuando se dejan engañar por la dictadura?
Te recomiendo leer varias veces el articulo del Padre Luis Ugalde "Contra Tiranos" http://noticiasvenezuela.org/2016/12/21/contra-tiranos/ a ver si abres los ojos y te dejas de bolserias democraticas contra una dictadura que no se rige por esas reglas.
Lo que tienes que hacer es echarle pichon y dejar la lloradera, estamos todos metidos en este zaperoco y no es el momento de abandonar el buque sino de seguir remando juntos asi no estemos de acuerdo en muchos aspectos, pero lo primordial es salir de la dictadura en Venezuela

Paywayk

Mensaje por Paywayk » 22 Dic 2016, 16:20

Así es el olor de la política Venezolana

Paywayk

Mensaje por Paywayk » 22 Dic 2016, 16:20

Así es el olor de la política Venezolana

Toroide

Mensaje por Toroide » 22 Dic 2016, 16:32

LLevastes el barco Venezuela en plena tormenta..se te entregó el timon,,,y no solo lo hundistes sino que ahogastes a cientos de miles de Venezolanos que hoy mueren de hambre, mueren a manos del hampa, mueren de mengua en los hospitales...matastes las esperanza de todos y ahora vas a pedir cacao..??? eres una idiota, que NO merece una de ninguna oportunidad...todas las tuvistes, tu arrogancia junto a tu espectacular ignorancia y cobardia...solo sirvió para apuntalar este regimen maldito del cual eres complice absoluto y toda esa suerte de intereses rastreros que representas...ahora NO vengas con carita de corderito hecho pupu...!!! asume las consecuencias...sea varón...!!! vete a la mismisima mierrdaaa...!!!!

james007

Mensaje por james007 » 22 Dic 2016, 16:36

Nos toca seguir unidos aunque se tenga diferencias, porque este desastre tenemos que remar todos, para salir de estos corruptos, enquistados en el poder. Ahora si una sugerencia es URGENTE revisar el tema comunicacional que ha sido un desastre, e incluir a todos los actores económicos, gremiales, políticos. estudiantes, religiosos, asociaciones, juntas comunales
sectores populares, artistas, periodistas, intelectuales y demás.

Solo un gran movimiento solido, unido, con un plan diseñado para la reconstrucción del país y bien detallado y explicado a todos los Venezolanos, impulsaría la motivación a nivel nacional de un cambio y cuando digo motivaría incluyo a esa institución que esta en nuestra carta magna que tiene como responsabilidad de defender la decisión de la gran mayoría de los Venezolanos.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 22 Dic 2016, 16:39

Victorias las de los enchufados de la acera de enfrente que se hacen llamar oposición y viven de las migajas del régimen...

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 22 Dic 2016, 16:58

CHUO TORREALBA ----------->>>>> IGUAL DERRORA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

axio

Mensaje por axio » 22 Dic 2016, 17:00

victorias? pero a cuales victorias se refiere? si estos tipos no han logrado nada?!!!
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 22 Dic 2016, 18:01

"Me empujaban","blandito" ....ay chuo que esta pasando?

NIpoliticoNIchavista

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 22 Dic 2016, 18:20

Ya señor vaya a ca.gar deje tranquila a la gente ! Ud. no sirve que venga otro ... ojalá :cry: :cry: :cry:

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 22 Dic 2016, 18:24

Nadie te acompaña en las derrotas porque eres una persona soberbia que le dió la espalda a otras opiniones que no fueran las tuyas. Ahora anda a comer mierd4.

ottowanta
Ubicación: Libertad para los presos politicos. MUERTE AL COMUNISMO

Mensaje por ottowanta » 22 Dic 2016, 18:43

bueno, y entonces que esperas para irte de una vez y no aparecerte MAS NUNCA en la política del país???
Otto

Cerrado