Sundde sancionará a comercios que realicen avance de efectivo sin autorización

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Re: Sundde sancionará a comercios que realicen avance de efectivo sin autorización

Mensaje por OSCARWEBII » 24 Nov 2016, 22:22

robinson crusoe escribió:MÁS COLAS EN LOS CAJEROS

Ya ni cola hay porque dinero NO HAY y los avances son una alternativa y el gobierno quiere seguir sometiendo al pueblo.!!

Los comerciantes afectos al régimen que son bancos "paralelos " con los avances estan molestos porque no dejan circular con mayor ganancia que la que ofrece un banco .!

gasparin

Re: Sundde sancionará a comercios que realicen avance de efectivo sin autorización

Mensaje por gasparin » 24 Nov 2016, 23:23

Yo prefiero usar el efectivo para venderlo como monopolio en usa me dan mas

gasparin

Mensaje por gasparin » 24 Nov 2016, 23:38

Billete de 100 es $0.03
Billete de 50 es $0.015
Billete de 20 es $ 0.007
Billete de 10 es $0.0035
Billete de 5 y 2 nadie los quiere, una vez un indigente me dijo que me los metiera por el orto

Perra Atomica

Mensaje por Perra Atomica » 25 Nov 2016, 00:19

Los adelantos de efectivo son ilegales, a menos que estén amparados por un servicio o promoción bancario. Cobrar 25% o la comisión que sea, es criminal, además que se considera evasión fiscal. Aunque con los impuestos no se construye ni una acera.

Aquí lo que va a pasar es que se va a activar la Misión Martillo Navideño, donde los 3000 funcionarios esos van a hacer las delicias extorsionando y "pidiendo lo suyo" para dejar tranquilo a los infractores. Y los usuarios fregados como siempre.

Seguro cae un (se lee uno) Chino, Portugués o Turco, que son los que manejan el efectivo porque son los que tienen negocios. Y son los que llegaron con una mano alante y otra atrás pero siempre han sabido que el bien más preciado es el dinero en efectivo. Nadie más va a caer. Cualquier hallazgo es un chanchullo en potencia.

Lo malo de la corrupción es que la pagamos todos y la disfrutan unos pocos.

No Volveràn

Mensaje por No Volveràn » 25 Nov 2016, 01:11

Irgación, Y DONDE ESTÁ EL DINERO????????????? NO hay real ni en los cajeros , ni en las taquillas, ni en Farmatodo y los puntos de venta están mas lentos que nunca...entonces, la alternativa es asegurar que el ciudadano no consiga dinero para que se friegue aún mas???? francamente, este fraudegobierno lo que quiere es destruir el país.....

PloKoon

Mensaje por PloKoon » 25 Nov 2016, 02:30

No va caer nadie si son ilusos un chino, claro que si jajajaja eso no los tocan por nada del mundo buscando que se arrechen los chinos y cobren lo que se les debe

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 25 Nov 2016, 04:59

La SUDEBAN no tiene competencia para autorizar a nadie a usar sus haberes de efectivo. En todo caso la SUNDEE es la que podría autorizar esta práctica. Es increíble el pasticho mental que tienen estos carajos.
Si todavía cobraran un porcentaje podría entenderse como algun tipo de práctica financiera, pero si no hay cobro de nada SUDEBAN está actuando por fuera de sus competencias.
Como siempre Mary Robles poniendo la cagada...

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 25 Nov 2016, 06:12

Nuevaporahora escribió:
en muchos casos, el adelanto de efectivo está asociado con prácticas de evasión fiscal, dado que las operaciones comerciales no quedan registradas en la contabilidad del comercio".
Ese es el peo, que UStedes quieren su buena tajada y no la tienen. :crazy;

No es así. No se trata de cuestiones fiscales, no tiene nada que ver.
Simplemente el comercio que otorga el avance traslada automáticamente su dinero en "Efectivo en Caja" a "Efectivo en Banco" NO HAY IMPLICACIÓN FISCAL ALGUNA.

Solo hay 3 empresas autorizadas por Sudeban para suministrar efectivo a sus clientes sin el cobro de comisión: Rattan, Farmatodo y Locatel. Gracias a estas empresas he logrado minimizar el problema de la falta de efectivo.

.

Rosario Tijeras

Mensaje por Rosario Tijeras » 25 Nov 2016, 06:31

¿Quien es el responsable de que no se consiga mas de 10000 bsf en los Bancos?

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 25 Nov 2016, 08:17

pkff escribió:
Eltes Tadura escribió:Cuanto le cuesta a un establecimiento comercial trasladar el efectivo de las cajas a un banco?

cuanto riesgo corren si prefieren llevar ese efectivo por su cuenta al banco?

Por que yo debo pagarle comisión a un comerciante si les estoy evitando gastos y riesgos de salir con cantidades de efectivo a la calle ya sea por su cuenta o más aún pagando altas sumas de dinero a servicios de transporte de valores?

Por guebones es que hacen lo que les da la gana con nosotros, nos dejamos sacar la plata de la manera más pendeja y ni chistamos.

Por agueboniaos es que los comerciantes y el Gobierno hacen lo que les da la gana con el pueblo.
A ti nadie te esta poniendo una pistola para dar esa comision al comercio.

Y si esta al banco por que coño vas a pedir plata a un comercio? Ilogico digalo?

Pendeja eres si vas a esos sitios a pedir avance.

Yo trabajo por mi cuenta y todo lo cobro en efectivo y salgo de ese sencillero entregando avances a cambio de transferencia pues punto no tengo, y no cobro un Bolívar ya que me ahorran un día perdido de trabajo por estar en una cola en el banco.

Anda comprar tu dinero gafo apurate que se acaba.

pkff

Mensaje por pkff » 25 Nov 2016, 13:25

Eltes Tadura escribió:
pkff escribió:
A ti nadie te esta poniendo una pistola para dar esa comision al comercio.

Y si esta al banco por que coño vas a pedir plata a un comercio? Ilogico digalo?

Pendeja eres si vas a esos sitios a pedir avance.

Yo trabajo por mi cuenta y todo lo cobro en efectivo y salgo de ese sencillero entregando avances a cambio de transferencia pues punto no tengo, y no cobro un Bolívar ya que me ahorran un día perdido de trabajo por estar en una cola en el banco.

Asi se expresan los lavaperros. Jajajaajjajaja

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 25 Nov 2016, 18:52

pkff escribió:
Eltes Tadura escribió:

Asi se expresan los lavaperros. Jajajaajjajaja

O disculpe ud Don Andrés Bello, no sabía que estaba detrás de tan prestigioso forista.

Ilustrame maistro...

Cerrado