Rafael Ramírez: Sesión de la AN fue un linchamiento en mi contra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Rafael Ramírez: Sesión de la AN fue un linchamiento en mi contra

Mensaje por redaccion_yz » 18 Nov 2016, 14:29

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 18 nov 2016.- El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, calificó como "desagradable" y un "linchamiento moral" contra su persona la pasada sesión de la Asamblea Nacional donde se determinó su presunta responsabilidad política.

En entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Ramírez consideró que en dicha sesión no hubo debate alguno.

"Para mí fue muy desagradable ver la sesión esta de la Asamblea, porque eso parecía una asamblea de la MUD. Ahí no hubo debate, ahí no hubo nada. Eso fue un linchamiento moral contra mi persona. Yo no había visto en años una cosa contra esa, todo el mundo volcó su odio contra mí", precisó.

Seguidamente, indicó que se trata de un "show mediático" que, a su juicio, tiene un "objetivo político".

"No se trata de Rafael Ramírez, se trata de cuestionar lo que ha sido la gestión del comandante Chávez en el área petrolera que ha sido muy exitosa", aseveró.

Ramírez indicó que "el problema" con la Asamblea Nacional es que la misma está actuando "ilegalmente" al desacatar sentencias del TSJ.

Por otro lado, informó que interpuso ante la Sala Constitucional del máximo tribunal de la República un recurso de amparo debido a que, según explicó, se le está "vulnerando" su derecho de presunción de inocencia, pues la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional da por hecho que tiene responsabilidad en los hechos sin haber iniciado la investigación correspondiente.

Por último, puntualizó que estaría dispuesto a ir al Parlamento si el mismo estuviera apegado a la legalidad para discutir cualquier tema.

ave_fenix

Re: Rafael Ramírez: Sesión de la AN fue un linchamiento en mi contra

Mensaje por ave_fenix » 18 Nov 2016, 14:54

marikon koño de madre, estas hasta el cuello de mier..da todos uds ahora se amparan en la sala constitucional del tsj, donde los magistrados que estan alli son chimbos, muchos de ellos no reunen las credenciales para ser magistrados, y fueron eligidos ILEGALMENTE.

Cruz de Malta

Mensaje por Cruz de Malta » 18 Nov 2016, 14:58

Este marik habla de linchamiento moral en esta AN y no recuerda en la asamblea anterior dominada por chabostas los linchamientos contra richard mardo, juan xarlos Caldera, henry falcon etc
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

Venequito

Mensaje por Venequito » 18 Nov 2016, 15:25

"Para mí fue muy desagradable ver la sesión esta de la Asamblea, porque eso parecía una asamblea de la MUD. Ahí no hubo debate, ahí no hubo nada. Eso fue un linchamiento moral contra mi persona. Yo no había visto en años una cosa contra esa, todo el mundo volcó su odio contra mí", precisó.
evidencias no se debaten... se REFUTAN, se DESMIENTEN...

TRINIDADALEGRIA

Mensaje por TRINIDADALEGRIA » 18 Nov 2016, 15:28

lloron el gochito
El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele

reporteroveraz

Mensaje por reporteroveraz » 18 Nov 2016, 15:28

¿Y por qué no asististe a las convocatorias?
Aquí en la sombrita esperando ver pasar los restos mortales de los asesinos chaburros :twisted:

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 18 Nov 2016, 15:28

Ay si pobrecita la rafaela.

Pero tranquila vale, consuelate con los millones de dolares malhabidos que tienes....

..........Mientras puedas

:twisted: :twisted: :twisted:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 18 Nov 2016, 15:32

¡Que dolor! Y pensar que te maltrataron por "acariciar" 11.000.000.000 de dólares entre la caja y tu bolsillo.

¡SAPO!
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Maribe

Mensaje por Maribe » 18 Nov 2016, 15:33

Claro ladrón que no hubo debate: primero, porque toda la bancada de la crisis estaba ausente, para no verse en la penosa tarea de intentar defender al corrupto mayor de la Robolución y segundo, si hubiesen estado allí, no tendrían argumentos válidos (como siempre), para refutar ninguna de las pruebas presentadas.

Anda, ahora acúsalos con tu mamá (TSJ) y espera la sentencia de los jueves express ilegales, donde aleguen que no tienes ni un dolarcito, que jamás cobraste sobreprecios, que nunca compraste chatarra, que te robaste y permitiste robar a todo tu entorno.....y de paso, le dabas una buena tajada al Insepulto.

Aparte de la corrupción tan espantosa que instalaste el PDVSA, destruiste una de las empresas modelos del mundo, con los mejores profesionales.

¿Crees que no vas a tener un castigo ejemplar por ello?????

Saludos a tu primo, El Chacal.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 18 Nov 2016, 15:35

LADRÓN..!!! :mad;

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 18 Nov 2016, 16:26

hasta Luis Tascon lo había denunciado

que el capo Rafael Ramirez era responsable del desfalco de PDVSA

AN declara la responsabilidad política contra Rafael Ramírez

....

Con diez cajas de presuntas pruebas el parlamentario opositor y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara, inició el debate desde la tribuna de oradores.

Argumentó que después de nueve meses de investigaciones se encontraron más de 1.500 documentos engavetados en la Comisión de Contraloría en los que se incriminaba a Ramírez en el caso de corrupción “más grande de Venezuela”.

Guevara aseguró que “hubo un defalco de 11.000 millones de dólares”, durante los casi diez años que Ramírez estuvo manejando Pdvsa (desde 2004 hasta 2013).

.....

“Aquí solo hay 10 cajas de los casos que hemos podido conseguir pruebas. Quedan por fuera los referentes a la crisis eléctrica, bloque de las misiones, fondo chino, Bandes y otros.

¿Cuánto no hay escondido?”, se preguntó. Mencionó primero un expediente (el número 958) que estaba preparado en la comisión “desde 2007, conocido como el caso de los taladros chinos que presentó el diputado Luis Tascón”.
nota completa
http://elestimulo.com/elinteres/an-decl ... l-ramirez/

con sus intentos fallidos de salvar la "revolución" de la corrupción... hasta le dijo lo suyo a Diosdi

Claro el comandante eterno obvió las denuncias... por supuesto Tascón expulsado por meterse con el capo Ramirez

[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

ave_fenix

Mensaje por ave_fenix » 18 Nov 2016, 16:45

alii esta cuerda de koño de madres manipuladores chavistas lo que dice este diputado, LA ASAMBLEA NACIONAL ESTA PARA EJERCER CONTROL POLITICO Y CONTROLAR

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 18 Nov 2016, 21:50

Por otro lado, informó que interpuso ante la Sala Constitucional del máximo tribunal de la República un recurso de amparo debido a que, según explicó, se le está "vulnerando" su derecho de presunción de inocencia, pues la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional da por hecho que tiene responsabilidad en los hechos sin haber iniciado la investigación correspondiente.
Mentiras, hubo casi 9 meses de investigación de la Comisión de Contraloría.
Por último, puntualizó que estaría dispuesto a ir al Parlamento si el mismo estuviera apegado a la legalidad para discutir cualquier tema.
No hace falta, la información necesaria está. En todo caso, gracias por el ofrecimiento a ir.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Temistocles

Mensaje por Temistocles » 19 Nov 2016, 07:21

Cara de concreto con olor a mielllllda...

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 19 Nov 2016, 07:27

El_Mascalachimba escribió:LADRÓN..!!! :mad;

sin dar mucha vuelta, esa es la respuesta.

Cerrado