Maduro: Yo no estoy obsesionado con la reelección sino con resolver la guerra económica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Yo no estoy obsesionado con la reelección sino con resolver la guerra económica

Mensaje por redaccion_yz » 10 Nov 2016, 14:16

Imagen ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Prensa Presidencial / 10 nov 2016.- El presidente Nicolás Maduro precisó este jueves que su principal preocupación es resolver la llamada "guerra económica" que, a su juicio, existe en el país.

"Yo no estoy obsesionado con la presidencia ni elecciones, mi obsesión es que el pueblo tenga vivienda y resolver la guerra económica", manifestó Maduro.

Desde el estado Trujillo, específicamente en la comunidad de Pampanito, el Jefe de Estado entregó la vivienda 1.200.000 como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el acto anunció que todas las industrias que tiene el estado en materia de construcción, estarán ahora bajo la supervisión del Ministerio de Vivienda.

Maduro remató reiterando que el país no puede seguir dependiendo de la renta petrolera sino de la producción.

Con información de Globovisión

reporteroveraz

Re: Maduro: Yo no estoy obsesionado con elecciones sino con resolver la guerra económica

Mensaje por reporteroveraz » 10 Nov 2016, 14:19

¡Cobarde! ¡Preguntemos al pueblo con un referendum! ¡Cagón!
Aquí en la sombrita esperando ver pasar los restos mortales de los asesinos chaburros :twisted:

ikariano

Re: Maduro: Yo no estoy obsesionado con elecciones sino con resolver la guerra económica

Mensaje por ikariano » 10 Nov 2016, 14:20

Es que con las elecciones es que se puede salir de esta CRISIS.

El PSUV no tiene (ni tendrá) la voluntad Política de arreglar los problemas del País!

Es muy comodo echarle la culpa a los demás a sabiendas que todo el problema son ustedes mismo.

No tienen miedo a una elecciones lo que tiene es pavor!
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Caronte

Mensaje por Caronte » 10 Nov 2016, 14:22

Maduro: Yo no estoy obsesionado con elecciones sino con resolver la guerra económica
Imagen

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 10 Nov 2016, 14:26

Niko..., tus obsesiones nos saben a mierrda.

QUE SE CUMPLA CON LA CONSTITUCIÓN !!!

FUERA BANDA DE FORAJIDOS EN GOBIERNO !!!

AUXILIOO !!!..., NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

Rhita

Mensaje por Rhita » 10 Nov 2016, 14:30

Maduro: Yo no estoy obsesionado con elecciones sino con resolver la guerra económica

El problema es que NO HAZ RESUELTO NADA con el dichoso Decreto de Emergencia Económica, la escasez y el desabastecimiento sigue.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

NIpoliticoNIchavista

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 10 Nov 2016, 15:01

Sin elecciones sigue su OBSESION por destruir a lo que queda de Venezuela :crybaby; :crybaby;

Canana

Re: Maduro: Yo no estoy obsesionado con la reelección sino con resolver la guerra económica

Mensaje por Canana » 10 Nov 2016, 15:06

... cuando te vayas, ya verás cómo se solucionará todo....

Legendario Pichota

Mensaje por Legendario Pichota » 10 Nov 2016, 15:06

Realmente, este individuo tiene los instestinos en la cavidad craneal, y el cerebro en la cavidad intestinal... Y el ano es su hocico... by the way...
Pensar que no eres mejor que nadie, ya te hace mejor que muchos...

mariacandelalibre

Re: Maduro: Yo no estoy obsesionado con la reelección sino con resolver la guerra económica

Mensaje por mariacandelalibre » 10 Nov 2016, 15:13

ni un congreso de psiquiatras acomoda a este forajido!!!

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 10 Nov 2016, 15:16

FASCISTA COBARDE HIJO DE LAS SIETE LECHES!!!

ADEMAS, UNA GUERRA SE GANA, NO SE RESUELVE, TUVISTE UN LAPSUS Y EN VEZ DE "GUERRA" TE REFERIAS A "CRISIS", LA MISMA QUE USTEDES GENERARON Y QUE NO SABEN COMO RESOLVER!!

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 10 Nov 2016, 15:18

Culillo exagerado es lo que tienes tu, gordinflon caretabla.

Cobarde.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Nov 2016, 15:31

Maduro es tan inepto, que hasta en el programa de bailar salsa ya le tienen un substituto, que lo supera ampliamente.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

ave_fenix

Mensaje por ave_fenix » 10 Nov 2016, 15:45

y este payaso se la pasa inaugurando casa, y apartamentos , esa gente al que se le regala esas casas y apartamente, no tienen comida ni papel toilet para limpiarse el kulo ni trabajo, DENLE PRIMERO COMIDA Y LUEGO VIVIENDA

thegamewrestling

Mensaje por thegamewrestling » 10 Nov 2016, 15:46

"Yo no estoy obsesionado con la presidencia ni elecciones, mi obsesión es que el pueblo tenga vivienda y resolver la guerra económica", manifestó Maduro.
Alli esta pues a los que creen en la mesa de dialogo y en elecciones generales, aqui no va a haber mas elecciones hasta que la supuesta "guerra economica" se resuelva.

Cerrado