Prohíben salida del país a Capriles, "Chúo" Torrealba y otros seis opositores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ricky6761

Re: Prohíben salida del país a Capriles, "Chúo" Torrealba y otros seis opositores

Mensaje por ricky6761 » 21 Oct 2016, 12:08

Lo que pasa es como ningun jerarca del regimen no se puede ir de vacaciones porque la dea lo esta esperando en cualquier aeropuerto del mundo

le aplican esto al resto de los venezolanos.

Hugo_Stiglitz

Re: Prohíben salida del país a Capriles, "Chúo" Torrealba y otros seis opositores

Mensaje por Hugo_Stiglitz » 21 Oct 2016, 12:12

Pido a cualquier forista que publique esta imagen, ya que yo, sigo siendo objeto de censura previa en este foro.

https://pbs.twimg.com/media/CvTccftWIAIN7u4.jpg

System

Mensaje por System » 21 Oct 2016, 13:05

Apuesto que ninguno de ellos quieren irse , son las ratas del gobierno que ante cualquier eventualidad van a buscar asilo o irse como lo que son, unas RATAS !!!

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 21 Oct 2016, 13:07

Hugo_Stiglitz escribió:Pido a cualquier forista que publique esta imagen, ya que yo, sigo siendo objeto de censura previa en este foro.

https://pbs.twimg.com/media/CvTccftWIAIN7u4.jpg

Imagen
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Cerrado