Maduro reitera amenaza: Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro reitera amenaza: Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer

Mensaje por redaccion » 12 Oct 2016, 18:00

Imagen Caracas, 12 oct (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que ha regresado "más claro" de Turquía tras reunirse con su homólogo en ese país Recep Tayyip Erdogan, que le contó "detalles" del golpe de Estado que se intentó en su contra y aseguró que si algo así le sucede, será más severo que su par turco.

"¿Ustedes vieron el golpe de Estado en Turquía? El presidente Erdogan me contó los detalles y yo vengo ahora más claro. El que intente violar el derecho a la paz, la Constitución y algo que se parezca a un ataque terrorista o golpe de Estado, el presidente Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer", dijo.

El presidente venezolano hizo el comentario durante un acto en Caracas para conmemorar el "Día de resistencia indígena" que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión al que llegó pocas horas después de aterrizar proveniente de Turquía.

Reiteró que saldrá al paso a los intentos que haga la oposición de desestabilizar su Gobierno "con este pueblo, con las fuerzas armadas y con las instituciones democráticas del país".

"Aquí nadie va a incendiar al país, aquí en Venezuela lo que va a haber es paz y el que intente violencia, actos terroristas e incendiar al país, les espera un solo destino, la justicia, una cárcel", dijo al reiterar que en contra se su Gobierno existen planes desestabilizadores en marcha orquestados por la oposición.

Sobre su viaje a Turquía, Maduro aseguró que sostuvo reuniones de trabajo con Erdogán que tuvieron como consecuencia la firma de "importantes acuerdos" para iniciar una etapa de relaciones económicas que antes no existían.

"Ahora vamos a desarrollar relaciones de carácter económico, financiero, energéticos, políticos, diplomáticos, sobre la base del respeto, la cooperación y la solidaridad", dijo.

Señaló que "muy pronto" se iniciarán los vuelos directos entre Estambul y el aeropuerto internacional Simón Bolívar que sirve a Caracas.

"Así que podremos conectarnos directamente con el centro de euroasia y muy pronto PDVSA (estatal petrolera) tendrá infraestructuras para desarrollar nuestras actividades comerciales del petróleo y derivados del petróleo desde Turquía para Europa y para Asia", agregó.

También comentó que "muy pronto" se establecerán alianzas para la producción agrícola entre los dos países "con las más importantes empresas de Turquía", así como también compañías que tienen que ver con el área de la construcción. EFE

Ojdeq

Re: Maduro reitera amenaza: Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer

Mensaje por Ojdeq » 12 Oct 2016, 18:13

¿Y las inversiones, macho, donde está todo ese mojonal de inversiones que dizque ibas a conseguir allá? :problem;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Krisantemo

Re: Maduro reitera amenaza: Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer

Mensaje por Krisantemo » 12 Oct 2016, 18:13

Pura bulla.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 12 Oct 2016, 18:14

GRACIAS POR MANTENERNOS AMENAZADOS !!!... y por engordar tu expediente como violador de derechos humanos.

EL GOBIERNO CAYÓ EN DESGRACIA !!!... con mas del 90% de rechazo.

JUERA !!!... JUERA !!!... JUERA !!!

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 12 Oct 2016, 18:18

El es muy arrechito y valiente cuando se meten con el

Imagen

Nomada venezolano

Mensaje por Nomada venezolano » 12 Oct 2016, 18:22

Estoy seguro que será muy rentable comercialmente para Turquía invertir en complejas refinerías de petróleo pesado como el venezolano que será destinado al mercado europeo, luego de haber atravesado todo el Atlántico y todo el Mediterráneo, teniendo a Arabia Saudita, Irán, Irak, Kuwait y los Emiratos Árabes a pata de mingo. Y países como Rusia, Noruega, Libia y Nigeria también están mucho más cerca. Bien convincente que son esos "acuerdos", como todo lo que predice este gobierno.

Nomada venezolano

Mensaje por Nomada venezolano » 12 Oct 2016, 18:24

El que intente violar el derecho a la paz, la Constitución y algo que se parezca a un ataque terrorista o golpe de Estado, el presidente Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer
Lo que está es chingo para tener una excusa y dar un autogolpe aún más profundo. Porque de apoyo popular no hay pero ni una ñinga.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 12 Oct 2016, 18:32

Maduro ha prometido; sacudon, revolcon, meneon, motorzon, torcedon, y ahora viene con el igual de inutil erdoganon.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 12 Oct 2016, 18:33

BELISARIO escribió:GRACIAS POR MANTENERNOS AMENAZADOS !!!... y por engordar tu expediente como violador de derechos humanos.

+1
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Rhita

Mensaje por Rhita » 12 Oct 2016, 18:51

El que intente violar el derecho a la paz, la Constitución y algo que se parezca a un ataque terrorista o golpe de Estado, el presidente Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer", dijo.

Pura bulla.....ÉL MISMO esta VIOLANDO LA CONSTITUCION, llevando el Presupuesto nacional al tsj y no a la Asamblea Nacional como LO MANDA LA CONSTITUCION.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Fisico

Mensaje por Fisico » 12 Oct 2016, 18:51

LOCODELCOÑO!!!

Rhita

Mensaje por Rhita » 12 Oct 2016, 18:54

El que intente violar el derecho a la paz, la Constitución y algo que se parezca a un ataque terrorista o golpe de Estado, el presidente Erdogan quedará como un niño de pecho ante lo que yo voy a hacer", dijo.

¿Y acaso esa amenaza no es VIOLENTAR EL DERECHO CIUDADANO A EXPRESAR su descontento con el regimen? ¿es que acaso no GENERA ZOZOBRA en los ciudadanos?

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Rhita

Mensaje por Rhita » 12 Oct 2016, 18:55

BELISARIO escribió:
GRACIAS POR MANTENERNOS AMENAZADOS !!!... y por engordar tu expediente como violador de derechos humanos.

+1

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 12 Oct 2016, 18:56

Maduro seguro quiere hacer algo por Halloween. Pero sin golosinas.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Chucky

Mensaje por Chucky » 12 Oct 2016, 18:57

Y de donde vas a sacar la Testosterona para hacerlo, si en Villa Clara te correteo por media Isla una anciana de 85 años ...........?????????????????????

Cerrado