Lingüista caso López: Han amenazado mi vida y la de mi hija menor

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Re: Lingüista caso López: Han amenazado mi vida y la de mi hija menor

Mensaje por ReBobolongo » 09 Nov 2015, 14:29

Pa mis gustos, si se ve desde lejos y en lo oscuro no esta mal la linguista.

en lo oscuro se ve bella , atractiva pues. Y hasta se le puede jugar un quintico a ver que sale.

No me cansaré
Ubicación: Cada vez falta menos para lograr la tan ansiada libertad de mi patria, por la que lucho.

Mensaje por No me cansaré » 09 Nov 2015, 16:22

Ya la hipócrita esa está comenzando a devolverse, hasta cuando recoja sus macundales y huya al imperio a cantar libremente. Debe estar bien arrepentida de todos los escritos que a favor de los que ahora la amenazan de muerte, junto con su hija, ha realizado, los cuales le van a costar bien caros. Si esa lingüista no hubiese sido de la total confianza de los sátrapas corruptos que quisieron anular física y políticamente a Leopoldo López, desapareciéndolo por muchos años en una cárcel o quién sabe cómo, jamás hubiese sido escogida por ellos para que testificara en su contra. Ahora,que se aguanten ella, su hija y toda su familia.

JJF Reload
Ubicación: ¡La planta insolente del Extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria!

Mensaje por JJF Reload » 10 Nov 2015, 00:24

diputada de Oposición María Corina Machado, habló con su cuerpo y reafirmó lo que viene escribiendo por las redes sociales y los medios de comunicación privados de nuestro país: “Tengo mucha rabia porque siento que se ha dado un golpe a la Constitución de Venezuela (ella trata, en lo posible, de omitir la palabra: “Bolivariana”) y ante esta violación, es mi deber arengar a mis seguidores y oyentes para que salgan a la calle a desconocer la autoridad de Nicolás Maduro como gobernante transitorio de este país democrático”. Es interesante como su discurso revela una contradicción insoslayable: se incita al golpismo para reafirmar la democracia. Curiosa develación.
En este párrafo de un artículo de la Lingüista hace uso de sus conocimientos para condenar a MCM como golpista, algo que también acusó a Lopez, pero este último si fue llevado a la cárcel por sus acusaciones, o sea, mas de lo mismo y ahora haciéndose la policía de Valera.
Asuma su barranco Amelia Asuaje.

PS: Acá el enlace de ese artículo: http://www.aporrea.org/oposicion/a157418.html
JJF

Cerrado