Susana Barreiros: Yo nunca fui a la ONU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Susana Barreiros: Yo nunca fui a la ONU

Mensaje por redaccion_yz » 22 Sep 2016, 19:16

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 22 sep 2016.- La defensora pública, Susana Barreiros, aseguró este martes que nunca viajó a Ginebra para representar a Venezuela ante la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Quiero aclarar que fui invitada por parte de la Cancillería del Estado venezolano a un evento paralelo a celebrarse en la ONU en Ginebra. No fuimos en representación del Estado venezolano, fuimos como Defensa Pública, y cuando digo fuimos es porque en estos momentos se encuentra desde inicios de la semana una delegación enviada por mi persona (...) Yo delegué mi representación en la directora del despacho, la doctora Mariana Oliveros. Es decir, yo nunca he hecho acto de presencia en Ginebra", manifestó Barreiros en entrevista para el programa En Tres y Dos,transmitido por Globovisión.

Barreiros precisó que "el tema ha sido un poco distorsionado por algún tipo de sector. No sé con qué ánimo, con qué intención; pero bueno, eso solamente habla de la falta de seriedad de algunas personas al momento de mentir e indicar que yo desde el día martes me encontraba en Ginebra", sostuvo.

Dijo que, por el contrario, en estos momentos se encuentra en Venezuela trabajando en las actividades de la semana aniversario de la Defensa Pública.

Por último, detalló que la delegación que está representando a la Defensa Pública en la ONU está constituida por la doctora Mariana Oliveros, directora del despacho; por el director nacional de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, profesor Juan Bermúdez; el antropólogo y director de la Dirección de Apoyo Técnico pericial, José Bolívar; el politólogo y jefe de División de Asuntos Internacionales, Julio Brito, y la directora de Asuntos Internacionales, licenciada Soriyul Alvarado cuyo balance ha sido "muy positivo".

Hurricane

Re: Susana Barreiros: Yo nunca fui a la ONU

Mensaje por Hurricane » 22 Sep 2016, 19:38

a la carcel es q iras

NIpoliticoNIchavista

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 22 Sep 2016, 19:45

Tiene la boquita de mama ! :evil; :evil; :evil;

Mamuto

Mensaje por Mamuto » 22 Sep 2016, 19:49

Fue de barragana a culear pero no piso la ONU. Solo bares de [email protected] como aprendio en cuba, solo es.

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 22 Sep 2016, 19:51

jejeje pero viste como te tienen los pasitos bien seguiditos.... o tu que crees que no sabian que no te habias ido...

viviras con miedo toda la vida susana!

Aurion

Mensaje por Aurion » 22 Sep 2016, 20:40

Susana dame una lola

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 22 Sep 2016, 20:53

Hurricane escribió:a la carcel es q iras

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 22 Sep 2016, 23:10

Susana... Recuerdo cuando no tenía ni para un tequeño en la Universidad Santa María. . . La pobre ahora tiene para todos los tequeños del mundo, pero no puede salir del país :lol: :lol: :lol:

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 22 Sep 2016, 23:13

Tan inocente la niña..

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 22 Sep 2016, 23:14

En la 6ta republica muchos individuos con deudas pendientes serán judicializados conforme a la ley y pagaran deudas pendientes con la justicia.

1930

Mensaje por 1930 » 22 Sep 2016, 23:26

la historia jamas te olvidara

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 23 Sep 2016, 00:35

No fue a la ONU ,se desvío a la tienda de Apple

challenger

Mensaje por challenger » 23 Sep 2016, 05:46

Y según rumores le pusieron una barriga a la barrientos como agradecimiento de parte de el furrial

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 23 Sep 2016, 06:05

challenger escribió:Y según rumores le pusieron una barriga a la barrientos como agradecimiento de parte de el furrial
Caramba, no hay que difamar así a una dama, nada de eso consta en Actas.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 23 Sep 2016, 06:10

Susana te créemos...es que con lo cagada que estas no deber ir ni a Chichiriviche...y ni que se te ocurra porque la pita va a ser grande...préguntale a Marleny que se siente...o mejor a Marleny no le preguntes, esa lo que te puede es escoñetar por pvta y roba maridos...que verga chica, creiste que te las sabías todas y debes vivir en un mundo chiquitico...

Yo te invito junto a Tania Diaz que vengan a mi casa y le demos un buen uso a esas tetotas los tres juntos...!!!

Cerrado