Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por redacción_jgl » 22 Sep 2016, 11:24

Imagen ND / 22 sep 2016.- La diputada de Patria Para Todos, Ilenia Medina expresó este jueves su respaldo a la decisión del CNE de fijar la recolección del 20% de las firmas en cada estado y no por circunscripción nacional.

“Si esa es una decisión del CNE, pues será así como ellos lo están señalando, creo que el carácter de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, establece que debe ser a nivel nacional con cantidades por estado, así está en la norma, 5 mil máquinas me parece que es una decisión correcta, siempre vamos a respetar las decisiones del CNE”, expresó la parlamentaria en entrevista con Unión Radio.

Sin embargo, recalcó que la Fiscalía no puede pasar “inadvertido que un proceso de tal magnitud haya sido mancillado con el fraude ‘masivo’ y nos parece delicado, de alguna manera debe responder en algún momento la Fiscalía, pero en la recolección de las 4 millones de firmas no implica de ninguna manera que de llegar a recogerlas pueda realizarse definitivamente el referendo revocatorio en el año 2016”.

Criticó que la oposición desconozca al CNE "y cuestiona cualquier cosa sin fundamento, después que obtuvieron un capital electoral bastante importante en diciembre de 2015 cómo es que el 11 de enero no van a ir a pedir (la solicitud de referendo) dejaron perder cuatro meses útiles”.


Avatar de Usuario
LVQA
Mensajes: 36518
Registrado: 08 Sep 2007, 22:39
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por LVQA » 22 Sep 2016, 12:09



MensajeLun Dic 07, 2015 11:16 pm

Capriles: Sería una cachetada a los venezolanos que nuestra primera tarea sea recoger firmas para un referéndum


viewtopic.php?f=15&t=8305&start=30
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Hurricane
Mensajes: 1143
Registrado: 22 Sep 2016, 11:58

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por Hurricane » 22 Sep 2016, 12:11

Y EL CNE MANEJADFO POR EL REGIMEN HA ESCAMOTEADO 8 MESES PARA NO REALIZARLO VIEJA MALDITA

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 7929
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por aurelius » 22 Sep 2016, 12:49

YO DIGO, EL CHAPO CABELLO CON TANTOS MILLONES DE $$$ NO PUEDE BRINDARLE A LA KAMARADA PARA QUE SE HAGA UNOS IMPLANTES DENTALES?

System
Mensajes: 144
Registrado: 23 Dic 2015, 15:28

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por System » 22 Sep 2016, 13:01

Dejo perder ??? Plasta de **** !!! Los malandros como tu están haciendo todo para no salir del poder !! vaya Izquierda desgraciada !!!


McGiver
Mensajes: 410
Registrado: 30 Dic 2015, 13:57
Ubicación: Del lado aca

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por McGiver » 22 Sep 2016, 13:47

ESO ES FALSO DESDE TODO PUNTO DE VISTA.

LA MUD HIZO LA SOLICITUD CON SUFICIENTE TIEMPO Y FUE EL CNE Y EL PSUVomiTo LOS QUE HICIERON LAS MIL Y UNA TRAMPA PARA ATRASAR EL REFERENDO PORQUE SABEN QUE VAN PARA AFUERA.

UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE ESTO ES QUE PARTIENDO DE LA SUPOCISION DE QUE NO SE HUBIESE PERDIDO NI UN SOLO DIA, SE HUBIESEN DADOS OTRAS CONDICIONES DIFERENTES A LAS APROBADAS PARA EL 20%? PUES CLARO QUE NO, EL RESULTADO FUERA EL MISMO.

NO ES RAZON DE TIEMPO DE LA MUD COMO FALSAMENTE QUIEREN HACER CREER A LA GENTE Y ESO ES PARTE DE LA ESTATEGIA DEL PSUVomito Y SUS SECUACES, ES LA VIOLACION CONSTANTE DE LA CONSTITUCION POR PARTE DEL GOBIERNO, CNE Y EL PSUVomito.

AleXxis
Mensajes: 713
Registrado: 12 Jun 2016, 09:59

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por AleXxis » 22 Sep 2016, 14:50

escualidines quieren que le sirvan todo en bandeja, y que la ley se la hagan al corte de ellos cada vez que les antoja preocuparse por ella. algo que no pasa a menudo! jajaja :)

Avatar de Usuario
Tuyeropositor
Mensajes: 6914
Registrado: 13 Ene 2010, 22:25

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por Tuyeropositor » 22 Sep 2016, 15:51

MENTIROSA COMEMIERDA, FUE EL CNE EL QUE RECHAZO VARIAS VECES LA PRIMERA SOLICITUD QUE HIZO LA MUD ENTREGANDO LAS PRIMERAS FIRMAS PARA SOLICITAR EL 1%

http://elpitazo.com/otras-noticias/mud- ... vocatorio/

MUD entrega al CNE 2.040 firmas para iniciar primer paso del referendo revocatorio

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistieron a la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en Plaza Caracas, con 2.040 firmas, un nuevo requisito solicitado para activar el primer paso del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

El secretario general de la coalición, Jesús “Chúo” Torrealba informó que las firmas fueron recibidas, con su respectivo acuse de recibo, y criticó que los rectores del órgano comicial “han puesto una gran cantidad de obstáculos insólitos”.

Lee también: MUD consignará al CNE requisitos para el referéndum revocatorio

“Pidieron buscar unas firmas para buscar unas firmas, para recabar más firmas y que finalmente el venezolano pueda optar al Referendo. Bueno, igual las trajimos, aquí están (…) Nos recibieron las firmas, están ya con el acuse de recibo. Se acabaron los pretextos por parte del CNE. Estamos consignando de todo el país 2.040 firmas, para recabar 192.000 firmas y finalmente reunir los 4 millones de firmas en máximo 2 ó 3 días”, aseguró Torrealba.

Firmas “listas”
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ya había adelantado a principios de semana que la oposición tenía listo el “nuevo requisito” solicitado por el órgano comicial; el cual, consistía tan solo en la entrega de cinco primeras firmas.

“El viernes en un programa de televisión se inventaron un requisito nuevo para activar el revocatorio, y fue a la 7:00 de la noche que nos dieron respuesta de las tres cartas que habíamos entregado. Nos pidieron unas firmas en la que los venezolanos le piden a la Unidad que solicite el Referéndum Revocatorio. El mismo sábado, ya esas firmas fueron recolectadas en todo el país. Ya estamos listos con ese nuevo requisito y en las próximas horas estaremos entregándolas en el CNE, con otra nueva solicitud del formato de la planilla para recoger el 1% de las firmas”, detalló Capriles este lunes.

De acuerdo a la explicación ofrecida por la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena –en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión el pasado viernes– este requisito “ya estaba en la ley” y busca garantizar que la organización política fue solicitada como “mediadora” para realizar la consulta popular. Además, el partido debe demostrar que la discusión del revocatorio fue discutida en su asamblea.

MeSabe
Mensajes: 20655
Registrado: 02 Sep 2008, 03:41
Ubicación: http://pioven.wordpress.com/
Contactar:

Re: Ileania Medina: Oposición dejó perder cuatro meses para solicitar el referendo

Mensaje por MeSabe » 23 Sep 2016, 09:03

.

Esta señora si es horripilante... es bien fea...
Tanto física como mentalmente...



.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: