Explosión de granadas en la PGV deja 11 muertos por presunta guerra entre pranes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Explosión de granadas en la PGV deja 11 muertos por presunta guerra entre pranes

Mensaje por redacción_sn » 16 Sep 2016, 05:43

Imagen ND / 16 sep 2016.- Tras haber detonado dos o tres granadas el pasado miércoles en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, el Ministerio del Servicio Penitenciario informó que habían fallecido dos personas y que otras 25 habían resultado heridas, sin embargo este jueves se conoció que la cifra de muertos aumentó a 11.

En una nota publicada por el diario 2001, se muestra que “extraoficialmente se conoció que la cifra de muertos aumentó a 11 y que los heridos fueron trasladados al hospital Israel Ranuárez Balza, ubicado en San Juan de los Morros”.

La publicación destaca que “otra versión indica que los fallecimientos fueron planeados por los pranes”, debido a que esperaban el traslado de 2.500 presos al penal”.

Según lo que se publicó por el diario El Nacional; “con la llegada de esos internos se garantizaría mayores ingresos económicos al pran, por el cobro de extorsiones a los reclusos, por tal motivo, los familiares de los presos presumen que un grupo de los reclusos nuevos, quiso desplazar a Hernández para quedarse con el poder de la cárcel”.

Sin embargo, 2001 refiere que “los pranes son quienes deciden en qué momento los cadáveres de las 11 personas pueden ser trasladados a la morgue del dispensario”.

2001 señala que al momento de la explosión de las granadas, se encontraban dos personas cumpliendo labores de decoración en el área donde se celebraría el cumpleaños del pran conocido como “La Guaira” y cuya fiesta no fue suspendida a pesar de la tragedia.

Los dos decoradores antes mencionados, fueron encontrados sin vida y fueron identificados como Ely Israel Morales y Raylen Ismenia Polanco. Una tercera víctima mortal respondía al nombre de Marco Antonio Texier y era un recluso.


Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33129
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Explosión de granadas en la PGV deja 11 muertos por presunta guerra entre pranes

Mensaje por Rhita » 16 Sep 2016, 06:44

¿y de quien es la responsabilidad de PERMITIR que INGRESEN GRANADAS para la población de presos?
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

erinia
Mensajes: 9084
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Explosión de granadas en la PGV deja 11 muertos por presunta guerra entre pranes

Mensaje por erinia » 16 Sep 2016, 06:50

Si se matan entre ellos no voy a llorar ni a darme golpes de pecho.

En cuanto a las armas, pues ya es sabido que TODO se pudrió en esta pocilga, y que GNB y policías son hampones uniformados.




Duele entender que a este paisucho no le queda nada sano ni decente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cianurosex y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: