Ramos Allup: Allanamiento de inmunidad parlamentaria es un golpe de Estado continuado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Ramos Allup: Allanamiento de inmunidad parlamentaria es un golpe de Estado continuado

Mensaje por redacción_sn » 09 Sep 2016, 07:04

Imagen ND / 9 sep 2016.- El presidente de la AN, Henry Ramos Allup calificó de “golpe de Estado continuado”, las gestiones que realiza el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de allanar la inmunidad parlamentaria.

En una entrevista publicada por Globovisión, Ramos Allup enfatizó que dichas acciones “dejan en evidencia el temor que tienen de enfrentar la justicia. Esto es un golpe de Estado continuado y lo que más alarma es que dentro de las fuerzas del chavismo, por ese temor que tienen a perder el poder, lo que hacen es cerrar todas las salidas constitucionales".

En cuanto a la detención del director de la Oficina de Seguimiento de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia; Ramos Allup manifestó que “el fiscal cuando vio que no había flagrancia, que no había delito, pidió la libertad plena de Alejandro Puglia, como tenía que ser. Si el Ministerio Público no intenta la detención ésta no procede. La juez, porque le dio la gana lo dejó detenido”.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Re: Ramos Allup: Allanamiento de inmunidad parlamentaria es un golpe de Estado continuado

Mensaje por Dantes Return » 09 Sep 2016, 07:06

Yo quiero ver cuanto Pueblo sale a defender a Ramos Allup si se lo llevan preso :D :D :D

Imagen

Dantes.

RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J

Re: Ramos Allup: Allanamiento de inmunidad parlamentaria es un golpe de Estado continuado

Mensaje por RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J » 09 Sep 2016, 07:15

Esto es un golpe de estado. Y si no lo es revisemos el ¿porque sacaron a Carmona Estanga???

erinia

Mensaje por erinia » 09 Sep 2016, 07:16

AJÁ, ¿YYYYYY? ¿QUÉ HACEMOS CON ESO??? :mad;

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 09 Sep 2016, 08:09

Dantes Return escribió:Yo quiero ver cuanto Pueblo sale a defender a Ramos Allup si se lo llevan preso :D :D :D

Imagen

Dantes.
becerro tu puedes estar tranquilo ya que cuando estes encarcelado que sera dentro de poco .el pemon y el varito no saldran de la celda y el trio sera de dia y de noche.espectacular.tendran que ponerte otros conductores fecales y en la reja un cartelito a los carceleros .favor no molestar estamos ocupados

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 09 Sep 2016, 08:22

Puro teatro de esta gente, puro teatro tambien del gobierno. Ya estoy harta de ambos. Y aun estoy más harta de que aquí no cambie nada.

Cerrado