Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación para retrasar el revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MissCydonia

Re: Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación para retrasar el revocatorio

Mensaje por MissCydonia » 09 Sep 2016, 08:29

[quote="Butterfly"]esa gorda vive aun ?[/quote]

Lo mismo pensé yo.

locatela

Re: Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación para retrasar el revocatorio

Mensaje por locatela » 09 Sep 2016, 10:39

SEÑORES Y SEÑORAS, EL REVOCATORIO YA SE HIZO EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 :yaaah;

HE DICHO

Mensaje por HE DICHO » 09 Sep 2016, 12:13

Es sincera: No hay negociación
Pero igualito lo retrasarán

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 10 Sep 2016, 02:01

Meinzul escribió:...

A ver... Liliana no está enterada que su jefe Rosales con Timoteo Zambrano son los que impulsan este nuevo acuerdo...

Si Luis!

.."si me dicen que en Marzo salgo del tipo. Se firma un acuerdo. Se blinda. Lo voto con las dos manos. Tendríamos tres años para reconstruir, con otro chavista “menos malo” pero ya con un país enrumbado hacia una salida democrática. Los que se llaman líderes y dirigentes tendrían la dura tarea de explicarlo y hacerle entender a la gente"...
http://www.lapatilla.com/site/2016/09/0 ... l-monagas/
Por favor ilustrame, por que mencionas a Rosales y Timoteo Zambrano en referencia con un escrito de Angel Monagas. ¿Son del mismo grupo los 3?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 10 Sep 2016, 17:24

Me embarga una corazonada, que parece ser la misma que tienen los malparíos chaburros. Según ellos, no habrá revocatorio, ni éste, ni el siguiente año. Si, se diera el acto de recoger el 20 por ciento de las firmas, como creo que se dará, y se dará también, que en la recolección, se llegará por encima de la cifra, con la cual ganó Masburro la presidencia...¿Con qué cara, el chaburrismo, va a ir a una jornada de revocatorio y para qué?
Creo que el psuv y todas las fuerzas políticas, que le acompañan, no les quedará de otra que, recoger su toripollo, muerto, antes del espuelazo.
Ese escenario, ha sido previsto por ellos. se los digo con sustentada convicción. Por eso, sostienen que, no habrá revocatorio en 2016 para revocar a Maduro...Ni nunca. Maduro, no será revocado, y esto ha sido repetido, muuuuuuchas veces, "Narcolasno, no será revocado".
Ellos mismos, se encargarán de darle la patada por ese fustraco, para que el partido y los pocos que quedan en ese, no queden peor de lo que están y lo sacarían antes del revocatorio.
Dicho lo anterior, hagamos de la recolección del 20%, un revocatorio, y ya.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 12 Sep 2016, 12:54

...

Desmentidos van.., desmentidos vienen. Y la realidad verdadera? veamos a continuación:

Y Aquí finalmente por la presión, a pesar de los desmentidos, admiten los políticos de la MUD lo que ya todos(as) sabemos, esto es por parte de E. Márquez presidente de UNT ( partido de Manuel Rosales, Timoteo Zambrano, Liliana Hernández,..) Qué tal..?:

Enrique Márquez: El diálogo está en una etapa interesante pero no puede mostrarse al publico
Lun Sep 12, 2016

Liliana Hernández: “Nadie de la MUD puede hacer esto, porque el proceso no es de los partidos, es de los ciudadanos. Las firmas son de nosotros, los ciudadanos, los partidos simplemente son el instrumento para hacerlo más rápido, pero en ningún momento por encima de quienes tomamos la determinación, los que firmamos. Repito, nadie puede tomar decisiones por nosotros, aquí me uno a los ciudadanos”,..

viewtopic.php?f=1&t=43839
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Cerrado