Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación para retrasar el revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación para retrasar el revocatorio

Mensaje por redaccion » 08 Sep 2016, 22:23

Imagen ND / 8 sep 2016.- La dirigente de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, desmintió este jueves los rumores de negociación entre algún partido que integra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el Gobierno nacional para dilatar la activación del referendo revocatorio pues, recalcó que este proceso no depende de las organizaciones políticas sino de los ciudadanos.

“Nadie de la MUD puede hacer esto, porque el proceso no es de los partidos, es de los ciudadanos. Las firmas son de nosotros, los ciudadanos, los partidos simplemente son el instrumento para hacerlo más rápido, pero en ningún momento por encima de quienes tomamos la determinación, los que firmamos. Repito, nadie puede tomar decisiones por nosotros, aquí me uno a los ciudadanos”, expresó durante una entrevista en Unión Radio en el programa Contrapeso.

Hernández agregó que estos rumores podrían ser parte de una “olla” que quiere montar el Gobierno o producto de la radicalización en la MUD. Sin embargo, en su opinión, esta última opción queda eliminada con la manifestación el 1º de septiembre cuando la coalición política, según la dirigente, demostró la voluntad de todos por cambiar este país en paz.

“No sé si esto es una olla del Gobierno cruzando informaciones, a veces la radicalización en la MUD nos hace mucho daño y ahí el llamado que le hacemos a todos. Pero creo que hemos demostrado este 1º de septiembre, que tenemos una voluntad inmensa para cambiar el país, incluso con muchísimos familiares e integrantes de la Fuerza Armada Nacional con la misma indignación de nosotros, aunque no puedan manifestarlo públicamente”, recalcó.

En ese sentido, pidió a la Fuerza Armada Nacional “que sea garantes de un ejercicio constitucional como es el referéndum revocatorio, somos ciudadanos y exigimos el cumplimiento de nuestros derechos que en este caso es el artículo 72 del revocatorio”.

Destacó también que las movilizaciones opositoras hasta ahora han hecho que “el gobierno tenga que evaluar cada uno de los pasos que va a dar en adelante”.

SHERPA

Re: Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación con el Psuv para retrasar el revocatorio

Mensaje por SHERPA » 08 Sep 2016, 22:33

Estos enchufados ya no encuentrar que inventar para echarle paja a todo lo que sea opositor.

lea

Re: Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación para retrasar el revocatorio

Mensaje por lea » 08 Sep 2016, 23:15

NUNCA ME CAYÓ BIEN ESTA LE$BIANA...PERO DE SER CIERTO ESTO...SE IMAGINAN EL DESTINO DE ESTOS 4 COLABORACIONISTAS ? :wtf;

LADIVINACOMEDIA

Re: Liliana Hernández desmiente rumores: No hay negociación para retrasar el revocatorio

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 08 Sep 2016, 23:45

Los chulos de la USAID ya no saben que inventar para mantener a los alienados "activos" para poder cobrar....

Así les va............

:happys; :happys; :happys;

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 08 Sep 2016, 23:55

esa gorda vive aun ?

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 09 Sep 2016, 00:01

...

A ver... Liliana no está enterada que su jefe Rosales con Timoteo Zambrano son los que impulsan este nuevo acuerdo...

Si Luis!

.."si me dicen que en Marzo salgo del tipo. Se firma un acuerdo. Se blinda. Lo voto con las dos manos. Tendríamos tres años para reconstruir, con otro chavista “menos malo” pero ya con un país enrumbado hacia una salida democrática. Los que se llaman líderes y dirigentes tendrían la dura tarea de explicarlo y hacerle entender a la gente"...
http://www.lapatilla.com/site/2016/09/0 ... l-monagas/
Última edición por Meinzul el 09 Sep 2016, 00:07, editado 1 vez en total.
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 09 Sep 2016, 00:01

redaccion escribió: “Nadie de la MUD puede hacer esto, porque el proceso no es de los partidos, es de los ciudadanos. Las firmas son de nosotros, los ciudadanos, los partidos simplemente son el instrumento para hacerlo más rápido,
O más lento.

Esta nena cree que todo el personal es tonto.

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 09 Sep 2016, 00:06

Liliana Hernández: “Nadie de la MUD puede hacer esto, porque el proceso no es de los partidos, es de los ciudadanos. Las firmas son de nosotros, los ciudadanos, los partidos simplemente son el instrumento para hacerlo más rápido, pero en ningún momento por encima de quienes tomamos la determinación, los que firmamos. Repito, nadie puede tomar decisiones por nosotros, aquí me uno a los ciudadanos”,
Usted entonces que aparece de asomada en casi toda rueda de prensa de la MUD. Usted que está en los pasillos de la MUD a toda hora y las que no, la MUD la contrata para que asesore a los diputados nóveles de la MUD en la AN. Con qué calidad y autoridad va a declarar desde los medios a los venezolanos que el REVOCATORIO no es un proceso de los partidos sino de los ciudadanos. Para luego colar los partidos como si se tratara de "instrumentos" que manejan, manipulan los ciudadanos cuando a través de la MUD es exáctamente al revés. Digo la MUD porque usted dice PARTIDOS. El solicitante del RRP es la MUD.

Cómo puedo clasificarla de CIUDADANA si usted ha rebotado de
AD, de PJ, de UNT y creo hasta de ABP

Liliana por favor, más sinceridad y respeto:
Usted no representa a los ciudadanos, sino a los políticos.

Como no veo sinceridad y respeto en sus palabras al presentarse como "uno de nosotros" cuando no lo es. Tengo obligatoriamente que concluir lo que usted declara tampoco es. Por lo tanto mi impresión es que si hay negociaciones para que ese retardo se de.

Con las distancias que lamentablemente CORINA misma me ha hecho tener que verla. Corina si que puede decir ella tiene una condición de CIUDADANA más que de POLITICA. Por varias razones que no puede usted compararse. Por ejemplo ella no nace desde la pantalla de un partido, sino desde su ser ciudadana y su lucha contra el CNE y el proceso electoral automatizado. Usted nace de la pantalla de ACCION DEMOCRATICA como partido. Corina no se ha registrado en un solo partido, mientras que su registro aparece en AD, PJ, UNT, ABP. Quizá Corina en poco tiempo haya que clasificarla como política más que como ciudadano si su partido la fuerza a tenerse que cambiar de tacones ciudadanos a partidistas. Cambiar de tacones ya es algo que sabe Corina desde hace tiempo, pues de usar los tacones de una Gladiadora contra el CNE, cambia a los tacones de ser la Galáctica del voto. Esta razón y una cadena de declaraciones fueron las que me distanciaron de Corina

Dr Gregory House
Make No Mistakes

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 09 Sep 2016, 00:44

El CNE ha hecho lo que le ha dado la gana con los lapsos del Revocatorio, es mas, se ha inventado requisitos (como el del 1%) que no existen en la CN, todos los voceros del chavismo y las reptoras han dicho claramente ( y de manera falsa, ilegal y deshonesta) desde un principio que los lapsos no daban para el revocatorio en el 2.016, pero segun los Idiotas si el revocatorio es en el 2.017 es por un acuerdo MUD-Gobierno, tal como hacen creer desde los laboratorios de guerra sucia del Gobierno. :roll: :roll: :roll:

Truxiel

Mensaje por Truxiel » 09 Sep 2016, 01:10

Imagen

La MUDa $iempre negocia, no de grati$ $on la "opo$ición" a los boliburgue$e$.

Toroide

Mensaje por Toroide » 09 Sep 2016, 01:56

Liliana Hernandez es peligrosisima y el solo hecho haya aparecido con semejante declaratoria....y siendo miembro de un partido politico colaboracionista del regimen...efectivamente creo que SI se está negociando o arrastrandose ante el regimen para seguir en el mameo de engañar a los idiotas que aun los siguen....VENEZUELA yA NO LES CREE ni A LA mud ni A LOS CUATREROS que le hacen comparsa...Lo que van es pa fuera por arrastrados colaboracionistas....!!!!

Orden&Progreso

Mensaje por Orden&Progreso » 09 Sep 2016, 04:00

Reconstruir y chavista no entran en una misma frase, son opuestos.

tbing

Mensaje por tbing » 09 Sep 2016, 04:45

y yo me chupo el deo lesbiana
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2016, 07:18

Es absurdo el solo pensarlo, pues que sentido tendría solicitar un referendo revocatorio pero para aplicarlo con retardo :?

Decir quiero un revocatorio, eso si lo quiero para después, jajaja es risible, pero bueno, habrán entre las melcochas del pensamiento quienes le encuentren sentido a ello.

Conozco algunos quienes no están de acuerdo con el revocatorio como instrumento de salida, pero no porque no desee salir del gobierno, sino porque consideran que la vía era otra, elecciones de gobernadores y seguir paso a paso los demás eventos para la ocupación de los espacios de poder, ..pero de eso a retrasarlo en un sin sentido ese juego.

Cerrado