Dip. Carlos Paparoni: Hoy en día 4 millones 712 mil venezolanos que comen una sola vez al día

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Dip. Carlos Paparoni: Hoy en día 4 millones 712 mil venezolanos que comen una sola vez al día

Mensaje por redacción_sn » 08 Sep 2016, 08:41

Imagen ND / 8 sep 2016.- El diputado opositor, Carlos Paparoni denunció la mañana de este jueves que tras un estudio se conoció que “hoy en día hay 4 millones 712 mil venezolanos que comen una sola vez al día”, lo que él considera que es una cifra importante de personas que pasan hambre y es lo que motiva al sector opositor a “apostar por la producción nacional”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario enfatizó que “en febrero el 70,4% que representaba a 7 millones 719 mil venezolanos, comían dos o tres veces al día. En agosto solo 17 millones de venezolanos 517 mil comían dos o tres veces al día”.

Continuó: “En el país solo contamos con el 0,2% de semillas por el Plan Semilla Nacional implementado por el Gobierno tampoco funcionó. El 75% de la superficie que debería tener siembras es inexistente y aparte, llegaron 8 mil toneladas de leche desde Uruguay que no tienen fecha de vencimiento y eso es grave en cuanto a salubridad”.

Refirió que “según un informe de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello proveniente de la información que le da Bolipuertos, en Venezuela se consumen 120 mil toneladas mensuales de trigo y solo llegó un barco con 30 mil toneladas que lleva 24 días descargándose. No puede ser posible ese retraso para descargar un buque, porque eso genera retraso en la producción en las empresas, retraso en la distribución y mucha más escasez de la que hay en los anaqueles”.

En este sentido, informó que desde la AN “estamos diseñando un plan de 5 etapas que contendrá una importación masiva primero para llenar los anaqueles, mientras se está produciendo rubros de ciclos cortos como hortalizas, huevos, pollos, pescados y carnes, para luego realizar una exportación masiva; así pagaríamos impuestos, generaríamos empleos y reactivaríamos la economía del país”.

Por otra parte, rechazó que María Corina Machado haya escrito en su Twitter que si el revocatorio se realizaba en el 2017, no contarán con ella: “Tenemos que pensar en las cosas que nos están uniendo y no las que nos están separando. Por ella no apoyarnos el 6D perdimos 6 diputados, ella es una mujer luchadora, pero le pedimos que entienda que este trabajo es de todos, que haga el sacrificio para trabajar unidos”.

Finalmente, criticó que “bandas armadas” hayan retenido a Capriles Radonski en el aeropuerto de Margarita: “Fueron 5 horas que estuvieron sitiados y prácticamente secuestrados, el Gobierno no ha entendido que lo que paso en Villa Rosa fue espontaneidad de la gente y que eso es muy diferente a que ellos manden malandros para impedir la estadía de alguien de la oposición que va es a cumplir una promesa religiosa”.


Avatar de Usuario
rafael rondon
Mensajes: 7070
Registrado: 12 Sep 2006, 18:12
Ubicación: junto al hijo de lindberg

Re: Dip. Carlos Paparoni: Hoy en día 4 millones 712 mil venezolanos que comen una sola vez al día

Mensaje por rafael rondon » 08 Sep 2016, 09:24

:sick;


Te falto decir "comen Mierdda" una vez al día ,porque ya no alcanza para todos....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: