forista: Fotos de la concentración chavista en Acarigua, incluyendo dos desde un dron

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
honradez

Re: (La foto) Diosdado en Acarigua

Mensaje por honradez » 06 Sep 2016, 17:04

y estos chavistas siguen mintiendole al pueblo, no me jodas sien la marcha de la oposicion hubo solo 30mil personas, en la avenida bolivar no hubo mas de 100 personas

Zapatazo

Re: Disodado en Acarigua

Mensaje por Zapatazo » 06 Sep 2016, 17:26

CHAVISTA escribió:Medio guarisney camarada, allí no ha mas de 100 personas verdad?

¿De qué sirve mostrar dos cuadras apretadas de gente?

Como que se les olvido que fueron barridos en las elecciones del 06 de diciembre, se les olvida que son minoría, que no tienen pueblo, que tienen pánico de llamar siquiera a las elecciones de gobernadores, porque ni siquiera en Barinas ganarían...

Y hablando de Diosdado ¿Que se sentirá tener tanto dinero y tener país por carcel? Tanto dinero robado, y no puede ir a darse un chapuzón ni a Aruba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

depende

Mensaje por depende » 06 Sep 2016, 17:27

Yo conozco Acarigua y del sitio donde montaron la tarima ( Avenida Libertador, mas o menos frente a farmacia fin de siglo, media cuadra despues de la calle 30) hasta la calle 27( Mas o menos frente a Dorsay cruce con Hotel Majaguas) solo hay 2 cuadras y media. Y la Avenida Libertador es de un solo canal y no es muy ancho.
Si calculamos, generosamente, las dos cuadras y media en 250 metros lineales y el ancho de la avenida de 8 metros (incluyendo las aceras) y tres personas por metros cuadrado. Alli habian: 250x8x3 = 6000 personas.
Por supuesto que esas 6000 personas no son todas de Acarigua. Alli deben haber trasladados de Araure, Agua Blanca, Turen, San Rafael de Onoto, Piritu y paren ustedes de contar. Si eso es lo que logro reunir Diosdado de toda Portuguesa, estan raspados, eso no les da ni para ganar la Alcaldia del Municipio Paez.
Que es lo que celebran, pendejos.
Salen a cazar venados y se alegran con una cagarruta.
Última edición por depende el 06 Sep 2016, 17:29, editado 1 vez en total.

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 06 Sep 2016, 17:28

Teniente Toño escribió:[i/center]

Como que se les olvido que fueron barridos en las elecciones del 06 de diciembre, se les olvida que son minoría, que no tienen pueblo, que tienen pánico de llamar siquiera a las elecciones de gobernadores, porque ni siquiera en Barinas ganarían...

Y hablando de Diosdado ¿Que se sentirá tener tanto dinero y tener país por carcel? Tanto dinero robado, y no puede ni ir a darse un chapuzón ni a Aruba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 06 Sep 2016, 17:29

VARITO escribió::happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

Y hablando de Diosdado ¿Que se sentirá tener tanto dinero y tener país por carcel? Tanto dinero robado, y no puede ni ir a darse un chapuzón ni a Aruba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VARITO

Mensaje por VARITO » 06 Sep 2016, 17:31

Zapatazo escribió:
Teniente Toño escribió:[i/center]

Imagen

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Ladi Llin

Mensaje por Ladi Llin » 06 Sep 2016, 17:32

Imagen

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHÁVEZ SE MULTIPLICÓ

Lahn

Mensaje por Lahn » 06 Sep 2016, 17:49

CHAVEZ ES PARGO

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 06 Sep 2016, 17:51

No hay tanta lamebotas y descerebrados como ustedes

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Porschero

Mensaje por Porschero » 06 Sep 2016, 17:55

Con ese gentio se queda el burro, hagamos el revocatorio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUIEN TIENE MIEDO NO VA A LA GUERRA!

almeidask333

Mensaje por almeidask333 » 06 Sep 2016, 18:01

No parece que fuera mayor gente en ese pueblo, pero lo que me llama muchísimo la atención es el empeño de mostrar una supuesta popularidad de Diosdado, porque evidentemente mete mas gente(sea pagando u obligando o tal vez voluntarios) que Platanote que no llena mi la Plaza Bolivar o Plaza Caracas. Que hay detrás de esas giras de Diosdado y la publicidad de las mismas?

VARITO

Mensaje por VARITO » 06 Sep 2016, 18:02

almeidask333 escribió:No parece que fuera mayor gente en ese pueblo, pero lo que me llama muchísimo la atención es el empeño de mostrar una supuesta popularidad de Diosdado, porque evidentemente mete mas gente(sea pagando u obligando o tal vez voluntarios) que Platanote que no llena mi la Plaza Bolivar o Plaza Caracas. Que hay detrás de esas giras de Diosdado y la publicidad de las mismas?
callate NUEVON cdt madre!!

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 06 Sep 2016, 18:24

VARITO escribió:
Zapatazo escribió:
Imagen

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

Échele pluma a multiplicar esto por 6.800 metros lineales por 30 de ancho (de acuerdo con su amigo el Teniente Toño...) y luego acuérdese que fueron tres avenidas en paralelo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Never explain. Never complain.

VARITO

Mensaje por VARITO » 06 Sep 2016, 18:27

Melissa986 escribió:

Échele pluma a multiplicar esto por 6.800 metros lineales :
que raro no hay ninguna foto de los 7 kilometros

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahi se ven 200 mts .x 30 a razon de 2 personas por m2 = 12 mil mmwebos

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Heathcliff

Mensaje por Heathcliff » 06 Sep 2016, 18:29

Cuando Acarigua que es chavista tuvieron que llevar gente de Guanare, Barinas, Sabaneta y demas zonas para poder hacer ver que habia pueblo.

Cerrado