Greivis Vásquez no viaja a Río

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Greivis Vásquez no viaja a Río

Mensaje por redaccion » 29 Jul 2016, 19:12

Imagen Caracas, 29 jul (EFE).- El base Greivis Vásquez desistió de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por pedido de los médicos de su nuevo club, los Nets de Brooklyn.

Vásquez debió someterse la temporada pasada a una operación del tobillo y los médicos de su club le han pedido concentrarse en su recuperación plena para afrontar la nueva temporada, anunció la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

"Es triste, pero es lo mejor para mi carrera. Creo en Dios y lo mejor es lo que pasa. Es duro porque apenas faltaba un día para viajar a Río pero hay que respetar la decisión", declaró el jugador.

Añadió que los Nets han considerado que su participación en los Juegos de Río de Janeiro retrasará su integración al equipo.

La Federación de Baloncesto anunciará hoy la lista definitiva de los 12 convocados a los Juegos Olímpicos tras jugar un partido amistoso contra la selección de Estados Unidos.

Tras la salida de Vásquez el técnico Néstor 'Che' García tendrá para elegir entre Luis Bethelmy o Dwight Lewis, quienes habían sido descartados. EFE

PROM

Re: Greivis Vásquez no viaja a Río

Mensaje por PROM » 31 Jul 2016, 18:41

Gracias a Dios greivis nunca ha sido un jugador de peso dentro de la selección, lo que da arrechera es que si no hubiese firmado contrato con Brooklin, si estaría en los juegos olímpicos utilizando la selección como vitrina
8)

System

Re: Greivis Vásquez no viaja a Río

Mensaje por System » 04 Ago 2016, 08:10

ASI ES, YA TIENE EL CONTRATO QUE IBA A BUSCAR EN RIO !!! . YO SIENDO DE LA SELECCION ME HUBIESE OPUESTO SIEMPRE A SU INCORPORACION, DESPUES DE TANTO TRABAJO VENIA EL Y OCUPABA UN PUESTO QUE NO SE MERECIA. NO HACE FALTA !! NUNCA HARA FALTA !!!

Cerrado