Henri Falcón: Chúo Torrealba está equivocado y sus declaraciones dno me representan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
matherren

Re: Henry Falcón: Chúo Torrealba está equivocado y sus declaraciones dno me representan

Mensaje por matherren » 03 Nov 2015, 08:02

Imagen

desdesiempre

Re: Henry Falcón: Chúo Torrealba está equivocado y sus declaraciones dno me representan

Mensaje por desdesiempre » 03 Nov 2015, 08:06

El que se sienta con la dictadura se sienta es a recibir ordenes.

Para ellos dialogo es escucharle sus ordenes y ejecutarlas.

Quien garantiza que votando por los candidatos de Falcón éstos se van a mantener en le lado opositor?

Con este señor todo el tiempo coqueteando con la dictadura es un riesgo muy alto.

Ojo con ésto
Fuera la bota militar..

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 03 Nov 2015, 08:07

Y me van a decir que este tipo es Opositor... no me jodas este no es mas que Un Oportunista..
CORRECTO

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 03 Nov 2015, 08:30

Cual será el animo, de hablar con una persona, que en principio firma un acuerdo unilateral, donde se compromete públicamente a respetar el resultado de una votación, para luego salir señalando "Que no respetará el resultado si gana la oposición, pues ganará las mismas como sea".
Se tiene que ser dos cosas:
1.- Cara e´tabla
2.- Chavestia de closet

unidad60

Mensaje por unidad60 » 03 Nov 2015, 08:36

desdesiempre escribió:Quien garantiza que votando por los candidatos de Falcón éstos se van a mantener en le lado opositor?
La unica garantía es que la oposición obtenga mayoría en el parlamento, de lo contrario esos bichitos no aguantaran dos pedías para saltar la talanquera por cuatro lochas, es lamentable, pero asi funcionan las cosas en este pais.

En el circuito de Gomez Sigala hay que votar por la tarjeta independiente.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Alejandro Lacroix
Contactar:

Mensaje por Alejandro Lacroix » 03 Nov 2015, 08:39

Este Caballo de Troya quedo al descubierto. Ya sabemos de sobra como es el dialogo con el gobierno. Solo hablan ellos y los demás escuchan. Y si no se hace lo que ellos dicen entonces el dialogo se rompe; y el gobierno acusando al opositor por haber roto el dialogo que le gusta ellos.

Este jueguito de Falcon está demasiado obvio, está pescando en río revuelto. Y la verdad es que no va a pescar nada; quizas en Lara pero en el resto del país no tiene vida.

NEO

Mensaje por NEO » 03 Nov 2015, 09:03

alguien sorprendido.......?

nadie?

ni unito....?

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 03 Nov 2015, 09:04

Quizás haya algo de su pasado chavista pero este señor a mí no me produce confianza. Lo veo muy dado a las poses

Ahora quiere hacer del diálogo con Maduro una panacea, parece que ignora a propósito todas los desaires del gobierno.

¿Y ya que el chavismo está de capa caída, será que quiere ser el "elegido" de una hipotética transición?

desdesiempre

Mensaje por desdesiempre » 03 Nov 2015, 09:09

Es que no han terminado de ganar y ya sacan las uñas.

Cada vez que la MUD se enfrenta a la dictadura, que le confronta una situación, Falcón se aparta del consenso. Cuando lo de las sanciones, no estuvo de acuerdo con la MUD, cada vez que hay un punto árgido, Falcón declara para torpedear las declaraciones de la MUD.

Entonces Vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Digamos que los candidatos de Falcón ganan la diputación y digamos que la oposición gana la mayoria simple o calificada.

LLega el momento de votar para sancionar un ministro, o para aprobar una ley que perjudique los intereses de la dictadura, o que se sancione al defensor del gobierno tarek, por poner unos ejemplos. Diganme. Quien garantiza que los diputados del partido Alianza progresista van a votar por la unidad?

Sin necesidad de declararse chavistas, pueden jugar ese papel de torpedear cualquier iniciativa que se tenga del lado opositor.

Entonces, Son los electores de esos circuitos lo que deben pensar quien es mas confiable a la hora de la chiquita. Si Sigala, un hombre frontal contra la dictadura, o un candidato de este partido guavinoso Alianza Progresista.

Alli el detalle
Fuera la bota militar..

desdesiempre

Mensaje por desdesiempre » 03 Nov 2015, 09:15

NEO escribió:alguien sorprendido.......?

nadie?

ni unito....?
Si nadie le sorprende estas declaraciones de Falcón, entonces que nadie se sorprenda cuando voten en contra de la unidad cuando estén en la asamblea.

Lastima que postulo a todos sus candidatos en la asamblea pasada y no saco ni un solo diputado. Podríamos tener una referencia.

Será que el pueblo Larense si estaba claro en el 2010?
Fuera la bota militar..

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 03 Nov 2015, 09:21

desdesiempre escribió:Es que no han terminado de ganar y ya sacan las uñas.

Cada vez que la MUD se enfrenta a la dictadura, que le confronta una situación, Falcón se aparta del consenso. Cuando lo de las sanciones, no estuvo de acuerdo con la MUD, cada vez que hay un punto árgido, Falcón declara para torpedear las declaraciones de la MUD.

Entonces Vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Digamos que los candidatos de Falcón ganan la diputación y digamos que la oposición gana la mayoria simple o calificada.

LLega el momento de votar para sancionar un ministro, o para aprobar una ley que perjudique los intereses de la dictadura, o que se sancione al defensor del gobierno tarek, por poner unos ejemplos. Diganme. Quien garantiza que los diputados del partido Alianza progresista van a votar por la unidad?

Sin necesidad de declararse chavistas, pueden jugar ese papel de torpedear cualquier iniciativa que se tenga del lado opositor.

Entonces, Son los electores de esos circuitos lo que deben pensar quien es mas confiable a la hora de la chiquita. Si Sigala, un hombre frontal contra la dictadura, o un candidato de este partido guavinoso Alianza Progresista.

Alli el detalle
Si Henry Falson, se vislumbra como el JVR de la V

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 03 Nov 2015, 09:24

desdesiempre dijo:
"LLega el momento de votar para sancionar un ministro, o para aprobar una ley que perjudique los intereses de la dictadura, o que se sancione al defensor del gobierno tarek, por poner unos ejemplos. Diganme. Quien garantiza que los diputados del partido Alianza progresista van a votar por la unidad?

Sin necesidad de declararse chavistas, pueden jugar ese papel de torpedear cualquier iniciativa que se tenga del lado opositor."

-------------------

Humm

pueblo

Mensaje por pueblo » 03 Nov 2015, 09:26

No sean ingenuos, el caso no va por ahí, vale decir, que sea chavista o un Willian Ojeda, noooo, el tipo lo que tiene es la aspiración de presidir a este país , de ahí que se deslinde de Chuo Torrealba y promueva su tan ansiado dialogo.

desdesiempre

Mensaje por desdesiempre » 03 Nov 2015, 09:36

pueblo escribió:No sean ingenuos, el caso no va por ahí, vale decir, que sea chavista o un Willian Ojeda, noooo, el tipo lo que tiene es la aspiración de presidir a este país , de ahí que se deslinde de Chuo Torrealba y promueva su tan ansiado dialogo.

Que yo sepa Chuo no esta aspirando ser presidente. Ese cargo siempre ha sido para coordinar, no para postularse a presidente.

NO cabe aquí ese comentario
Fuera la bota militar..

unidad60

Mensaje por unidad60 » 03 Nov 2015, 09:44

desdesiempre escribió:Entonces Vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Digamos que los candidatos de Falcón ganan la diputación y digamos que la oposición gana la mayoria simple o calificada.

Alli el detalle

Con la oposicion asegurando mayoria en el parlamento es poco probable que los potenciales salta talanqueras cambien de bando, por la sencilla razon que este regimen va en picada.

La votación del 6D sera el inicio del fin del actual regimen, en todo caso quienes estan llamados a saltar talanqueras al verse en minoría seran los diputados del psuv.

Para evitar que un diputado opositor se venda al chavismo, se debe lograr mayoria no solo en votos sino en parlamentarios.

Si en la actual asamblea la oposición fuese mayoría, las ratas de Ojeda, porky y otros tantos estarían todavia en la MUD.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Cerrado