Henri Falcón: Chúo Torrealba está equivocado y sus declaraciones dno me representan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
RESISTENCIALATINA

Re: Henry Falcón: Chúo Torrealba está equivocado y sus declaraciones dno me representan

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 03 Nov 2015, 14:03

lo de Falcon es tan claro... lo que pasa es que a algunos los cega el odio al chavismo y cualquiera que se manifieste un Poquitico en su contra es heroe y lider opositor asi haya durado mas de 10 años echandole vaina a los opositores..

Algunos se les Olvido lo del Politico Infiltrado del Partido de Falcon que Lo descubrieron grabando para pasersela a Diosdado en Una reunion de la MUD Privada???

RESISTENCIALATINA

Re: Henry Falcón: Chúo Torrealba está equivocado y sus declaraciones dno me representan

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 03 Nov 2015, 14:07

La anécdota con la que cerró el cónclave muestra cómo sirvió para profundizar desconfianzas, en vez de despejarlas. Entonces el representante de Proyecto Venezuela (PV), Carlos Berrizbeitia, que se ha posicionado en la opinión pública con su seguimiento constante de los gastos presidenciales reportados en el presupuesto nacional, hizo honor a su fama de contralor. Aguijoneado por la sospecha de que Juan José Molina, el representante de Avanzada Progresista que se sentaba al lado, estaba grabando subrepticiamente el debate, recurrió a una astucia: golpeó sus manos en un aplauso algo fuera de lugar. El ruido hizo que saltaran los monitores de la aplicación para grabar de su iPad.

Berrizbeitia confirmó su sospecha. “¿Tú estás grabando?", le preguntó. Como Molina mostró su sorpresa lo enfrentó con más decisión. “Responde”, presionó Berrizbeitia. Según testimonios, Molina reconoció que grababa la cita para llevar un registro que luego escucharía para analizarlo. “Yo no sé ustedes”, dijo Berrizbeitia a los presentes, “pero yo me siento muy incómodo porque este señor está grabando esta reunión. Eso está fuera de cualquier norma”. Entre todos le exigieron que borrara el registro. Y así se habría hecho.

Molina sí reconoce que hubo un altercado al final, pero negó que él estuviera grabando la reunión. “Yo estaba tomando apuntes. Estas reuniones son serias y hay que tener claro qué dice cada cual”, dijo Molina cuando fue consultado por el inconveniente. “Lo que me causa más risa es que digan que yo tengo vinculación con Diosdado Cabello”, agregó. El ex parlamentario, que alguna vez abrazó la causa chavista, considera que al señalarlo a él de soplón la verdadera intención es hacerle daño a Henri Falcón, gobernador del estado Lara.

rod33

Mensaje por rod33 » 03 Nov 2015, 14:24

Y con aquella autoridad dictadorzoide, "estás pelao", "aquí es lo que yo digo", jajaja.

Y se está volviendo como loquito.

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 03 Nov 2015, 14:33

YO ME IMAGINO QUE DE 19 ELECCIONES FALCON ESTUVO EN MAS DE 10...

Me Pregunto; seria que no era como los demas Chavistas usando, carros, edificios, empleados, etc.. pagados por el dinero de todos los venezolanos Usados en Campañas de PSUV???

Entonces... la MUD y la Oposicion no condenan eso??? osea si estas conmigo no importa lo que hagas...

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 03 Nov 2015, 14:52

Qué otra cosa cabe esperar dell coordinador de campaña de la MUDa y del Flácido ?
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

bannuzzo

Mensaje por bannuzzo » 03 Nov 2015, 15:00

Sr. Gobernador no sea terco, con estos del gobiernos no se puede tener ningún diálogo, como puede hablar con unos tipos que todo el tiempo anda hablando mal de la oposición???? son brutos coprófagos y no hay nada que hacer, no podemos darles oxigeno para que pataleen, hay que rematarlos ya están mas que muertos y saben que se les viene el mundo encima y andan buscando donde guindarse; por eso gobernador como el boxeo cuando ya está sentido hay que rematarlos sin ninguna piedad. Po eso NO al dialogo con gente de esta calaña

rod33

Mensaje por rod33 » 03 Nov 2015, 15:13

RESISTENCIALATINA escribió:YO ME IMAGINO QUE DE 19 ELECCIONES FALCON ESTUVO EN MAS DE 10...

Me Pregunto; seria que no era como los demas Chavistas usando, carros, edificios, empleados, etc.. pagados por el dinero de todos los venezolanos Usados en Campañas de PSUV???

Entonces... la MUD y la Oposicion no condenan eso??? osea si estas conmigo no importa lo que hagas...
Pero vote rojo, no se enrolle, olvídese de la oposición, que peo con estos degenerados de raza, jajajaja.

aurelius

Mensaje por aurelius » 03 Nov 2015, 15:25

CON ESAS PALABRAS DEL SARGENTO FALSON ME CAE UN POCO MENOS MAL ALIAS "EL CHUO"

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 03 Nov 2015, 15:27

Pero vote rojo, no se enrolle, olvídese de la oposición, que peo con estos degenerados de raza, jajajaja.

La opsicion Verdadera.....

Imagen

no_al_fraude
Ubicación: En la oposicion - del lado opuesto al régimen y MUD

Mensaje por no_al_fraude » 03 Nov 2015, 15:30

El colaboracionismo no tiene limites. Hasta cuando los borregos continuaran aplaudiendo el show?
"En esta solemne ocasión deseo proponerles que todos juntos le pidamos fervorosamente a la Divina Pastora que salve a Venezuela." Cardenal Rosalio Castillo Lara.

Tulkas
Contactar:

Mensaje por Tulkas » 03 Nov 2015, 15:39

Y Falcon es parte de la MUD?
Cuando fue la ultima vez que se reunio con el dictador en miraflores.? digo, para ser consecuente con lo del dialogo.
Yo quiero una Venezuela libre y democratica. [url]http://www.acronservicios.com[/url]

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 03 Nov 2015, 15:43

La MUD no tiene comentarios sobre las declaraciones del Gobernador de Lara, pero si hablara con el en privado.

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 03 Nov 2015, 15:45

Falcon es del peor tipo de Chavistas.. y es el Chavista Oportunista... algunos lo son por ideologia porque son unos tontos que servian a los deseos malevolos de Chavez... Pero falcon es de los que solo le importa sus intereses... y no le importa lo que tenga que hacer..

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 03 Nov 2015, 16:05

En un acto presidido por el alcalde de Barquisimeto, Henri Falcón, se llevó a cabo la juramentación de la Comisión Especial designada para darle cumplimiento al decreto de expropiación en los espacios del Valle del Turbio, emitido el pasado 5 de mayo.
Por otra parte Falcón instó a acudir a los organismos jurisdiccionales a quien considere que dicho documento de expropiación no está bien fundamentado, resaltando que se está trabajando en función del interés colectivo afectado hoy en día por la quema indiscriminada de caña de azúcar, uso ilegal de insecticidas y uso irracional del agua de este acuífero.

Por otra parte, desmintió la posibilidad de que con dicho decreto de expropiación se intente urbanizar el valle, ya que se pretende es “fortalecer nuestro principal pulmón vegetal”
Que sera de la Vida del valle del turbio?????

Noble de Venezuela

Re: Henri Falcón: Chúo Torrealba está equivocado y sus declaraciones dno me representan

Mensaje por Noble de Venezuela » 03 Nov 2015, 17:47

a mí no me representan esas declaraciones, ni a nuestro partido Avanzada Progresista
Regresen tú y tu partido a la cloaca chaveca de donde salieron.

Sin justicia no hay diálogo posible.
Última edición por Noble de Venezuela el 03 Nov 2015, 20:53, editado 1 vez en total.

Cerrado