Messi condenado por fraude fiscal

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Messi condenado por fraude fiscal

Mensaje por Krisantemo » 06 Jul 2016, 10:46

VE se "engorilará" conmigo, pero francamente me parece una sentencia exagerada. Clásico tipo de sentencia para que "la gente sepa que aquí mandamos nosotros y "cualquiera" va a la cárcel"

Más si los Messi habían rectificado y pagado su deuda, que el artículo admite que es el caso. Es solo ganas de bulla de los tribunales, creo que los delitos fiscales tienen mejor sanción que esa. Pero los Estado quieren "dar ejemplo" (ojalá hicieran la misma bulla en casos de corrupción y robo del dinero que pagas en impuestos)

Los tribunales españoles suelen sacar este tipo de sentencia exagerada más como "ejemplo" que con intención de meter preso a nadie (ya dijeron que al no tener antecedentes y ser menos a 2 años, Messi no pisará una prisión ni dos minutos)
Plus: lo de Isabel Pantoja no es un caso fiscal. Es un tema de lavado de dinero de un novio que era político y que por cierto, aún está preso.

ivotrino
Contactar:

Mensaje por ivotrino » 06 Jul 2016, 11:49

Krisantemo escribió:VE se "engorilará" conmigo, pero francamente me parece una sentencia exagerada. Clásico tipo de sentencia para que "la gente sepa que aquí mandamos nosotros y "cualquiera" va a la cárcel"

Más si los Messi habían rectificado y pagado su deuda, que el artículo admite que es el caso. Es solo ganas de bulla de los tribunales, creo que los delitos fiscales tienen mejor sanción que esa. Pero los Estado quieren "dar ejemplo" (ojalá hicieran la misma bulla en casos de corrupción y robo del dinero que pagas en impuestos)

Los tribunales españoles suelen sacar este tipo de sentencia exagerada más como "ejemplo" que con intención de meter preso a nadie (ya dijeron que al no tener antecedentes y ser menos a 2 años, Messi no pisará una prisión ni dos minutos)
Plus: lo de Isabel Pantoja no es un caso fiscal. Es un tema de lavado de dinero de un novio que era político y que por cierto, aún está preso.
Si. Efectivamente. Gracias por la corrección.
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía”. Simon Bolivar

Re.que.te

Mensaje por Re.que.te » 06 Jul 2016, 13:37

Messi ya le tapó la boca a los lambusios de hacienda depositándole más de 40 millones de euros hace unos 2 años. Eso representa por lo menos 10 veces más de lo que le reclamaban. Aquí hay un trasfondo y es joder a todo lo que se llame Barcelona porque apoya la independencia de Catalunya. A Neimar lo llevaron a juicio porque su fichaje ique era hasta de 200 millones de €, luego vino una filtración del contrato que dejaba claro que el equipo catalán no mentía. A Mascherano lo condenaron cuando quedó demostrado que fue su administrador quien incurrió en falta, al Barcelona lo multan y lo dejan 2 años sin fichar, mientras que al Madrid y atlético "los multan" pero siguen fichando. Hay una encerrona contra el equipo catalán por una cuestión política y qué mejor argumento que atacar a sus estrellas.
Mami…¿Qué es una democracia…?

Re.que.te

Re: Messi sentenciado a prision por evadir de impuestos

Mensaje por Re.que.te » 06 Jul 2016, 13:41

nmgcz escribió:Una pregunta tonta, porque seerre7 tributa en un paraíso fiscal viviendo en
Espanha? Hacienda Espanhola no ve un euro del portugués.?

¿Te suena algo como que juega para el equipo predilecto de Franco?

nmgcz

Mensaje por nmgcz » 06 Jul 2016, 14:17

¿Te suena algo como que juega para el equipo predilecto de Franco?
Me lo temía :lol: :lol:

Y no le quito ni una coma a tu comentario:
Messi ya le tapó la boca a los lambusios de hacienda depositándole más de 40 millones de euros hace unos 2 años. Eso representa por lo menos 10 veces más de lo que le reclamaban. Aquí hay un trasfondo y es joder a todo lo que se llame Barcelona porque apoya la independencia de Catalunya. A Neimar lo llevaron a juicio porque su fichaje ique era hasta de 200 millones de €, luego vino una filtración del contrato que dejaba claro que el equipo catalán no mentía. A Mascherano lo condenaron cuando quedó demostrado que fue su administrador quien incurrió en falta, al Barcelona lo multan y lo dejan 2 años sin fichar, mientras que al Madrid y atlético "los multan" pero siguen fichando. Hay una encerrona contra el equipo catalán por una cuestión política y qué mejor argumento que atacar a sus estrellas.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Jul 2016, 14:25

Re.que.te escribió:Messi ya le tapó la boca a los lambusios de hacienda depositándole más de 40 millones de euros hace unos 2 años. Eso representa por lo menos 10 veces más de lo que le reclamaban. Aquí hay un trasfondo y es joder a todo lo que se llame Barcelona porque apoya la independencia de Catalunya. A Neimar lo llevaron a juicio porque su fichaje ique era hasta de 200 millones de €, luego vino una filtración del contrato que dejaba claro que el equipo catalán no mentía. A Mascherano lo condenaron cuando quedó demostrado que fue su administrador quien incurrió en falta, al Barcelona lo multan y lo dejan 2 años sin fichar, mientras que al Madrid y atlético "los multan" pero siguen fichando. Hay una encerrona contra el equipo catalán por una cuestión política y qué mejor argumento que atacar a sus estrellas.
A mi lo que me parece absurdo es que, si la gente reconoce su error y lo PAGA (que a la hora de la verdad es lo que espera cualquier organismo tributario del planeta) todavía hagan estos escándalos sólo para marcar territorio.

Por eso digo que la sentencia es sólo pantallería para decir que "condenaron a Messi". Publicidad barata para la Agencia Tributaria española.

Ivotrino: You´re welcome.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 06 Jul 2016, 14:29

Krisantemo escribió:VE se "engorilará" conmigo, pero francamente me parece una sentencia exagerada. Clásico tipo de sentencia para que "la gente sepa que aquí mandamos nosotros y "cualquiera" va a la cárcel"

Krisantemo, a mi me da igual, Messi no es familia mia, y la sentencia sale de un tribunal espanol. Solo eso.

Si el tipo se la dio de vivo y violo la ley, que pague lo que tenga que pagar y punto.

No me doy golpes de pecho por nadie.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Jul 2016, 14:32

Venezolano Engorilado escribió:

Krisantemo, a mi me da igual, Messi no es familia mia, y la sentencia sale de un tribunal espanol. Solo eso.

Si el tipo se la dio de vivo y violo la ley, que pague lo que tenga que pagar y punto.

No me doy golpes de pecho por nadie.
Vi que te molestaste con alguien que comentó previamente, por eso el arranque.
Yo creo que ya Messi pagó lo que tenía que pagar, y su multa....así que me parece pantallería de los tribunales españoles. Hay gente a la que le encanta la publicidad gratuita. No los hace más eficientes, precisamente.

Ni creo que consigan el objetivo secreto: que la gente deje de evadir impuestos.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 06 Jul 2016, 14:35

Krisantemo escribió:
Vi que te molestaste con alguien que comentó previamente, por eso el arranque.

Si alguien justificando las kagadas que hizo y hace Messi. Si lo quiere tanto que le de un hijo.
Ni creo que consigan el objetivo secreto: que la gente deje de evadir impuestos.
Ni idea. En todo caso ese es problema de ellos.

Re.que.te

Mensaje por Re.que.te » 06 Jul 2016, 14:41

Si alguien justificando las kagadas que hizo y hace Messi. Si lo quiere tanto que le de un hijo.
Hay otro que está tán preocupado por la vida de Messi, que madruga a ver qué es de su vida :crybaby; :crybaby; :crybaby;
Messi condenado por fraude fiscal

Mensaje por Venezolano Engorilado » Mié Jul 06, 2016 7:10 am

nmgcz

Mensaje por nmgcz » 06 Jul 2016, 14:45

En resumen:

Imagen

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 06 Jul 2016, 14:47

Creo que algunos foristas tienen una confusion: el que no conozcas las leyes no te exonera de culpabilidad. Si esa es la defensa de Messi, su abogado o es inepto o le tiene arrechera.

Augusto Acosta

Mensaje por Augusto Acosta » 07 Jul 2016, 09:43

El problema, si se le puede llamar "problema" que ahora tendria Merssi es que hay

paises como Canada al los que no podra entrar por tener antecedents judiciales.
Ojo Pelao

Cerrado