Sundde: Harina de maíz precocida a Bs 190 y pechuga de pollo a Bs 1.120

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Re: Sundde publicó nuevos precios del pollo, maíz y harina precocida

Mensaje por EL GRAN SOL » 23 May 2016, 17:37

Chaburros querían patria? Que pasó con eso de la guerra económica?

A donde venden el kg de pechuga a ese precio? Porque la semana ante pasada vi el kg de muslos y el de alas en 1820bs en Superlider!!!

Cosaco

Mensaje por Cosaco » 23 May 2016, 19:19

No creo que porque se aumento el precio justo de esos productos se acabe con la escasez, aquí hace falta es producción sin control alguno por parte del gobierno.

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 23 May 2016, 19:42

Esos precios son del pais de las maravillas, el kg de pollo entero esta en 1950 bsf :oops: :lentes; :mrgreen: :pig; :silent; :wtf; :wave; :sick; :hypnotized; :yaaah; :clown; :crybaby; :congrats; :crazy; :yaaah; :pray; :happys; :happys;

Venequito

Mensaje por Venequito » 23 May 2016, 19:43

El precio del kilo de pollo será según el corte. El pollo entero costará 850,37 Bs. el kilo, mientras que la pechuga de pollo tendrá un valor de 1.120,88 Bs. el kilo. La milanesa o pechuga de pollo sin hueso, pasará a costar 1.457,15 Bs. el kilo.
Cuando vendra un shiaburro a explicarnos como es que un kilo de pollo vale 85 dolares?

Konrad

Mensaje por Konrad » 23 May 2016, 19:47

Ya el dolar oficial se va pareciendo al de doyar tudey, ahora los precios justos se van pareciendo al de los bachaqueros.
Eso pasa cuando unos 4 imbeciles con poder pretenden cacarse en las leyes economicas porque Marx se los dijo.

Armenon

Re: Publican nuevos precios del pollo, maíz y harina precocida

Mensaje por Armenon » 23 May 2016, 19:50

cazador de apatridas escribió:
Jack_Onell666 escribió:

ESO VA A HACER QUE APAREZCA LA HARINA PAN POR UN MES Y SE VUELVA A DESAPARECER, CUANDO LA INFLACIÓN AUMENTE
que va los bachaqueros le subiran ese aumento

aqui un kg de harina precocida cuesta 800 y 1000

el pollo la semana pasada compre 3 a 1500 el kg
Lo compraste barato!!
Yo lo pagué a 2.250,BsFlojos!

CRISTIANFREE

Re: Sundde: Harina de maíz precocida a Bs 190 y pechuga de pollo a Bs 1.120

Mensaje por CRISTIANFREE » 23 May 2016, 23:36

ESTOS MALDITOS SEGURO QUE TRAJERON UN CARGAMENTO DE HARINA Y POLLO Y ESTÁN HACIENDO POLÍTICA CON LA COMIDA, NO LE CREAN NADA A ESTOS DELINCUENTES, TODO SON ANUNCIOS PARA ILUSIONAR A LOS PENDEJOS QUE LE CREEN TODO.

AGANAAAR

Mensaje por AGANAAAR » 24 May 2016, 08:37

Y todavía falta otro aumentico de los productos cuando "ajusten" el precio de la gasolina....
Hace como 8 años, una cachifa chavista le dijo a mi señora...: "Ay señora, ahora me da un fresquito porque si yo estoy jodía ustedes también".
Ahora, yo estoy en el extranjero ganando en dólares comiendo lomito, camarones y de todo lo que nos han quitado los del gobierno y quisiera saber como se encuentra la cachifa hoy en día...???, debe estar comiendo paaaatria de la buena y mentándole la madre a Maduro y a Diosdado en cada cola que hace pa medio vivir... jajajajajajajajaja
Me río no por la roncha que está llevando, porque igual está mi familia allá..., sino por lo ilusa que era o es, defendiendo una vaina que la ha llevado a lo más bajo que puede llegar a estar el ser humano y es dar lástima, pedir una caridad, una ayuda humanitaria, alegrarse por recibir un kilo de arroz cuando eso debe estar a la orden del día.
Ahora es a mi que me da no un fresquito... nooooo..., nojodaaa, me da un ventarrón de satisfacción verlos comer MIEEEERDA.....!!!!! a todos esos chavistas que quedan en las barriadas.
Siiiigan gritando, pues..., UH, AH....
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

Rhita

Mensaje por Rhita » 24 May 2016, 08:40

El regimen NO PONE CONTROL al precio mayorista sino al precio de venta al publico, la semana pasada los MAYORISTAS VENDIERON EL POLLO A 1.800 EL KILO a los Frigorificos o carnicerias, como cree que lo van a vender entre Bs. 851 y 1457 dependiendo el corte.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 24 May 2016, 08:47

Rhita escribió:

El regimen NO PONE CONTROL al precio mayorista sino al precio de venta al publico, la semana pasada los MAYORISTAS VENDIERON EL POLLO A 1.800 EL KILO a los Frigorificos o carnicerias, como cree que lo van a vender entre Bs. 851 y 1457 dependiendo el corte.

eso es cierto los mayoristas son los primeros que revenden precios altos

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 May 2016, 09:02

La discusion sobre el precio por decreto es ociosa

No hay manera que el gobierno controle los precios.

El papel aguanta todo. Pero la realidad es que apenas pasan los policías los buhoneros vuelven a poner el precio que dicta el mercado, no el decreto

erinia

Mensaje por erinia » 24 May 2016, 09:59

Honestamente, creo que los bachacos no dejarán de joder jamás. Porque la mayoría de ellos ya no son revendedores sino hampa común. De hecho están llevándose los productos a fuerza de pistola.
Desde que descubrieron lo fácil que es entrar a un comercio, amenazar al dueño, cargar con pacas de productos varios y "ganarse" 10, 20 mil Bs. diarios sin hacer prácticamente un koño, no van a dejar el "negocito" así como así.
¿Que la harina de maíz está ahora en Bs. 200? Sigue siendo negocio para aquellos bachaqueros que sí compran: la venden entre 800 y 1500.

Este país es, simplemente, un caso perdido.

Me encantaría saber con qué va la gente a rellenar las arepas que harán con esa harina re-regulada, porque el jamón más barato no baja de Bs. 5800 (7000-8000 el de pavo) y el queso blanco más majunche no baja de Bs. 4500. Del amarillo me despedí desde que cuesta 8000. Y una lata de mantequilla Maracay (que es malosa, por cierto) ya está en 3000 Bs.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 24 May 2016, 10:03

Me encantaría saber con qué va la gente a rellenar las arepas que harán con esa harina re-regulada, porque el jamón más barato no baja de Bs. 5800 (7000-8000 el de pavo) y el queso blanco más majunche no baja de Bs. 4500. Del amarillo me despedí desde que cuesta 8000. Y una lata de mantequilla Maracay (que es malosa, por cierto) ya está en 3000 Bs.
Eso mismo estaba pensando ¿con que se rellena las arepas o panes?

erinia

Mensaje por erinia » 24 May 2016, 10:14

¡Ah, se me olvidaban los huevos! Apartando el hecho de que comer huevos a diario no es muy recomendable, el cartón ya está bastante cerca de los 3800...
Si uno quiere ponerse creativo e inventar algún relleno vegetal, la cosa no es mejor: tomates, 1250 (precio de ayer...), berenjenas, 670 (precio de ayer...); zanahorias, ¡1600!! (precio de ayer. ¿Leguminosas? No se consiguen, salvo en joyerías como el mercado de Chacao: caraotas negras, 3500; caraotas rojas, 2500; garbanzos, lentejas y demás exquisiteces... no hay. La proteína de soya desapareció del mercado.

¿Relleno de atún?... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ :wave;

Eroscach

Re: Publican nuevos precios del pollo, maíz y harina precocida

Mensaje por Eroscach » 24 May 2016, 10:27

Rhita escribió:El regimen NO PONE CONTROL al precio mayorista sino al precio de venta al publico, la semana pasada los MAYORISTAS VENDIERON EL POLLO A 1.800 EL KILO a los Frigorificos o carnicerias, como cree que lo van a vender entre Bs. 851 y 1457 dependiendo el corte.
Tengo una amiga que tiene un frigorifico le comente y me dijo que en cuanto le llegue el pollo me avisa a que precio vino facturado.

HABEMUS BACHAQUERUS, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN

:pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray; :pray;
LA Paloma Ajedrecista

Cerrado