Nuevo Gobierno de Brasi rechaza a "bolivarianos" y la Unasur por propagar falsedades

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Armenon

Re: Nuevo Gobierno de Brasi rechaza a "bolivarianos" y la Unasur por propagar falsedades

Mensaje por Armenon » 14 May 2016, 13:03

Teniente Toño escribió:No creo que un gobierno de derecha en Brasil dure mucho........
De derecha?
Derechazo!, fué lo que les metieron a las plastas de mierrrda izquierdosas en Brasil!

Armenon

Re: Nuevo Gobierno de Brasi rechaza a "bolivarianos" y la Unasur por propagar falsedades

Mensaje por Armenon » 14 May 2016, 13:05

DESTROYOAG escribió:ASI ES QUE SE COBIERNA,,,OTRO MAS QUE SE SACUDE DE LOS CAMARONES DEJADOS POR EL EMBALSAMDO...
POCO A POCO ESTAS M1ERDAS QUEDARAN SOLOS, NO SOLO ESO, NO TENDRAN PAIS DONDE ESCONDERSE, PORQUE NADIE SE VA A PRESTAR DE DAR ASILOS A ASESINO Y FUTUROS JUZGADOS POR VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS...
BRASIL VUELVE CON PERSTECTIVA DE SER LO QUE ERA ANTES.....PRIMER APIS PRODUCTOR Y DEMOCRATICO DE AMERICA DEL SUR....
De pana que sí!, ya Diosdi debe estar buscando que hacer en otro país que no sea Brasil!

ARENAS ALEJANDRO

Mensaje por ARENAS ALEJANDRO » 14 May 2016, 13:07

Ahora si es un golpe de estado, pero la injerencia de Venezuela en asuntos internos de Brasil eso no es irresponsable, cuando hablan de Venezuela hay si brinca pero ellos pueden insultar a todo el mundo, se jodieron la izquierda va palo abajo por su incompetentes lideres. YA VERAN AL PUEBLO EL HAMBRE NO TIENE COLOR POLITICO

Eroscach

Mensaje por Eroscach » 14 May 2016, 13:10

Matadora escribió:
Pero Almagro si se puede meter en asuntos de Venezuela? no te he visto condenando al bastardo de Almagro.
¿Quién es la autoridad que puede invocar la Carta Democrática?

O es que acaso no sabes diferenciar la ONU y lo que se ocupa UNASUR?

Estudia, no hace daño.
WEBONOTA, ALMAGRO ES EL CIPAYO DE TURNO EN LA OEA, ESTUDIA ANOREXICA

Y LA CARTA LA INVOCAN A PETICIÓN DE LOS ESTADOS NO DEL SECRETARIO GENERAL, ROLO DE BRUTA
LA Paloma Ajedrecista

Trinchacaimanes

Mensaje por Trinchacaimanes » 14 May 2016, 14:31

Jajajaja como decía mi viejo el único izquierdista bueno es el que esta muerto.

Veamos el año que vienen en Ecuador va a ganar la sensatez y la lógica por que el Señor Guillermo Lazo va a darle una patada por ese rabo al discípulo de Correa.

en Chile ya están hartos de Michelle Bachellet por lo que es posible que la derecha tome el poder el año que viene de nuevo con Sebastian Piñera.

En Perú los 2 candidatos que se disputan la presidencia son anti-ñangaras.

En la República Dominicana ya quieren salir de Danilo Medina.

Solamente quedaran el Indio Cocalero que tiene fecha de partida para el año 2019 y el pedofilo de Nicaragua mendigando por ahí.

Latinoamerica libre de populismo [email protected] izquierdoso dentro de poco.

jcmacosta
Contactar:

Mensaje por jcmacosta » 14 May 2016, 14:41

A los rojos les duele cuando les dicen la verdad

jcmacosta
Contactar:

Mensaje por jcmacosta » 14 May 2016, 14:43

A los rojos les duele cuando les dicen la verdad

Halloween

Mensaje por Halloween » 14 May 2016, 14:51

Teniente Toño escribió:No creo que un gobierno de derecha en Brasil dure mucho........

Yo no sé usted Teniente Toño, pero no se da dado cuenta que el régimen que usted defiende lo están dejando (curiosamente) sin aliados poco a poco, sin prisas pero sin pausas...
Yo no sé si usted lo sabe, pero que el régimen que usted defiende PIERDA a Brasil como aliado, no solo en lo económico, sino también en materia política, es un fuerte gancho al hígado chavista y un golpe de mandíbula a los negocios petroleros. Perder al país suramericano más grande como compatriota de ideas y de paso perderlo (lo más seguro) como socio comercial en corto plazo y como socio estratégico ha sido una jugada maestra de alguien que está muy dispuesto a exterminar al chavismo venezolano.

¿Cuantos gobiernos-amigos ha perdido el régimen venezolano en pocos años?..., ¿y cuantos más va a perder prontamente?... ¿por qué será?...!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

rafael camacho

Mensaje por rafael camacho » 14 May 2016, 15:52

NO hay mejor medicina que la echa del mismo veneno, poco a poco Latinoamerica se esta limpiando de esa cantidad de parasitos, los desparasitantes ( el mismo pueblo ) lo esta sacando.

NEO

Mensaje por NEO » 14 May 2016, 16:00

lo mismo decias del gobierno de macri el año pasado.

acostúmbrate y prepárate....

vamos a por ustedes...

El Heisenbergo

Mensaje por El Heisenbergo » 14 May 2016, 16:08

Los dos grandes de la region ya no son parte de la comparsa...

Y todo parece indicar que no terminara alli.

Deathmask

Mensaje por Deathmask » 14 May 2016, 16:20

NEO escribió:

vamos a por ustedes...
Y Macri sigue ahí...

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 14 May 2016, 16:34

Deathmask escribió:
NEO escribió:

vamos a por ustedes...
Y Macri sigue ahí...

Y MUY PROTO

VENEZUELA pa FORA de melcoSUuuuuLLLLLLLL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 14 May 2016, 17:00

Almagro es el Secretario General de la OEA. Si no les gusta, se van de la OEA.

Pero que paguen antes lo que deben, ya el Embajador de USA le recordó la factura pendiente con la OEA a La Pereza y esta se hizo la pánfila como toda buena Chaburra: Maula
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 May 2016, 18:08

Ya ban a botar los cuadros de Dilma pa'la basura...
@cianurosex

Cerrado