Caracol: Maduro es colombiano porque su madre también lo es

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Caracol: Nicolás Maduro es colombiano porque su madre también lo es

Mensaje por Meinzul » 14 Mar 2016, 15:33

....
Cuando te digo que yo indague, hasta le pregunte a un buen amigo sobre el asunto, el nacio en venezuela y tiene nacionalidad venezolana, y su padre es colombiano, el me dijo que no tenia nacionalidad colombiana porque fue registrado en venezuela y nacio en venezuela, pero decidio solicitar su nacionalidad colombiana hace poco, y tuvo que hacer los tramites legales para asi tenerla.

Esta en la constitucion colombiana muy claro, en la que regia cuando maduro nacio, la de 1886 en su reforma posteriores.

Esto de que N. M. nació en Venezuela no lo sostiene nadie... y mucho menos después que Maduro mismo publicamente señala que nació en Los Chaguaramos en Caracas, y despuès sale la T. Lucena donde Maduro entregarìa los recaudos antes de ser presidente, a mostrar un documento que suspuestamente es copia de la partida de nacimiento de Maduro y dice que él nacio en La Candelaria ( documento que dicen le han hecho un peritaje experto y es falso).

entonces..? cómo es que nació en Venezuela...? y resulta que él ni siquiera sabe que Los Chaguaramos y La Candelaria son lugares en parroquias diferentes de Caracas.
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 14 Mar 2016, 15:41

... siempre lo supe..

garabato

Mensaje por garabato » 14 Mar 2016, 15:58

En verdad se puede ser tan bolsa en la vida o tan ciego por sus preferencias políticas, que se afirma que por tener una madre colombiana uno inmediatamente pasa a ser esa nacionalidad?. No se debe hacer los procedimientos legales requeridos por la misma Colombia para ser nacionalizado?.

Es decir, mi madre es de Colombia de Barrancabermeja para ser mas exacto e inmediatamente eso me hace colombiano, aunque haya nacido en el Zulia? Lo que quiere decir que si Colombia pide pasaporte o los 40$ por dia para poder viajar allá, yo estoy exento de dichas obligaciones?.

Entiendo el socilismo nos tiene hartos entre la miseria, la inseguridad y la escasez ya no reconozco a mi pais, pero caer en absurdos de querer interpretar las leyes a nuestra conveniencia es estupido.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

VARITO

Mensaje por VARITO » 14 Mar 2016, 16:38

Emmita escribió:

el que esta vuelto un culo eres tu!
a Maduro Colombia le da el derecho de de ser colombiano y el que se sepa no renuncio a eso y con doble nacionalidad no puede ser presidente en VENEZUELA

viste que hablas pa tras y pa lante ..ahora me hablas de la constitucion colombaina? jejejejeje

fijate para que nicolas sea colombiano debido a que su madre es colombiana , ellos ( la familia) debieron registrar sus datos en colombia y obtener asi la nacionalidad.. tendria pues DOBLE NACIONALIDAD , es ahi cuando el NO PODRIA SER PRESIDENTE.. pero la familia nunca lo registro como caliche .. el nacio aqui en Venezuela y no posee ningun documento que lo acredite como caliche... asi el pueda OPTAR y solicitar otra nacionalidad ...pero no hay ninguna prueba de lo que tu dices...

Es mas si nicolas hubiese nacido en cucuta y a los dos dias de nacido (sin haber sido registrado alla ) .. los padres lo pasan al tachira y dicen que nacio en una casa de rubio e incluso llevan un testigo chimbo y lo registran como Venezolano , el es venezolano y punto .

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Caminante

Mensaje por Caminante » 14 Mar 2016, 16:39

garabato escribió:En verdad se puede ser tan bolsa en la vida o tan ciego por sus preferencias políticas, que se afirma que por tener una madre colombiana uno inmediatamente pasa a ser esa nacionalidad?. No se debe hacer los procedimientos legales requeridos por la misma Colombia para ser nacionalizado?.

Es decir, mi madre es de Colombia de Barrancabermeja para ser mas exacto e inmediatamente eso me hace colombiano, aunque haya nacido en el Zulia? Lo que quiere decir que si Colombia pide pasaporte o los 40$ por dia para poder viajar allá, yo estoy exento de dichas obligaciones?.

Entiendo el socilismo nos tiene hartos entre la miseria, la inseguridad y la escasez ya no reconozco a mi pais, pero caer en absurdos de querer interpretar las leyes a nuestra conveniencia es estupido.
Totalmente de acuerdo
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

VARITO

Mensaje por VARITO » 14 Mar 2016, 16:40

Meinzul escribió:....

Esto de que N. M. nació en Venezuela no lo sostiene nadie... y mucho menos después que Maduro mismo publicamente señala que nació en Los Chaguaramos en Caracas, y despuès sale la T. Lucena donde Maduro entregarìa los recaudos antes de ser presidente, a mostrar un documento que suspuestamente es copia de la partida de nacimiento de Maduro y dice que él nacio en La Candelaria.
nicolas nace en una casa de los chaguaramos.. sus padres lo registran en la candelaria (TIBISAY LUCENA nunca dijo que nacio en la candelaria ) y pasa su infancia en el valle cual es el madito peo ?????
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Kane

Mensaje por Kane » 14 Mar 2016, 16:50

Pato kgao nacio en cucuta.... Hospital San juan de Dios av 2 con calles 12 y 13 .... mientras mas me lo chupa mas me crece

trifoco8792

Mensaje por trifoco8792 » 14 Mar 2016, 16:56

"Yo no creo que esta via nos lleve a nada", y como siempre he dicho, el problema es que el CDM es cubano.
Por eso es que me tienen mareado
doble negacion es igual a una afirmacion

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 14 Mar 2016, 17:29

Maaaaaduro nació en Perú
debajo de un Autobus
metiendo la mano
parece un marrano
por eso nació en Perú

Pupuuuuuuu

***Por favor leer con la musiquita de Popeye the Sailor

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 14 Mar 2016, 17:44

Maduro es una leyenda, quizá es un viajero del futuro, quizá lo trajo ET y lo dejó botao en Colombia, quizá es el hijo de Hugh Hefner, quizá lo parieron en la nave de Rodak, al final la vida de Maduro es tan mítica que resulta que es el hijo de Aureliano Buendía, el que nació con rabo de cochino y que sehun se lo llevaron las hormigas pero resulta que se salvó...verga Maduro es un espanto

daleksec

Mensaje por daleksec » 14 Mar 2016, 17:47

Maburro lo que tiene es el derecho a solicitar la nacionalidad colombiana si quisiera, cosa que obviamente no hará, pero a nadie lo pueden obligar a aceptar una nacionalidad que no quiera aunque tenga derecho a ella, por lo que a menos que se demuestre que Maburro NACIO en Colombia, lo cual si le otorga de inmediato la nacionalidad Colombiana AUNQUE NO QUIERA, simplemente será un tipo que nacio en Venezuela de padres colombianos, que tiene el derecho a pedir la nacionalidad colombiana cuando quiera, pero no será colombiano a menos que lo solicite. Da arrechera pero asi es el derecho.
Última edición por daleksec el 14 Mar 2016, 17:59, editado 1 vez en total.
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 14 Mar 2016, 17:48

Nicolas Maduro y Trino Mora

El misterio de Azkaban contra La Momia de Guanajuato

Verga Maduro se volvió famoso, misterioso, el hombre sin pasado, sin huellas dactilares

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 14 Mar 2016, 17:49

y yo toy rascao...media botella de Ron Barcelo que quedaba por ahi ...le di medio palo

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Re: Caracol: Maduro es colombiano porque su madre también lo es

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 14 Mar 2016, 18:25

.
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

AlbertoTonna

Re: Caracol: Maduro es colombiano porque su madre también lo es

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Abr 2016, 08:42

... ...colombiano usurpador..

Cerrado