VTV: Maduro y Cilia bailan para demostrar que el pueblo venezolano no es una amenaza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ave_fenix

Re: VTV: Maduro y Cilia bailan para demostrar que el pueblo venezolano no es una amenaza

Mensaje por ave_fenix » 14 Mar 2016, 17:53

NO ME JO..DA YO TAMBIÉN BAILARÍA SI SI TUVIERA POR LO MENOS 1 MILLÓN DE $$$ EN EL BOLSILLO

Bar riendo18

Re: [Video] de nuevo Maduro y Cilia bailan mientras tú padeces inflación, escasez e inseguridad!

Mensaje por Bar riendo18 » 14 Mar 2016, 21:51

BELISARIO escribió:Si yo fuera un marginal que se gana el premio que me permitiera robar a manos llenas, también estaría bailando.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª Así cualquiera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Bar riendo18

Re: VTV: Maduro y Cilia bailan para demostrar que el pueblo venezolano no es una amenaza

Mensaje por Bar riendo18 » 14 Mar 2016, 21:54

Tristan_ escribió:Si Dios existe, hay que pedirle que le quite a Maduro lo marginal, por favor :crazy; :crazy; :crazy;

:lol: :lol: :lol: :lol:
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Cerrado