Leocenis García a Ramos Allup: Tú, yo y el mundo sabe que la Ley de Amnistía no se aprobará

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AGANAAAR

Re: Leocenis García a Ramos Allup: Tú, yo y el mundo sabe que la Ley de Amnistía no se aprobará

Mensaje por AGANAAAR » 01 Mar 2016, 11:50

Que WEBO con esa ley paaaana...., ESA LEY VA..., PORQUE VAAAAAAAA.....!!!!!!!!!!
Más temprano que tarde, Dios tiene ese momento justo para dar esa estocada.
Recuerden que todo lo que tiene nombre, EXISTEEE....!!!!!!!!!
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

Musiú Criollo

Re: Leocenis García a Ramos Allup: Tú, yo y el mundo sabe que la Ley de Amnistía no se aprobará

Mensaje por Musiú Criollo » 01 Mar 2016, 11:57

No es necesario que sea una Ley.

Claramente el Foro Penal ha señalado que se podría decretar directamente las amnistías, pero para eso hay que tener bolas, y deseos de confrontar al narcorégimen... más allá de la habladera de paja magistral de HRA.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

Venezolano28

Mensaje por Venezolano28 » 01 Mar 2016, 12:52

Si sera aprobada, mas no sera ejecutada.

Porque ??

Simple, asi la aprueben el Cnel de Ramo Verde no abrira la puerta de la celda de Leopoldo ni ningun otro preso politico.

Aun no saben hay 3 diputados de VP electos en Diciembre y siguen presos ?? Que les hace pensan no han soltado a Rosmit Mantilla (0 a la izquierda para el regimen) y si soltaran a Leopoldo que saben es el UNICO que realmente quiere salir de Nicolas y esta banda de ladrones y corruptos.

Leopoldo saldra de esa carcel el dia que este gobierno caiga, si gobiernan 30 años mas, ni cuando cumpla los 13 años ... no se cuantos dias mas saldra, es asi de simple.

aurelius

Mensaje por aurelius » 01 Mar 2016, 13:01

DEMASIADA LARGA LA CARTA DEL NEGRITO LOKO....

LEOCENIS TRATA DE HABLAR MENOS PAJA.......

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 01 Mar 2016, 14:44

Leocenis si no vas a decir algo productivo metete la lengua en el ...bolsillo.....Calladito te ves mas bonito (?)

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 02 Mar 2016, 00:44

jofran escribió:Será aprobada pero no será ejecutada.

:sshht; :sshht; :sshht;

Opino igual, sin temor a equivocarme. :twisted:
"Nadie se nos subirá encima si no doblamos la espalda". Martin Luther King

Cerrado