Capriles: Nicolás cree que me va a amedrentar abriendo procedimientos en la Contraloría

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Alex Rowe
Contactar:

Re: Capriles: Nicolás cree que me va a amedrentar abriendo procedimientos en la Contraloría

Mensaje por Alex Rowe » 29 Feb 2016, 19:53

Al leer las comentarios del tema se puede notar como es fácil acusar de cobarde a alguien que ya ha ido preso ante este gobierno, no muchos de los críticos se pueden dar ese lujo. También se nota como les duele que haya evitado un derramamiento de sangre en el 2012, porque claro si el tipo armaba el problema ellos no saldrían a la calle y en el peor de los casos de que tuvieran lo necesario para salir a matar a otros venezolanos entonces dudo mucho serían buenos venezolanos, pensaría mas que encontraron su excusa para asesinar a otros seres humanos.

Es curioso, como algunos lo tildan de cobarde y lo hacen desde el extranjero también, parece que hacerlo de manera anónima y desde lejos es señal de valentía, también parece que ayuda muchísimo tildar de cobarde a el único que ha considerado que vale la vida de todos los venezolanos a diferencia de otro ciudadano por ahí que los puso de carne de cañón y luego se entregó como supuesto martir para ganar popularidad siguiendo los pasos del difunto.

Yo a decir verdad no veo cual es el problema de los "críticos", él mismisimo Capriles lo ha dicho en alguna que otra ocasión, sus palabras fueron más o menos así:
No le gusta como están las cosas sea líder, comience en su comunidad, siga en su ciudad, municipio y estado, si puede lancese a presidente. En el día de mañana lo meten preso a él que van a hacer? Se van a quedar sentados de brazos porque no hay quien los salve?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

lilianas

Re: Capriles: Nicolás cree que me va a amedrentar abriendo procedimientos en la Contraloría

Mensaje por lilianas » 29 Feb 2016, 22:01

Imagen

Maduro me tiene miedo porque sabe que soy el gran lider de la oposicion

Cerrado