Página 1 de 1

Mitzy Capriles: La casa por cárcel nos ha cambiado la vida

Publicado: 29 Feb 2016, 13:40
por redaccion_mf
Imagen ND / Michelle Figueredo / 29 feb 2016.- La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles se refirió este lunes al arresto domiciliario de su esposo asegurando que está más fuerte que nunca.

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión donde indicó: “Antonio físicamente se encuentra ya recuperándose, ha sido unos meses muy difíciles, pero bajo su punto de vista anímico está más fuerte que nunca”.

Al ser consultada por el periodista Vladimir Villegas sobre como ha afectado este arresto domiciliario en la vida familiar, manifestó: “Vladimir estas preso en tu casa, la vida te cambió por completo, jamás es lo mismo”.

Reveló que ella misma se siente absolutamente presa, “mis hijas están presas, las amistades, la vida te cambia por completo, la casa por cárcel o la cárcel en sí sobre todo cuando es injusta”.

Reiteró que pese a que contra el alcalde se ha tratado de hacer es un linchamiento moral y espiritual, “Hoy más que nunca se siente verdaderamente sólido”.