Pérez Pirela llama "Bocagrande" a Nelson Bocaranda por foto de "su camioneta"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_af

Pérez Pirela llama "Bocagrande" a Nelson Bocaranda por foto de "su camioneta"

Mensaje por redacción_af » 28 Feb 2016, 15:40

Imagen ND / 28 feb 2016.- El conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, fustigó al periodista Nelson Bocaranda luego de que éste publicara una foto de su supuesta camioneta particular, de marca Hummer.

Así lo expresó por medio de su cuenta de Twitter.

"Mi carrito lo compré en el año 2011, por cierto está acelerado, el escape le suena y no le consigo la correa. Ah y chocado porque el seguro está carísimo. Pero me gustaría saber las propiedades que tiene Bocagrande en varias partes del mundo ganadas a punta de chisme. O la güisera sindicalista! No tengo que darle explicaciones a nadie de lo que tengo o no. Pero no estuve 11 AÑOS estudiando y especializándome para comprar camionetas!", escribió.

Explicó que su carro se lo compró dando clases en tres universidades simultáneamente en 2011,"jamás he accedido ni siquiera a un Chery. Tú Bocagrande?".

"Bocagrande y la sindicalista güisera, si inventarme un chisme a ustedes les resolvió la quincena, les felicito. Cada quien resuelve según sus capacidades. Esto es lo último que te escribo así que aprovecha: No te piques porque La Iguana TV tiene más visitas CERTIFICADAS que Runrunes!", destacó.

Se dirigió al público que ve el programa Cayendo y Corriendo: "Les digo que detrás de cada reflexión y crítica hay honestidad y lealtad".

candelita25

Re: Pérez Pirela molesto por foto de "su camioneta" llamó Bocagrande a Nelson Bocaranda

Mensaje por candelita25 » 28 Feb 2016, 15:43

Explicó que su carro se lo compró dando clases en tres universidades simultáneamente
Pana, yo debería comprarme un Ferrari. :rofl;

Este "doctol" tiene especialidad en imbecilidad y prueba de ello es ser parte de los cerdos del gobierno.
Los gobiernos pasan, la moral persiste!

realistic

Re: Pérez Pirela molesto por foto de "su camioneta" llamó Bocagrande a Nelson Bocaranda

Mensaje por realistic » 28 Feb 2016, 15:44

Con sueldo de profesor universitario no alcanza ni para comprar un chevete

Himp

Mensaje por Himp » 28 Feb 2016, 15:47

No se el motivo, pero me parece que a este se le van a descubrir que es otro de esos ricos de "Caviar con mayonesa"

Veamos que más consigue Bocaranda.

Súper Lopez

Mensaje por Súper Lopez » 28 Feb 2016, 15:59

Ah y chocado porque el seguro está carísimo.
¿Andas sin seguro obligatorio de automóviles? :cools;

Matadora
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Re: Pérez Pirela llama "Bocagrande" a Nelson Bocaranda por foto de "su camioneta"

Mensaje por Matadora » 28 Feb 2016, 16:11

Es bolsa además, dice a todo gañote que no está asegurado. :rofl;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Reina

Re: Pérez Pirela llama "Bocagrande" a Nelson Bocaranda por foto de "su camioneta"

Mensaje por Reina » 28 Feb 2016, 16:32

....."Mi carrito lo compré en el año 2011, por cierto está acelerado, el escape le suena y no le consigo la correa.......
De una u otra forma, los alcanza la "revolución bonita ".

Armenon

Mensaje por Armenon » 28 Feb 2016, 16:38

redacción_af escribió: Pero no estuve 11 AÑOS estudiando y especializándome para comprar camionetas!", escribió.

Explicó que su carro se lo compró dando clases en tres universidades simultáneamente en 2011,"jamás he accedido ni siquiera a un Chery. Tú Bocagrande?".
Que complejo tan arrrecho tiene el tetica é perra, sigue echándole en cara a todo el mundo sus, dizque estudios!!
Vergggaaaaaaa,, por favor Suicidate y hazle un favor al país!!

Seria una bolsa de mierrrddddda menos que recoger!

3DAAL2

Mensaje por 3DAAL2 » 28 Feb 2016, 16:39

SON PENDEJOS LOS ROBOLUCIONARIOS MARXISTAS E IMPERALISTAS CAPITALISTAS...........HDLGP....

Imagen

Imagen

HDLGP TODOS ESTOS HDLGP...MIL VECES

Armenon

Mensaje por Armenon » 28 Feb 2016, 16:40

Reina escribió:
....."Mi carrito lo compré en el año 2011, por cierto está acelerado, el escape le suena y no le consigo la correa.......
De una u otra forma, los alcanza la "revolución bonita ".
Yo creo que a tí te suena es el Escape!!

Armenon

Mensaje por Armenon » 28 Feb 2016, 16:45

realistic escribió:Con sueldo de profesor universitario no alcanza ni para comprar un chevete
Ni dictando cátedra en 100 Universidades puede tener una Hummer!!, Bueno, el wwebonote ese, dice que tiene y, además se ufana de 30 pre-grados, 757 PHD, y 1450 Magister, además de haber escrito el 73,34% de la biblioteca del congreso de los EEUU!!!!

Que más se puede esperar???

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 28 Feb 2016, 16:48

Mi carrito lo compré en el año 2011, por cierto está acelerado, el escape le suena y no le consigo la correa. Ah y chocado porque el seguro está carísimo.
Imagen

El "carrito" de Perez Pirela vale Más de Treinta Mil lechugas en EUA, 190500.00 raquíticos...sin costo de importación. A él mítico, inasequible 6.35.

Por favor, que diga en qué Universidad pagan 63.500 flacuchentos por 13.3. horas de clase/ 190500 por tiempo completo.

Y eso es un precio ficticio en Venezuela.

Generalmente, el valor en Venezuela del vehículo es el DOBLE que el valor original en el mercado ringo. Por la volatilidad del mercado, CASI NADIE está dando precios:

http://listado.tucarro.com.ve/carros/hummer/h3/

En el mercado real, parece que no bajan de las seis cifras.

Otro numerito divertido? 32.670.000,00 tróle$.

Lich

Mensaje por Lich » 28 Feb 2016, 17:03

Como les duele a estos comunistas que la gente se entere de que se dan la gran vida con el dinero que le exprimieron al pueblo que matan de hambre.

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 28 Feb 2016, 17:07

Pero Pérez Pirela tiene razón en algo.

Lo de él es una migaja comparado con lo de los ladrones pesos pesados:

Imagen

Los juguetes de los Boliburgueses:
http://infodio.com/es/091013/boliburgue ... s/privados

ReyPelayo14

Mensaje por ReyPelayo14 » 28 Feb 2016, 17:21

Este carajo tiene un complejo arrechísimo.... tooodo el día está con que el estudió no se cuantos años, no se cuantas carreras, no se cuantos doctorados, etc. Pana, una cosa te digo:

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES....

Tu eres un pobre enchufado como todos los boliplastas que por apellido o relación tienen un carguito o algún guisito con la revolución, tu no tienes idea de nada hijo, eres un pobre arrastrado que por mucho que hayas estudiado (cosa que dudo) no te ha servido para nada, porque sigues siendo un resentido que no aspira mas que a lamer la bota del militar que te pisa....
---------------Dios perdona, la ignorancia no.----------------

Cerrado