Maduro: Ramos Allup es cómplice de los 43 asesinatos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
losujc

Re: Maduro: Ramos Allup es cómplice de los 43 asesinatos

Mensaje por losujc » 27 Feb 2016, 22:54

Ah osea, según el mamarracho de mierdaa este, va a meter preso también a Ramos Allup
Leo

hugorafaeldemiedda

Mensaje por hugorafaeldemiedda » 27 Feb 2016, 23:29

Dice el autor intelectual de los mismos...

Diamondshield2015

Mensaje por Diamondshield2015 » 28 Feb 2016, 00:04

Dale Maduro mete preso a ese MMGV de Ramos Allup, DALE QUE NO VIENEN CARROS a ver si asi se arrecha la gente de una buena vez y te dan una pataa por ese culo puto que tienes.

Alex Rowe
Contactar:

Re: Maduro: Ramos Allup es cómplice los 43 asesinatos

Mensaje por Alex Rowe » 28 Feb 2016, 02:11

José Augusto Azpúrua G. escribió:Amigos:

sino quienes les sugirieron o indujeron a manifestar su descontento con el gobierno
Le sugiero investigar respecto al cargo de Homicidio CULPOSO o Negligente.

Hay que recordar que es incorrecto e inadecuado el agrupamiento de todos los homicidios dado que no fueron todos el mismo día ni en las mismas condiciones.

Y también hay que recordad que maduro dió la orden de que se aplicara la represión bajo conocimiento de los posibles resultados (Homicidio Doloso y hay un artículo por ahí de la constitución que le cae encima también).
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 28 Feb 2016, 02:21

hugorafaeldemiedda escribió:
Dice el autor intelectual de los mismos...
No de todos, pero si de muchos. El acto lo inicia el trío Leopoldo, Corina y Ledezma. No hay que olvidar su responsabilidad en eso.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

elma svago

Mensaje por elma svago » 28 Feb 2016, 04:55

Por lo visto 43 no fue suficiente

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 28 Feb 2016, 06:05

Poco a poco.esta cerrando más y más hacia el comunismo y los todovoto creyendo que maduro renuncia o lo tumban.. esa gente no sale del poder jamás si no hay 350,ya hablaron sobre unos crímenes de que allup es culpable, dentro de poco lo ponen preso y se acabo el gallito peleón en la mud, y los todovoto sin saber que hacer y esperando el 2019, ya verán que pasarán años y tibisay lucena no dejará de ser la presidenta del cne.
En estos días hablaba aristobolo y parecía que Venezuela fuera narnia.lo que los todovoto no entienden es que ellos no hablan así para engañan al pueblo, lo hacen es para engañan al resto del mundo y ustedes pasando hambre y desespero y gente de otros países creyendo que un venezolano cobra más de mil dólares mensuales de salario..
Dos soluciones.. 350 y sacar a esa gente y medio levantar al país en 40 años porque el daño moral y económico es inmensurable ,y la otra es emigrar y desde el primer día en otro país respirar libertad y tranquilidad hasta para llegar a tu casa a la 1am escuchando música con tu s6 y saber que la única cola que haces es a veces en los bancos cuando es día de cobro,,
Y no me digan: no todos podemos emigran como usted..
Yo me vine en cola desde Venezuela hasta el sur de Chile y dure 15 días.. atravesando Brasil y Bolivia.. Llegue con 2 usd pero llegué..
Emigrar es querer y ser valiente.. no es poder y tener como... por eso pasa lo que para en Venezuela por cobardes.. el único que tuvo las bolas.. (Leopoldo) esta preso..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

ReyPelayo14

Re: Maduro: Ramos Allup es cómplice los 43 asesinatos

Mensaje por ReyPelayo14 » 28 Feb 2016, 06:09

Artemisa, Saludos, te tomo prestada la imagen ya que yo no puedo subirla.

Estos mamarrachos "revolucionarios" Gritan a los 4 vientos lo que ellos mismos han hecho durante los 80-90... Estos -indignos no recuerdan los muertos en los golpes del 4-F y el 27 - N donde en VTV, para poner un ejemplo, asesinaron a gente inocente en las puertas del canal solo por gusto y por placer, gente que estaba pasando por allí solamente...

Se les olvida su actuación represora durante 17 años, las muertes a manos de sus colectivos y círculos bolivarianos, la muertes provocadas por Joao de Gouveia, hoy empleado en una embajada fuera del país y podría estar todo el día escribiendo sobre los muertos que ellos SI han dejado...

Esos muertos del 27-F los provocó su amada izquierda, esos partiditos que a lo único que se dedicaron en los 80-90 era a alterar el orden publico, a hacer desordenes, a azuzar y provocar a la gente hasta que lograron algo que no pudieron controlar y como no, tuvo que controlarlo el Estado y que fácil echar la culpa al Estado luego de ellos enardecer y aupar esas acciones. La historia pondrá a cada quien en su sitio....

Antes de hablar, tendrían que lavarse la boca estos boliplastas, asesinos, marionetas represoras del Estado
---------------Dios perdona, la ignorancia no.----------------

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 28 Feb 2016, 06:10

Diamondshield2015 escribió:Dale Maduro mete preso a ese MMGV de Ramos Allup, DALE QUE NO VIENEN CARROS a ver si asi se arrecha la gente de una buena vez y te dan una pataa por ese culo puto que tienes.
no paso nada cuando metieron preso a Leopoldo teniendo un liderazgo impresionante..menos sucederá con allup...no sean ilusos abran los ojos.
Poco a poco.esta cerrando más y más hacia el comunismo y los todovoto creyendo que maduro renuncia o lo tumban.. esa gente no sale del poder jamás si no hay 350,
ya hablaron sobre unos crímenes de que allup es culpable, dentro de poco lo ponen preso y se acabo el gallito peleón en la mud,
y los todovoto sin saber que hacer y esperando el 2019, ya verán que pasarán años y tibisay lucena no dejará de ser la presidenta del cne.
En estos días hablaba aristobolo y parecía que Venezuela fuera narnia.lo que los todovoto no entienden es que ellos no hablan así para engañan al pueblo, lo hacen es para engañan al resto del mundo y ustedes pasando hambre y desespero y gente de otros países creyendo que un venezolano cobra más de mil dólares mensuales de salario..
Dos soluciones.. 350 y sacar a esa gente y medio levantar al país en 40 años porque el daño moral y económico es inmensurable ,y la otra es emigrar y desde el primer día en otro país respirar libertad y tranquilidad hasta para llegar a tu casa a la 1am escuchando música con tu s6 y saber que la única cola que haces es a veces en los bancos cuando es día de cobro,,
Y no me digan: no todos podemos emigran como usted..
Yo me vine en cola desde Venezuela hasta el sur de Chile y dure 15 días.. atravesando Brasil y Bolivia.. Llegue con 2 usd pero llegué..
Emigrar es querer y ser valiente.. no es poder y tener como... por eso pasa lo que para en Venezuela por cobardes.. el único que tuvo las bolas.. (Leopoldo) esta preso..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

aurelius

Mensaje por aurelius » 28 Feb 2016, 06:55

A VECES SE FALLA POR PAJUO............

EN LOS SESENTA NO SE EXTERMONNÓ SUFICIENTES ROJOS, NARKOS Y TERRORISTAS....LOS PENDEJOS DEMOCRATAS PERDONARON A ESOS CRIMINALES MATTONES........

LUEGO PERDONAN A LAS RATTAS DEL 04 FEB Y DEL 27 FEB...DEBIERON ESTAR 30 AÑOS PRESOS POR ASSESINOS

EL 11 DE ABRIL HABIA QUE DAR DE BAJA A LA RATTA MAYOR Y SUS ALLEGADOS PERO LOS "DEMOCRATAS" ARRUGARON

EN 2014 SALIERON LOS ESTUDIANTES Y LOS MILITARES KOBARDES NO AKTUARON CNTRA LA REPRESION

AHORA LAS SABBANDIJAS ROJAS ATACAN A LOS DEMOCRATAS DE LA ASAMBLEA

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 28 Feb 2016, 07:02

La verdad es que el asesino de puente Llaguno -plenamente documentado e identificado- simplemente está tirando patadas de ahogado hasta que lo saquen de la presidencia.

Y las ratas rojas que se identifican con avatares de asesinos reconocidos mundialmente lo defienden...
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Rhita

Mensaje por Rhita » 28 Feb 2016, 07:07

43 muertos, Ramos Allup. Y son la culpa de quienes te apoyan a ti. Tú eres complice de esos aseinatos, Ramos Allup.

Entonces, tu tambien eres complice de las muertes en manos de efectivos de las fuerzas del estado que en las manifestaciones han DISPARADO, HERIDO Y MATADO a manifestantes, esos mismos efectivos que TE APOYAN A TI NICOLAS, y ademas estan BAJO TUS ORDENES, eres el comandante en jefe de ellos.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

sudebia

Mensaje por sudebia » 28 Feb 2016, 07:27

MeSabe escribió:Imagen

Está clarito Maduro. Ataca al que le está serruchando el puesto. Sabe que no le queda mucho tiempo y arremete contra la cabeza del poder que lo va a sacar de Miraflores.

daleksec

Mensaje por daleksec » 28 Feb 2016, 08:20

Y el podrido Shiabbe aparte de culpable directo los miles de muertos de los golpes del '92, es complice de los 250 mil homicidios de 1999 a 2013 y Maburro de los 75 mil de 2013 hasta hoy y contando
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Cerrado