Rosales: Ando con la maleta en la mano porque mi regreso a Venezuela es una decisión tomada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elexiladoccs
Contactar:

Rosales: Ando con la maleta en la mano porque mi regreso a Venezuela es una decisión tomada

Mensaje por elexiladoccs » 13 Oct 2015, 17:55

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 13 oct 2015.- El fundador de UNT y ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, reiteró su decisión de volver a Venezuela este jueves 15 para "demostrar que no todo está perdido y que vamos a crear el cambio en Venezuela".

Así lo dijo en entrevista para la emisora colombiana Bluradio.

"Ando con la maleta en la mano porque es una decisión tomada. En un momento de crisis donde todo se cree perdido, los dirigentes tenemos que dar el ejemplo y dar un paso al frente para demostrar que no todo está perdido y que vamos a crear el cambio en Venezuela".

Rosales quien también fue candidato presidencial precisó que no teme quedar tras las rejas una vez que toque suelo venezolano, pero está dispuesto a volver para denunciar que "la inseguridad en el país es una de las más alta del planeta y del mundo".

Por último, dijo que "es un ejemplo y decirle a Venezuela que la decisión no es irnos ni resignarnos sino que se debe luchar y votar. Una cosa es que estemos de primero en las encuestas pero otra que realmente salgamos a votar".

Con información de Pinradio.net
PINradio.net

no_al_fraude
Ubicación: En la oposicion - del lado opuesto al régimen y MUD

Re: Rosales: Ando con la maleta en la mano porque mi regreso a Venezuela es una decisión tomada

Mensaje por no_al_fraude » 13 Oct 2015, 19:25

Puro show. Puro negocio con el regimen.
"En esta solemne ocasión deseo proponerles que todos juntos le pidamos fervorosamente a la Divina Pastora que salve a Venezuela." Cardenal Rosalio Castillo Lara.

Escualibur

Re: Rosales: Ando con la maleta en la mano porque mi regreso a Venezuela es una decisión tomada

Mensaje por Escualibur » 13 Oct 2015, 19:43

Tremendo cargamento de Plagatox
Aguevonea, pero no mata.
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 13 Oct 2015, 19:45

Payaso!
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Mr Dick

Mensaje por Mr Dick » 13 Oct 2015, 19:56

Rosales quien también fue candidato presidencial precisó que no teme quedar tras las rejas una vez que toque suelo venezolano, pero está dispuesto a volver para denunciar que "la inseguridad en el país es una de las más alta del planeta y del mundo".
Gran webonada viene a hacer, no habrá aquí gente que ya ha hecho la denuncia ante los organismos internacionales, la verdad es que este animal de cuatro patas no hace falta para nada.

Este pajarito como que tiene información "confiable" que le hace suponer que el régimen está pronto a caer y por eso quiere regresar para agarrar su "poquito de cárcel" y asegurarse credenciales para aspirar a la presidencia como mártir.

Yo lo sabia

Mensaje por Yo lo sabia » 13 Oct 2015, 20:23

Descubrió el agua tibia, tremendo show tienen montado Rosales, Evelyn y el gobierno.

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 13 Oct 2015, 20:36

Imagen
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Cornalíno

Mensaje por Cornalíno » 13 Oct 2015, 21:24

ROSALES tu simplemente vales VERGA!!!
Aqui no haces nada, no la montas, no eres nadie!!!

chivorov

Mensaje por chivorov » 13 Oct 2015, 21:41

el cartel de los soles diosdi t estara esperando,,,ya impartio las ordenes

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 13 Oct 2015, 23:22

Puro show. Eso esta pactado y armado. Lo detendran y despues lo sueltan
Dios mio hasta cuando tanto mentiroso y sinverguenzuras. Hasta cuaaaaando! :roll:
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 14 Oct 2015, 02:06

looooooooooooooooool que asco leer tanta infamia contra manuel rosales, mas valiente que chapriles SI ES

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 14 Oct 2015, 02:12

PORTUANO escribió:looooooooooooooooool que asco leer tanta infamia contra manuel rosales, mas valiente que chapriles SI ES
De acuerdo. Rose-bushes es el último intelectual que le queda a Venezuela

Imagen

Cerrado