Delsa Solórzano: Desde la Comisión de Política Exterior interpelaremos a la Fiscal General de la República

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Delsa Solórzano: Desde la Comisión de Política Exterior interpelaremos a la Fiscal General de la República

Mensaje por redaccion_yz » 02 Feb 2016, 17:48

Imagen ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Vivo Play / 2 feb 2016.- La diputada Delsa Solórzano precisó que la Comisión de Política Exterior que preside citará a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a comparecer, para que explique las cifras presentadas en su informe anual.

"Lamento informarle que se acabó el tiempo de la flojera, que se acabó el tiempo en el cual no le preguntábamos a los funcionarios por qué carrizo no responden por las funciones que tienen asignadas en la Constitución. Aquí vamos en la Comisión de Política Exterior a cumplir con nuestro trabajo y a citar para comparecer a la Fiscal General que hoy vino a lavarse las manos, a escurrir el bulto. Señores, el Ministerio Público es el único titular de la acción penal", manifestó la diputada durante su intervención.

Solórzano destacó que "el sistema de administración de justicia en Venezuela no funciona y la realidad es que mientras nosotros hablamos aquí, allá afuera hay gente que nos escucha y que sabe que las víctimas de la violencia se quedan esperando una justicia que no llega nunca. La realidad es que la Fiscal General de la República vino aquí y dijo que hubo 17. 778 muertes violentas. Bueno, en el informe que está en internet, búsquenlo, dice que hubo 19.453 y dice que la tasa de homicidio por 100 mil habitantes es de 63.5%".

Indicó que según el informe del Observatorio Venezolano de Venezolano de Violencia hubo 27 mil muertes durante 2015. "A mí me angustia muchísimo como venezolana que aquí se pretenda tratar a las muertes como un número estadístico, y que no se comprenda que estas muertes violentas dejan atrás familias plagadas de dolor y de tristeza. Que no se comprenda que la principal causa por la cual nuestros venezolanos se están yendo del país es por la inseguridad y la criminalidad que hoy nos aqueja a todos por igual, porque cuando a usted lo van a matar a usted no le preguntan si tiene un carnet del Psuv metido en la cartera; bueno, a menos que tenga un motor de escoltas y carros blindados, y esa es una realidad distinta al resto de los 30 millones de los venezolanos", enfatizó.

Dijo además que desde la Comisión de Política Exterior también interpelarán al Ministerio de Interior y Justicia para preguntarle por qué no cumplen con sus funciones.

ecoluis

Re: Delsa Solórzano: Desde la Comisión de Política Exterior interpelaremos a la Fiscal General de la República

Mensaje por ecoluis » 02 Feb 2016, 18:14

Me quito el sombrero frente a esta Sra...nunca me había sentido tan orgulloso de haber votado en mi vida por una mujer q me represente de esta manera sin pelos en la lengua....y poniendo las cosas en su lugar....un orgullo de mujer...ojala tuviéramos un presidente con los ovarios de esta señora...seria otra la historia

Kane

Re: Delsa Solórzano: Desde la Comisión de Política Exterior interpelaremos a la Fiscal General de la República

Mensaje por Kane » 02 Feb 2016, 18:16

metanles su voto de censura .... mas na...

lenovoc200

Mensaje por lenovoc200 » 02 Feb 2016, 18:19

MI MAMACITA LA VA A PONER A TEMBLARRR..

DALEDURO DELSITA

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 02 Feb 2016, 18:25

Si hoy esa marrdita perra tartamudeaba de los nervios mientras presentaba el informe anual cuando la interpelen se va a desmayar la muy sucia!!!

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 02 Feb 2016, 18:37

DELZA BELLEZA JODE A ESA PERRA SUCIA

El Maruto

Mensaje por El Maruto » 02 Feb 2016, 18:39

Que buena está esa morena...
Gritaban como cochinos "¡NO VOLVERÁN!"....JAJAJAJAJAJA y lo hicimos... como dijo Rómulo, "we will come back"

Maiestas

Mensaje por Maiestas » 03 Feb 2016, 09:55

Lo que tú digas caballota, por ti esa y cuantas fiscales quieras interpelar :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy;

Mecanico 13

Mensaje por Mecanico 13 » 03 Feb 2016, 14:40

[quote="ecoluis"]Me quito el sombrero frente a esta Sra...nunca me había sentido tan orgulloso de haber votado en mi vida por una mujer q me represente de esta manera sin pelos en la lengua....y poniendo las cosas en su lugar....un orgullo de mujer...ojala tuviéramos un presidente con los ovarios de esta señora...seria otra la historia[/quote]
.....Y así; Podríamos de una vez por todas resolver el problema de los barriles de petróleo que nos devuelven vacios, haciendo una ley para reciclarlos tal como ella prometió en la campaña!.VIVA DELSA!! :yaaah; :yaaah; :yaaah;

ecoluis

Mensaje por ecoluis » 03 Feb 2016, 19:22

[quote="Mecanico 13"][quote="ecoluis"]Me quito el sombrero frente a esta Sra...nunca me había sentido tan orgulloso de haber votado en mi vida por una mujer q me represente de esta manera sin pelos en la lengua....y poniendo las cosas en su lugar....un orgullo de mujer...ojala tuviéramos un presidente con los ovarios de esta señora...seria otra la historia[/quote]
.....Y así; Podríamos de una vez por todas resolver el problema de los barriles de petróleo que nos devuelven vacios, haciendo una ley para reciclarlos tal como ella prometió en la campaña!.VIVA DELSA!! :yaaah; :yaaah; :yaaah;[/quote]
NO VAle!!!! mejor ponemos a otro guerrillero psicópata para que de otro golpe de estado mate gente con la excusa de arreglar el pais y lo vuelva **** en 17 años y lo santifiquemos ademas!!!! tengamos 17 años mas hasta que borren a venezuela del mapa!!!.o ponemos a jessi....hay lastima no esta.... esta pasando mucho trabajo por uno de esos paises desarrolllados...o a ramirez!!!! tambien anda por fuera, lastima, ese anda pasandola mal por EL CAPITALISMO SALVAJE....pobrecitos deberiamos hacer donaciones por que deben estar pasando un trabajooooonnnn.... o montamos a cualquiera de las lumbreras del gabinete... ya se!!!! EL QUE SI TE GUSTA!!!! LUIS SALAS!!!! UN ILUSTRE SOCIOLOGO izquierdista radical que le inventaron un curriculum para q no dijeran q es un loco de carretera q no sabe ni q es el petroleo.... dime cual quieres que sea tu presidente? al menos esta sra metio una denuncia de 25.000 MILLONES DE DOLARES QUE SE PERDIERON EN CADIVI....y nadie dice pio...pero que vivan los saqueadores del pais...EN LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES Y DE ALCALDES SI LLEGAMOS A ESO Y NO FALLECEMOS DE MENGUA, O ASESINADOS, O DE HAMBRE TRANQUILO YO VOY A VOTAR POR EL PSUV...A MI ME GUSTA ESTO...ES BUENISIMO VIVIR ASI!!!!!!!....no hay nada q me arreche mas que insulten mi inteligencia y en estos 17 años le han cagado en la cara a los venezolanos como han querido...para q me vengas con esa semejante estupidez de noticia chimba de canal 8...al menos esta sra le dice sus verdades en cara a estas basuras y te aseguro q es un millon de veces mas preparada q hasta el presidente q nos gobierna....asi q nooooo meeee joooodassssssss.....

Cerrado