Página 1 de 1

Julio Borges: No quieren dar títulos de propiedad porque quieren chantajear al pueblo

Publicado: 31 Ene 2016, 13:44
por redaccion_tf
Imagen ND / Tatiana Ferrin / 31 ene 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió a las "mentiras" que está intentando propagar el Gobierno con respecto al proyecto de Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

“Lo que hemos logrado nos llena de orgullo porque nosotros desde Primero Justicia y desde la Unidad lo que queremos es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”, manifestó el asambleísta, según reseña una nota de prensa.

El diputado a la AN aseveró que la pregunta de fondo que se tienen que hacer todos los venezolanos, especialmente los beneficiarios de la Misión Vivienda, es: “¿El pueblo merece ser dueño de sus casas o de sus apartamentos o quieren que el gobierno siga siendo el dueño de sus viviendas? Esa es toda la discusión”.

El parlamentario aseguró que el personero del gobierno que siente más temor en torno a esta ley es Ricardo Molina, ya que la propia Ley ordena una auditoría completa y exhaustiva de la Misión Vivienda, por lo cual tendría que rendir muchas explicaciones sobre casas mal construidas y sobre cifras de casas que supuestamente debían haber construido. “Le decimos que con la auditoría que realizaremos quedará al descubierto la mala calidad, la mentira y la corrupción con la que se ha manejado la Misión Vivienda hasta ahora”, expresó.

Borges manifestó que en este momento ningún beneficiario de la Misión Vivienda es dueño de sus apartamentos.

“El proyecto de Ley ya aprobado en primera discusión lo que busca de manera clara es que todos los beneficiarios de hoy y de mañana de la Misión Vivienda sean dueños plenos, completos, sin ningún tipo de condicionamiento y de manera gratuita”, expresó.

El diputado reiteró que es falso que lo que pretenden con esta Ley es vender las viviendas, y que por el contrario, lo que buscan es beneficiar al pueblo de manera gratuita, con título de propiedad gratuito. “Hoy por hoy esa realidad está negada a los beneficiarios de la Misión Vivienda y nosotros queremos retar al presidente Maduro y a todo su equipo a que reflexione, a que abra el derecho de propiedad a quienes hoy no son dueños. El gobierno no quiere dar el título de propiedad sencillamente porque lo que buscan es chantajear al pueblo”.

Re: Julio Borges: No quieren dar títulos de propiedad porque quieren chantajear al pueblo

Publicado: 31 Ene 2016, 14:52
por BELISARIO
Los Bandidos de la Patria temen auditoría de la GMVV..., hay mucho guiso de por medio.

Las viviendas no deben ser gratuitas..., BASTA DE POPULISMO !!!

Re: Julio Borges: No quieren dar títulos de propiedad porque quieren chantajear al pueblo

Publicado: 31 Ene 2016, 18:55
por NONES
Que ladilla con el temita de las viviendas, hasta en la sopa!!! Como pa cuando la tan cacareada les de producción?? Esa SI es prioridad para todos!!!

Re: Julio Borges: No quieren dar títulos de propiedad porque quieren chantajear al pueblo

Publicado: 31 Ene 2016, 19:33
por cianurosex
Mas claro no puede ser...

:thumbsup;

Re: Julio Borges: No quieren dar títulos de propiedad porque quieren chantajear al pueblo

Publicado: 31 Ene 2016, 21:08
por The Doctor Rossi
Hay dos razones

1 para chantajear
2 para que no sepan cuantas casa entregaron

queda hay esa duda yo no les creo nada a este gobierno ni un poquito!

Re: Julio Borges: No quieren dar títulos de propiedad porque quieren chantajear al pueblo

Publicado: 31 Ene 2016, 21:16
por Matadora
Es más que obvio y tienen la campañita para los ignorantes de decirles que los quieren privatizar, y algunos que son brutos de frente, creen que ser dueños de sus casas, es que el banco las hipoteca.

Si una persona hipoteca su casa NO ES PEO DEL GOBIERNO, es SU CASA, el peo es de ellos que quieren tener amarrados a los becerros para chantajearlos cada vez que les sale del puto culo.