Saab: Lo de los seis meses es un llamado a interrumpir el mandato presidencial sin revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lenovoc200

Re: Saab: Lo de los seis meses es un llamado a interrumpir el mandato presidencial sin revocatorio

Mensaje por lenovoc200 » 31 Ene 2016, 17:09

-------------------GAY --------------

Tribuno06

Re: Saab: Lo de los seis meses es un llamado a interrumpir el mandato presidencial sin revocatorio

Mensaje por Tribuno06 » 31 Ene 2016, 18:07

Señor Saab, el pueblo al que usted esta para defender sus derechos, le estaría muy agradecido de la imparcialidad de su tiempo en el desempeño de sus honorables funciones como defensor del pueblo, de allí que yo gentilmente le exhorto a no brindarle tanto tiempo a la interpretación que en un momento u otro quiso decir o dijo algún representante de la oposición, muchas veces y usted lo sabe, la palabra resulta profusa y apasionada en los mitines políticos y me preocuparía mucho mas, si usted le dedicará el tiempo con las pretensiones de cubrirlo todo.

Alada D'Amico

Mensaje por Alada D'Amico » 31 Ene 2016, 18:18

Tribuno06 escribió:Señor Saab, el pueblo al que usted esta para defender sus derechos, le estaría muy agradecido de la imparcialidad de su tiempo en el desempeño de sus honorables funciones como defensor del pueblo, de allí que yo gentilmente le exhorto a no brindarle tanto tiempo a la interpretación que en un momento u otro quiso decir o dijo algún representante de la oposición, muchas veces y usted lo sabe, la palabra resulta profusa y apasionada en los mitines políticos y me preocuparía mucho mas, si usted le dedicará el tiempo con las pretensiones de cubrirlo todo.

Excelente! Mejor dicho imposible. Que se dedique a defender realmente al PUEBLO!!!

Armenon

Mensaje por Armenon » 31 Ene 2016, 18:41

[quote="perolx3"]Saab es el mismo abogado que dijo en ese programa que las cárceles venezolanas están pacificadas. :clown;[/quote]

Estimado, creo que el mesmo es Poeta, o una vaina así!!

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Ene 2016, 19:01

Este en vez de defender al pueblo,defiende al régimen...El cargo debería llamarse defensor del chavismo...
@cianurosex

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 31 Ene 2016, 19:02

Los becerros mierderos lideruchos opositores comandados por su jefe el adeco malandrin politiquero y pantallero de vieja data Ramos Allup y su segundón alias el Chuo con el combo de hipócritas de la tal Mud, están contando los pollos antes de nacer, recuerden que NO POR MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO!!. Los bichitos mierderos de la oposición están como locos por agarrar el coroto gubernamental, la vaina seria de, tener suerte en un revocatorio y luego ganar las elecciones, mantenerse en el poder!!, cosa que dudo porque estas alimañas no tienen ningún proyecto de país , lo cual estoy seguro que, sembraran mas problemas de toda índole, traduciéndose ese escenario en una total decepción, y disparando ese vacío para que los militares den un golpe de estado y los manden a lavarse ese culantro!!.

PD: EL GENERAL EN JEFE PADRINO LOPEZ Y OTROS MILITARES LE ´´AGRADECEN´´ AL JEFE DE LA OPOSICIÓN SUS ´´BUENAS PALABRAS´´ PARA CON ELLOS!! DEBE SER QUE EL ESTAMENTO MILITAR ´´SIMPATIZA MUCHO´´

CON EL ADECO BOCON, PANTALLERO Y MALANDRIN POLITIQUERO DE VIEJA DATA!!. :thumbdown;

simoran
Contactar:

Mensaje por simoran » 31 Ene 2016, 19:33

eso no ayuda a la democracia venezolana porque no es ésa la atribución de un parlamento”.
JEJEJ ESTE BICHITO CARA E NALGA, CREE QUE LOS DEMAS SOMOS PENDEJOS...MIRA LA AN TIENE SUS MECANISMOS PARA CONVOCAR UN REVOCATORIO Y EN EL UNA VEZ CUMPLIDAS LAS PAUTAS, SERA EL PUEBLO QUIEN IRA A LUEGO A SACAR A PATADAS AL COLOMBIANO ANALFABETA Y A USTEDES K BRON POR DESTRUIR AL PAIS, NI LOS MISMOS CHABURROS LOS DESEAN...FUERA DEL PODER IKLEGAL MALDITOS ÑANGARAS LAME BOTAS..YA EL TIC TAC LES ESTA SONANDO FUERTE..ROBOLUCIONARIOS..

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 01 Feb 2016, 09:13

Imagen
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Mister Danger

Mensaje por Mister Danger » 01 Feb 2016, 09:57

Sr Defensor del Pueblo, tengo dos semanas que no consumo el medicamento para la tensión
DROPTEN AMLO O BENICAR.

Usted cree que yo puedo esperar seis (6) meses para tomar mi medicamento ?

ave_fenix

Mensaje por ave_fenix » 01 Feb 2016, 10:00

ESTE MARIKO TRISTE PORQUE NO DICE NADA DEL LLAMADO A LA REBELION DE QUE HACE MADURO

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 01 Feb 2016, 10:28

¿Cuál es la función de un defensor del pueblo? Nunca he visto a este tipo defendiendo los intereses de los venezolanos, siempre defiende al régimen que es, a la larga, defender sus propios intereses.

Optimus

Mensaje por Optimus » 01 Feb 2016, 12:51

Que podemos esperar de este señor que en realidad es "El Defensor del Gobierno", no tiene ni la mas minima idea de lo que es la imparcialidad y la justicia. Su única preocupación es salir a declarar que toda iniciativa para el cambio político es inconstitucional.
Para tu informacion Tarek, la constitución establece los mecanismo, y tu mas que nadie lo sabe.

Cerrado