Maduro: Ningún diputadillo va a imponer una ley inconstitucional para acabar con la GMVV

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nicolasa

Re: Maduro: Ningún diputadillo va a imponer una ley inconstitucional para acabar con la GMVV

Mensaje por Nicolasa » 28 Ene 2016, 19:54

El presidentillo luce muy asustadillo en estos últimos tiempos ¿será que teme que se destapen los chanchullos revolucionarios?

Oñocel de Erdamus

Re: Maduro: Ningún diputadillo va a imponer una ley inconstitucional para acabar con la GMVV

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 28 Ene 2016, 20:23

PRESIDENTILLO PRESENTA TU PARTIDILLA DE NACIMIENTILLO
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 28 Ene 2016, 20:39

Anda y agarra un autobus y "rebuscate" unos reales, llevando pasajeros que estan en la cola para viajar a Los Teques ,que esta arrechisima...sera para lo unico que sirves?,mojon de pupu!.

jose7528

Mensaje por jose7528 » 28 Ene 2016, 20:44

la gente esta clara que le den el titulo de propiedad , eso es lo correcto,

perolx3

Mensaje por perolx3 » 28 Ene 2016, 20:54

Artículo 82: "...[el] Estado dará prioridad a las familias y garantizará los medios para que éstas y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas"

Crédito. Adquisición.

Yo creo que Maduro lo que conoce es la famosa palabra "Adquerir".
Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filosofía.
- Isócrates

juwan

Mensaje por juwan » 28 Ene 2016, 21:36

lo que no quiere madurin es que se descubran los guisos, corruptelas y la verdadera cantidad de viviendas construidas

Burki

Mensaje por Burki » 28 Ene 2016, 21:40

Tremenda estrategia de la oposición, y maduro no halla que hacer tremendo autogol se metieron

anggad08

Mensaje por anggad08 » 28 Ene 2016, 21:43

:mad;

Lamentablemente aqui me cuadro con Maduro, y no porque no merezcan los ocupantes su propiedad sino porque la mision vivienda es un nido de ratas y de malandros que mantienen en sosobra las zonas donde estan los edificios, sino preguntelente a los vecinos de la siempre medio tranquila Plaza Venezuela y Sabana Grande ahora es zona roja de cuidado y las balaceras son el pan nuestro de cada dia. NO A A LA PROPIEDAD HAY QUE SACARLOS A TODOS Y REDISTRIBUIR ENTRE GENTE DECENTE PRIMERO.

AGAD

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 28 Ene 2016, 21:51

Es allí cuando el comandante Chávez da con la fórmula milagrosa de la Gran Misión Vivienda Venezuela
anteriormente existia un ente llamado MALARIOLOGIA, creo que eran varios, pero yo conoci mucha gente que recibio casas de este ente, es mas recuerdo que detras de la puerta le colgaban una cartilla donde llevaban el registro del pago y hasta de la fumigacion de las casas...

mucha gente por allaaa por varadero de limones, chiguichigual, cafetera ...isla de guara recibieron casas y no habia tal milagro...
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

ecoluis

Re: Maduro: Llamo a todo el pueblo a movilizarse contra la ley capitalista que pretende privatizar la GMVV

Mensaje por ecoluis » 28 Ene 2016, 22:19

[quote="raf74"]Ya quiero ver esas pancartas que digan:
"ESTA CASA NO ES MIA, ES DE MI COMEDIANTE-GALACTICO-ETERNO Y DE LO QUE QUIERA MI PRESI"
"NO QUIERO TITULO DE PROPIEDAD, ME CONFORMO CON LO QUE ME DE EL PUS"
"MIS HIJOS QUE SE BUSQUEN SU VIDA, ESTA CASA NO ES DE NADIE"
"NO QUIERO CASA, QUIERO MAS COLA SABROSA PARA COMPRAR"
"MI CASA ES SU CASA, PERDON, SU CASA ES MI CASA, PERDON, ME DEVUELVO A MI RANCHO"
.
.
.[/quote]
Muy bueno!!!!!

ecoluis

Mensaje por ecoluis » 28 Ene 2016, 22:21

[quote="Oñocel de Erdamus"]PRESIDENTILLO PRESENTA TU PARTIDILLA DE NACIMIENTILLO[/quote]
JAJAJJAJAJAJ demasiado ingenio junto!!!!

Nutria

Mensaje por Nutria » 28 Ene 2016, 23:30

Imagen

El chigui

Mensaje por El chigui » 29 Ene 2016, 04:13

Bueno, que de una razon "LOGICA" ( si la tiene o existe ), porque no darle los
Titulo de Propiedad a sus " Propietarios".

el carpintero

Mensaje por el carpintero » 29 Ene 2016, 04:46

.

Pero ningún presidentisillo va a imponer el comunismo en este país.

Imagen

Rhita

Mensaje por Rhita » 29 Ene 2016, 06:15

Los del regimen se ahogan en un vaso de agua, toda esta escandalera es porque se les quiere DAR TITULO DE PROPIEDAD a los beneficiarios de Misión Vivienda y no los van a poder seguir amenzando que si no apoyan al PSUV van para fuera.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado