Eulogio Figuera: Los docentes iremos a un paro nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Eulogio Figuera: Los docentes iremos a un paro nacional

Mensaje por redaccion_ok » 20 Sep 2019, 12:02

Imagen Oleg Kostko / 20 sep 2019.- El miembro de la Unidad Democrática del sector educativo, Eulogio Figuera, denunció este viernes que la crisis en el sector educativo ha llevado a algunos docentes a tener que pedir dinero en las calles cuando un familiar fallece para costear sus exequias al tiempo en que adelantó

“Hay docentes que cuando se les muere un familiar tienen que salir a las calles a recoger para eso, las instituciones están por el suelo no tienen luz, agua, y absolutamente nada y los padres y representantes no tiene como costear los útiles para sus hijos”, expresó Figuera en

Agregó que se están realizando adecuaciones para un paro nacional. “En todas partes a lo sumo dan un arroz o unas caraotas por eso a nivel nacional se organizan todos los sindicatos para hacerle un llamado a Aristóbulo Istúriz y vamos a hacer nosotros un paro porque se están orquestando las condiciones”.

“No puede hacerse un paro de la noche a la mañana porque muchos actores están involucrados, no participarán solo los maestros sino los padres entre otros grupos porque esto es una problemática que afecta a toda la sociedad”, agregó.

Figuera calificó como desastroso el año escolar pasado. "El año escolar pasado fue bastante desastroso con la ausencia de docentes, alumnos y la problemática que para poder graduar a los de 5to año tuvieron que quitar unos docentes de un año para darle clase a los bachilleres salientes y decir que si los graduaron al Ministerio y los docentes se han tenido que ir porque no tienen ni siquiera para comprar un par de zapatos, no tienen para comprar alimentos, ni cómo llegar a su sitio de trabajo por falta de pasaje".

Lea más: Manuel Quevedo: Junta de Guaidó desvalija a empresa Monómeros

SuperBasicOmega

Re: Eulogio Figuera: Los docentes iremos a un paro nacional

Mensaje por SuperBasicOmega » 20 Sep 2019, 12:44

Que importa lo que digan los tontos útiles que gritaban Uh Ah.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 20 Sep 2019, 13:29

Yo lo que no puedo entender es porqué no se articulan con el resto de los sectores gremiales que sufren la misma pesadilla. Están como los maracuchos, mucha lloradera y quejadera, pero al final salen solitos y dispersos. Que se fuñan.

Computista

Mensaje por Computista » 20 Sep 2019, 14:20

Recuerdo cuando Juan Guaidó llamó a micro paros escalonados... O algo así... Que jamás se cumplieron
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 20 Sep 2019, 20:25

La Fuerza escribió:
20 Sep 2019, 13:29
Yo lo que no puedo entender es porqué no se articulan con el resto de los sectores gremiales que sufren la misma pesadilla. Están como los maracuchos, mucha lloradera y quejadera, pero al final salen solitos y dispersos. Que se fuñan.
Vamos tio! A esos macho les pasa como a ti, tienes años jalando a ese burro y aún no habeis entendido que el equivocado sois vos.

Cerrado