Guaidó confirma: El mecanismo de Barbados se agotó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Halloween

Re: Guaidó confirma: El mecanismo de Barbados se agotó

Mensaje por Halloween » 15 Sep 2019, 23:39

"El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces: tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó", informó la administración de Guaidó en un comunicado.

:confused; ¡Que [email protected]!, o sea, que era el Guaidó, él quería seguir "dialogando" pero Maduro abandonó la conversa´....

Guaidó esperó 40 días para que el régimen siguiera "dialogando", pero se negaron. CUARENTA DÍAS perdidos en una Venezuela que ni siquiera puede permitirse perder una semana ante su situación...

Pa´que luego digan que Guaidó sirve de algo,
Pa´que luego salgan diciendo que es el régimen quien pide cacao, y es el régimen quien desea mantener el dialogo. ¡NMJ!. :bumbed; :? :roll: :roll: :roll:

A esperar hasta el 2020, porque seguro que Guaidó (VA A SEGUIR INSISTIENDO), a ver cual será el próximo destino de Guaidó pa´seguir de amores con el chavismo "dialogando". :mad;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 15 Sep 2019, 23:57

Pobre muchacho este bobo desde Marzo no pega una...

Como lo reconocimos muchos aquí Guaido=Chapriles II

:roll: :roll: :roll:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

gianni45

Mensaje por gianni45 » 16 Sep 2019, 00:23

roberpierre mariconi: El que se Agoto fue Guaido. Se Desinflo.
que tan desinflados estan en el gobierno de maduro que no puede atrapar a Guaidó ni con fotos chimbas.

como gozo

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 16 Sep 2019, 00:45

:rofl; :rofl; :rofl; Bueno ya se termino el odiado dialogo, que por muy inútil era necesario, yo me imagino que ya la FUERZA ARMADA DUROS DEL TECLADO DE RANCHOZUELA, ya están en forma dejaron de comer chicharron y hacen 4 k todos los días, vendieron la licuadora y el chevette y compraron el armamento y la logística, para la campaña "Admirable 2", Y POR FIN vamos salir de la malandrera, yo me imagino que la comacate PAPO, y el sargento LaraFarias y todo el resto de la plana mayor de tan digno componente , están listos en el sitio de desembarco y por fin lograr la confrontación final ya el Octágono centro del poderío militar de semejante fuerza libertadora tiene preparadas toda la estrategia, yo por mi parte estoy listo en forma pero desarmado y limpio, pero con la convicción de que ahora si, es ahora o nunca todas las opciones están sobre la mesa....... :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Caminante

Mensaje por Caminante » 16 Sep 2019, 04:08

No se pierdan el proximo dialogo, en el mismo dialogocanal, su dialogocanal de confianza.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 16 Sep 2019, 04:49

Agotados están los Venezolanos de tanta paja de estos dos sinverguenzas que se autoproclamaron Presidentes con la ayuda de por lo menos 10 millones de Web-ones
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

laculebraporlacabeza

Re: Guaidó confirma: El mercanismo de Barbados se agotó

Mensaje por laculebraporlacabeza » 16 Sep 2019, 05:38

AlbertoTonna escribió:
15 Sep 2019, 20:07
... 4 meses perdidos x este webón ... y la gente muriendose d hambre ... para concluir esa pendejada..ok
Lamentablemente...es verdad!
"PROHIBIDO OLVIDAR"

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 16 Sep 2019, 05:39

aquisipasanada escribió:
15 Sep 2019, 23:57
Pobre muchacho este bobo desde Marzo no pega una...

Como lo reconocimos muchos aquí Guaido=Chapriles II

:roll: :roll: :roll:
Pues si!
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Todos

Mensaje por Todos » 16 Sep 2019, 07:41

Bastante que se advirtió por acá, sobre lo que se lograría "dialogando" con los mitómanos y delincuentes de la narco-dictadura comunista: ¡¡Nada, absolutamente nada!! Salvo la perdedera de tiempo, tiempo irrecuperable, por cierto. Pero, ¿había que ser adivino, profeta o "pitoniso", para saber que ello iba a ser así? :thumbdown;

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 16 Sep 2019, 07:44

Robespierre se los venia diciendo desde Enero.
Guaido es un bobo y fracasado.
Lo pusieron alli porque no consiguieron a nadie mas inutil que el.

:lol: :lol: :lol:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 16 Sep 2019, 10:11

El próximo show pudiera ser en cancún, ibiza, marbella, santorini o cualquier otro destino turístico paradisíaco.. Quizás en enero de 2020 para celebrar el 1er año de reinado interino de su aletza real juan guaidó "el inútil".. Vamos bien.. mas bien que'er coño..! :mad;

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 16 Sep 2019, 10:15

estamos en la fase MODO AVION...

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Sep 2019, 10:22

GUAIDO ESPERANZO A LOS VENEZOLANOS, PERO AL SGEUIR EL CAMINO DE DIALOGOS Y PACIFISMO SOLO LOGRO PERDER UN TIEMPO VALIOSO.

LA PRESION DE LOS GRINGOS CON LAS SANCIONES DEBIO SER APROVECHADA PARA PONER PRESION INTERNA, PERO SE DECIDIO MAS BIEN "DIALOGAR" POR MESES.

EL TIEMPO SIGUE PASANDO Y ESO ES LO QUE MOLESTA AL VENEZOLANO. PERDEMOS EL TIEMPO CON FORMULAS QUE YA SE PROBARON EN EL PASADO Y NO HAN SERVIDO DE NADA.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 16 Sep 2019, 11:08

gines alejaldre escribió:
16 Sep 2019, 10:22
GUAIDO ESPERANZO A LOS VENEZOLANOS, PERO AL SGEUIR EL CAMINO DE DIALOGOS Y PACIFISMO SOLO LOGRO PERDER UN TIEMPO VALIOSO.

LA PRESION DE LOS GRINGOS CON LAS SANCIONES DEBIO SER APROVECHADA PARA PONER PRESION INTERNA, PERO SE DECIDIO MAS BIEN "DIALOGAR" POR MESES.

EL TIEMPO SIGUE PASANDO Y ESO ES LO QUE MOLESTA AL VENEZOLANO. PERDEMOS EL TIEMPO CON FORMULAS QUE YA SE PROBARON EN EL PASADO Y NO HAN SERVIDO DE NADA.
Han habido muchas decepciones en el campo opositor pero la de Guaidó debe ser de las mayores, tanto por su fulgurante ascenso como por la estrepitosa caída por haberse limpiado con sus inciales promesas de cero diálogo con el hamponato chavista.

Lamentable...
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

hala madrid

Mensaje por hala madrid » 16 Sep 2019, 11:59

Estoy absolutamente convencido que sentarse a negociar con el régimen era una casi imposición de la comunidad democrática internacional a Guaidó y su equipo, más allá de la opinión que tuviera éste al respecto.

Ahora bien, una vez haber fracasado la misma ¿Ahora qué?. Porque la situación en Venezuela es muy grave y no para de empeorar.

Ya me temo (y mucho) que vamos a llegar a final de año y nada, de nada. Ningún cambio, ningún camino, y todo peor que ahora.

El Maduro encandenándose todos los días para hablar pendejadas que no le interesan a ningún ser pensante. Diosdado y Padrino repitiendo como loros que todo el culpa de las sanciones, cuando saben perfectamente que no es verdad, y que Maduro es un inútil. La comunidad internacional hablando paja y paja. Guaido y su equipo de reunión en reunión, que estoy seguro saben que no conducen a nada.

Cerrado