Reuters: Cuba empieza a sentir la escasez de gasolina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
otrociosomas

Re: Reuters: Cuba empieza a sentir la escasez de gasolina

Mensaje por otrociosomas » 14 Sep 2019, 22:16

El que trabaja y produce no tiene ese problema, ese es el destino del chulo.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 16 Sep 2019, 00:55

Abuelo Cubano escribió:
14 Sep 2019, 21:51
3L Zultan escribió:
14 Sep 2019, 21:38

:mad; :mad; :mad; En la isla burdel no existían carros de inyectores ni con aire acondicionado, bueno solo las elites como siempre, hasta que llego el mardeto podrio, acabo con la producción nacional de todas las ensambladores y como 200 mil empleos de calidad, se enconpincho con los mardetos chinos y bueno ahora hay carros en cuba y en Venezuela solo sobreviven lo poco que queda y los de los enchufados que eso es otra cosa, lo mas carteluo es que hay un rumor que con el ataque en Arabia Saudita la capacidad de refinación esta en veremos y cosa ma grande esos les va a dar en la madre, menos mal que están acostumbrados a vivir como unos animales, por que payá es que van a paso de vencedores y dígame que estamos en época de huracanes....... :thumbup; :thumbup; :thumbup;
De Cuba guardo muchos momentos bonitos, de mi niñez, adolescencia y más o menos hasta los casi 40 años, desde que llegue a Venezuela siento esta tierra como mía, no crea, me duele tanto como a usted, pero aunque resulte algo cruel decirlo, muchos venezolanos vieron en Chávez la oportunidad de vivir de la manguangua, oportunismo y lo más importante, ver a las personas con espíritus y sed de progresos atascadas en la miseria.
:mad; :mad; :mad; No Bro, esta mas pelao,no fueron muchos venezolanos los que creyeron en chiabes y toda su pudricion(Ahí están los números de CSE), fue la gente indiferente que no les importo el país con el cuento ese de "que si no trabajo no como", esos fueron los primeros que salieron corriendo y abandonaron su país.....
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Elvira

Mensaje por Elvira » 16 Sep 2019, 03:39

Cuba empieza a sentir la escasez de gasolina

POR MI PARTE ES UNA HERMOSA NOTICIA, A MI ME SABE A CUL........ LOS PROBLEMAS DE LOS CUBANOS, YO NO SOY CUBANA NI TENGO FAMILIA CUBANA, SOLO SE QUE DURANTE 20 AÑOS HAN MAMADO DE LA TETA DE MI PAIS VENEZUELA, Y ES JUSTO QUE COMIENCE ESA TETA A SECARSE, QUE CHUPEN COMO CHUPA MI PUEBLO, EN SERIO ESPERO QUE NO LES LLEGUE NI UNA GOTA MAS DE VENEZUELA. POR MI PUDRANSE...

PD RUEGO QUE EL MODERADOR DE ND NO ME SUSPENDA, POR ESTA OPINION MIA, COMO LO HIZO POR OPINAR DEL PAIS DONDE VIVO,QUE ME CONSTA Y CERTIFICO QUE TODOS ESOS BARCOS QUE DEJAN A LOS AFRICANOS EN LAMPEDUSA NOS ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO. GRACIAS

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 19 Sep 2019, 14:32

3L Zultan escribió:
16 Sep 2019, 00:55
Abuelo Cubano escribió:
14 Sep 2019, 21:51

De Cuba guardo muchos momentos bonitos, de mi niñez, adolescencia y más o menos hasta los casi 40 años, desde que llegue a Venezuela siento esta tierra como mía, no crea, me duele tanto como a usted, pero aunque resulte algo cruel decirlo, muchos venezolanos vieron en Chávez la oportunidad de vivir de la manguangua, oportunismo y lo más importante, ver a las personas con espíritus y sed de progresos atascadas en la miseria.
:mad; :mad; :mad; No Bro, esta mas pelao,no fueron muchos venezolanos los que creyeron en chiabes y toda su pudricion(Ahí están los números de CSE), fue la gente indiferente que no les importo el país con el cuento ese de "que si no trabajo no como", esos fueron los primeros que salieron corriendo y abandonaron su país.....
A Chávez lo monto en el coroto los venezolanos que votaron por el, allí están los datos del CNE de aquel entonces, hoy lloran por pensiones dignas que les pernita vivir de manera digna.

Sigan creyendo en botas, en patrón oro y que Pérez Jiménez fue una joya.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 19 Sep 2019, 15:36

Abuelo Cubano escribió:
19 Sep 2019, 14:32
3L Zultan escribió:
16 Sep 2019, 00:55

A Chávez lo monto en el coroto los venezolanos que votaron por el, allí están los datos del CNE de aquel entonces, hoy lloran por pensiones dignas que les pernita vivir de manera digna.

Sigan creyendo en botas, en patrón oro y que Pérez Jiménez fue una joya.
Eso es correcto Chavez gano por que muchos creyeron en sus falsas promesas.

Cerrado