ABP respondió a Ramos Allup: Por las trochas se pone a salvo la dignidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

ABP respondió a Ramos Allup: Por las trochas se pone a salvo la dignidad

Mensaje por redaccion_lg » 13 Sep 2019, 20:42

Imagen
ND / 13 sep 2019 – El partido Alianza al Bravo Pueblo respondió este viernes a unos comentarios del líder de AD y diputado al parlamento, Henry Ramos Allup, quien criticó a quienes se han ido del país “cruzando por una trocha” y ahora tratan de decir cómo hacer las cosas, aunque no mencionó a ninguna persona directamente.

“Por las trochas han conseguido preservar su libertad llegando a tierra colombiana, miles de mujeres y hombres que son perseguidos por los esbirros de Maduro, Diosdado, Jorge y Deisy Rodríguez. Por las trochas huyeron más de 30 diputados, los magistrados del TSJ legitimo, militares y policías que asumieron el art 350 Constitucional, así como trabajadores de PDVSA, La Marina Mercante, productores agropecuarios, empresarios, periodistas y artistas que no tienen relación, ni arreglos pecaminosos con las mafias de la narcotirania”, posteó la cuenta Twitter de ABP.

La organización política agregó que “por las trochas se pone a salvo la dignidad, escapando en medio de grandes riesgos, de un régimen al que le enseñamos que habemos venezolanos que no nos rendimos ni vendemos nuestra conciencia por un plato de lentejas. #yosimefuiporlatrocha”.

Comentarios polémicos de Ramos Allup

Más temprano, Ramos Allup indicó que siempre toma precauciones y cargó contra quienes quieren estar en el exterior y se fueron “cruzando una trocha” que tratan de decir ahora como hacer las cosas a quienes aún permanecen en el país así como a “valientes a control remoto,”, aunque no se especificó a una persona en particular.

“Tampoco me pongo de papayita para que me vengan a atropellar ni tampoco me voy a ir por una trocha o un riachuelo como vimos por allí un tipo cruzando una trocha y ahora diciéndonos desde el exterior cómo hacer las cosas cuando mientras estuvo aquí no dijo ni pío porque también tenemos esos valientes a control remoto, quedamos aquí el presidente Guaidó, Simón Calzadilla y yo que tomo mis precauciones”, agregó Ramos Allup desde el acto del aniversario 78 de AD.

Cabe acotar que Antonio Ledezma (fundador de ABP) y el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, salieron del país usando trochas, debido a que eran buscados por las autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea más: Ramos Allup: Queremos una salida pacífica y democrática

BELISARIO

Re: ABP respondió a Ramos Allup: Por las trochas se pone a salvo la dignidad

Mensaje por BELISARIO » 14 Sep 2019, 09:50

ATENCION...: Los Okupas mandan a decir que los Colaboracionistas se pueden quedar en el pais, sin amenaza de carcel o perdida de fueros.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Sep 2019, 09:54

¿Ledezma como que se picó? :problem;

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 14 Sep 2019, 17:38

Imagen

Sin ánimos de polemizar podemos analizar algunos hechos, como lo fue el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Blanco acompañado en esta medida por otros diputados de los cuales algunos están presos y casi todos se quedaron en el pais asumiendo riesgos como la misma María Corina (hay que reconocercelo). El caso del diputado Blanco es muy especial ya que fungía como el jefe de la bancada parlamentaria del 16J y figura estelar de su partido ABP de quienes no se ha vuelto a conocer nada excepto por este comunicado de hoy donde se dan por aludidos.

El diputado Blanco hizo difundir por los medios su salida clandestina hacia Colombia prometiendo hacerlo para contribuir con todos sus esfuerzos al cese de la usurpación, pero hasta ahora, al menos yo, ni siquiera se donde reside, y no se necesita ser vidente para instruir que María Corina no debe de andar de plácemes por esta acción al dejarla sola y tener que pasar el bastón de mando del 16J al partido del Dr. Caldera Convergencia.
El Diputado Richard Blanco confirma que está en Colombia y salió por una trocha

CUCUTÁ.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, reveló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, una fotografía en la cual se le aprecia cruzando el Río Guarumito de una trocha rumbo a Colombia.
«Nadie me silenciará. Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela», expresó el parlamentario.
Por su parte, Antonio Ledezma, destacó que el diputado salió rumbo a Colombia, «a luchar por la libertad de Venezuela, a contarle al mundo la tragedia y la urgencia de activar la intervención humanitaria para rescatar al país».
Nadie me silenciará . Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia 🇨🇴 y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela 🇻🇪. pic.twitter.com/60Mq6LsVZr
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) June 17, 2019
Última edición por Neoclasica el 14 Sep 2019, 19:37, editado 1 vez en total.

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 14 Sep 2019, 17:56

Lo que pasa es que HRA tiene inmunidad del dictador y sus secuances y por eso se queda.

Le recuerdo que cuando fue presidente de la asamblea no hizo absolutamente NADA por intentar sacar a Maduro y a sus complices narco terroristas por lo que no puede ahora venir a decir nada sore las acciones que de verdad se quieran emprender.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Cerrado