Machado: Vamos a traer de vuelta a un país rico a quienes se han ido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: Machado: Vamos a traer de vuelta a un país rico a quienes se han ido

Mensaje por Neoclasica » 14 Sep 2019, 21:02

Imagen

Pues se le debe reconocer que tiene razón, hay que producir los cambios para permitir el regreso de millones de venezolanos quienes se han visto en la obligación de emigrar y no están precisamente felices, y a Doña María Corina también la afecto muy cerca al perder a uno de sus mas allegados recursos como es el caso del diputado Richard Blanco jefe de la fracción parlamentaria 16J y uno de sus principales voceros, hoy en día esa voz se ha apagado….
El Diputado Richard Blanco confirma que está en Colombia y salió por una trocha

CUCUTÁ.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, reveló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, una fotografía en la cual se le aprecia cruzando el Río Guarumito de una trocha rumbo a Colombia.
«Nadie me silenciará. Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela», expresó el parlamentario.
Por su parte, Antonio Ledezma, destacó que el diputado salió rumbo a Colombia, «a luchar por la libertad de Venezuela, a contarle al mundo la tragedia y la urgencia de activar la intervención humanitaria para rescatar al país».
Nadie me silenciará . Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia 🇨🇴 y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con Venezuela 🇻🇪. pic.twitter.com/60Mq6LsVZr
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) June 17, 2019

Cerrado