Franklyn Duarte a Bernal: Respeta y comienza a combatir a verdaderos terroristas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Franklyn Duarte a Bernal: Respeta y comienza a combatir a verdaderos terroristas

Mensaje por redaccion_jm » 12 Sep 2019, 21:20

Imagen Jhoan Meléndez / 12 sep 2019.- El diputado a la AN Franklyn Duarte respondió a Freddy Bernal, quien le acusó de estar relacionado al paramilitarismo tras las fotos de Juan Guaidó, por lo que le exigió respeto y que comience "a combatir a los verdaderos terroristas".

"No soy perro faldero, ni criminal y mucho menos terrorista, sí tengo evidencias de ustedes con jefes guerrilleros en territorio venezolano. Mi trabajo siempre será estar con el pueblo y decir la verdad por la que murió Cristo", indicó Duarte vía Twitter.

El parlamentario continúa: "En segundo lugar señor Freddy Bernal ojalá ustedes actuaran con la fuerza militar venezolana contra el terrorismo como lo hace el Gobierno de Colombia ¿o no existen terroristas, guerrilleros, colectivos en Venezuela con mucha más presencia en el Táchira? ¿o tú no lo sabes?

Bernal previamente había escrito: "Aquí la evidencia (fotos) de la alianza criminal entre la derecha fascista con Gaby Arellano, Franklyn Duarte y Juan Guaidó al frente cómo perros falderos. Así lo hemos dicho desde hace varios meses: la alianza paramilitar y los planes terroristas de la derecha son contra los venezolanos".

Lea más: Maduro: Fotos demuestran vínculos de Guaidó con el paramilitarismo

BELISARIO

Re: Franklyn Duarte a Bernal: Respeta y comienza a combatir a verdaderos terroristas

Mensaje por BELISARIO » 13 Sep 2019, 02:32

O sea,,, SUICIDATE !!!

elpersegruido

Re: Franklyn Duarte a Bernal: Respeta y comienza a combatir a verdaderos terroristas

Mensaje por elpersegruido » 13 Sep 2019, 04:40

Una foto no demuestra nada, yo pudiera tener una foto a 5 metros de Pavarotti, creo que más cerca quizás 2 mts y eso no dice que yo era amigo de Pavarotti.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 13 Sep 2019, 08:08

Padrino aparece besandole los pies a uno de los genocidas más grande de la historia..F. Castro...y sigue vivo y con muuucha plata sin trabajarla....

Cerrado