El Espectador: Aparecen fotos de Guaidó con líderes de Los Rastrojos el 23/02

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 13049
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

El Espectador: Aparecen fotos de Guaidó con líderes de Los Rastrojos el 23/02

Mensaje por Carlos González » 12 Sep 2019, 15:26

Imagen Jhoan Meléndez / 12 sep 2019.- El diario El Espectador de Colombia publicó este jueves fotografías de Juan Guaidó con dos líderes del grupo paramilitar Los Rastrojos, según confirmó la Policía de Cúcuta. Las fotos habrían sido tomadas cuando Guaidó cruzó la frontera hacia Colombia el 23 de febrero.

No estaba claro cómo Guaidó había cruzado la frontera y llegado hasta el lugar del concierto LiveAid en Cúcuta, tras el cierrre fronterizo decretado por Nicolás Maduro y la prohibición de salida del país. Por ello, se presumía que el gobierno colombiano le había ayudado a cruzar a través de las trochas utilizadas por los venezolanas para cruzar a pie la frontera.

Sin embargo, Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, dudó de esta versión. El investigador aseguró a través de su cuenta de Twitter que la entrada de Guaidó a Cúcuta habría sido coordinada en Puerto Santander con miembros de Los Rastrojos, grupo narcoparamilitar colombiano.

Según Cañizares, habitantes de Agua Clara denunciaron que los delincuentes les obligaron a encerrase en sus casas por 24 horas hasta que el jefe del Parlamento venezolano fuese recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y la Gobernación.

Cañizares publicó las dos fotos. En ambas aparece Guaidó en compañía de dos líderes de los Rastrojos: alias El Brother y el Menor. Guaidó aparece con la misma ropa enla que aparece cuando cruzó la frontera. No obstante, aún no está confirmado si Los Rastrojos participaron en el operativo de entrada del presidente de la Asamblea de Venezuela.

El Espectador contactó a Edward Rodríguez, asesor de Guaidó, quien dijo que esperaría a que el líder opositor responda a la prensa.

A continuación los tuits de Wilfredo Cañizares, @wilcan91:

"Lo dijimos desde el primer día: la entrada a Colombia el 23 de febrero del sr @jguaido fue coordinada con los Rastrojos. Aquí están alias el brother armado, y el segundo al mando de este grupo paramilitar, alias el menor".

"Estos son Jhon Jairo Durán Contreras, alias el menor y Albeiro Lobo Quintero, alias el Brother, quienes se entregaron a las autoridades a raíz de la guerra interna de los Rastrojos. Con ellos el sr @jguaido coordinó su entrada a Colombia para asistir al concierto el 23 de febrero".

"Tenemos los relatos de la comunidad, en donde nos cuentan cómo paramilitares de los Rastrojos, los obligaron a encerrarse durante 24 horas, hasta cuando el sr @jguaido llegó a Agua Clara y fue recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y de la gobernación".

"El operativo de ingreso a Colombia de @jguaido para el concierto del 23 de feb se realizó por Puerto Sder coordinado por paramilitares de los Rastrojos, quienes montaron una operación candado desde Guaramito a Agua Clara, hasta cuando llegaron funcionarios públicos a recogerlo".

Pulse aquí para leer la información completa de El espectador

Lea más: Vecchio: No hay dudas sobre la línea de acción del presidente Trump contra el régimen
Última edición por Carlos González el 12 Sep 2019, 15:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 13049
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Carlos González » 12 Sep 2019, 15:29

Neoclasica escribió:
03 Sep 2019, 09:17
Imagen

JJ Rendon: designado estratega general del Comité de estrategia por el Presidente Guaido

Juan José Rendón
Juan José Rendón (Caracas, Venezuela, 27 de enero de 1964), conocido profesionalmente como J.J. Rendón, es un estratega político, activista, psicólogo, publicista y profesor venezolano, destacado por su lucha en favor de la democracia y los derechos humanos. Recientemente el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, le ha nombrado estratega general del Comité de estrategia para la crisis venezolana, ofrecimiento que Rendón ha aceptado desempeñar ad honorem o pro-bono convirtiéndose en un estratega general ad hoc y no en un funcionario gubernamental . Es profesor del Centro Interamericano de Gerencia Política, creador del seminario "El Poder de Uno" y director de ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos).
Rendón es conocido por ser el primer consultor en ser elegido para ingresar al el Salón de la Fama de la Consultoría Política por la revista Campaigns & Elections. Ocupa el primer puesto en el top cinco de los consultores políticos más prominentes de Latinoamérica, y entre los más importantes del mundo . Su trabajo como estratega político le ha permitido liderar campañas presidenciales y legislativas en países como Honduras, México, Colombia, Venezuela, República Dominicana y otros. Ha asesorado 34 campañas presidenciales de las que dice haber perdido sólo cinco,1516 entre ellas se destacan las de Enrique Peña Nieto, las dos campañas presidenciales de Juan Manuel Santos y Juan Orlando Hérnandez (presidente número 55 de Honduras).
En 2011, Rendón recibió la Orden de Mérito por parte del presidente hondureño Porfirio Lobo Sosa y en el 2015, recibió el premio Humanitario de Innovación(HIF) en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
Según un artículo publicado en ABC en español, J.J. Rendón es reconocido como uno de los 10 consultores políticos más influyentes del mundo (REF. El Poder detrás del Poder. Marián de la Fuente). J.J. Rendón fue declarado enemigo público número 1 del gobierno de Venezuela por su activismo político contra el Socialismo del Siglo XXI.

Juventud y Educación[editar]
Rendón nace en 1964 en Caracas, Venezuela en el Hospital Militar de la parroquia de San Juan, Venezuela.21 Sus padres, Juan José Rendón Delgado, militar retirado y Zoraida Delgado, secretaria juvenil del partido Acción Democrática, un partido venezolano que promovió y ayudó a finalizar la dictadura del dictador Marcos Pérez Jiménez en 1958.22 Cursó diversas carreras como cine, teatro y literatura y se graduó como psicólogo en la Universidad Central de Venezuela en 1983. Obtuvo un postgrado en Ontopsicología en la Fundación de la Investigación Científica y Humanística de Antonio Meneghetti24 (Scientific and Humanistic Research Foundation Antonio Meneghetti) en Roma, Italia. Antonio Meneghetti se convirtió luego en su mentor.
Más adelante, Rendón obtuvo un certificado en Desarrollo Organizacional y especializaciones en Psicología de la Comunicación de Masas, Planificación Estratégica y Gerencia en Publicidad y Mercadeo.3

Primeros años de carrera[editar]
Inició su carrera en marketing político a los 24 años de edad. En 1987, Rendón trabaja como voluntario en la segunda campaña presidencial de Carlos Andrés Pérez en Venezuela asistiendo al consultor político norteamericano Joseph Napolitan 26 ;27 ahí, formó parte del exitoso movimiento “Venezuela 2000” para conseguir el voto joven.28 En 1993, fue contratado para ser asesor de la campaña presidencial del entonces candidato Rafael Caldera, quien ganó la elección.29 A partir del año 2000, Rendón comienza a asesorar en México al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en Colombia al Partido de la U.3031
Trayectoria[editar]
Cuando el presidente colombiano Juan Manuel Santos fue nombrado Ministro de Defensa durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez en el 2006, J.J. Rendón se convirtió en el principal estratega del Partido de la U (Partido Social de la Unidad Nacional, Colombia).31 Uno de sus cometidos fue enseñarles a utilizar la comunicación como herramienta. Durante este tiempo, hubo notables operaciones militares para rescatar a quienes habían sido secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (las FARC: considerada organización terrorista por 33 Estados. REF. Estatus político de las FARC), incluyendo la Operación Jaque que resultó en el exitoso rescate de 15 de los secuestrados, entre ellos la candidata presidencial Ingrid Betancourt; como también, la incursión militar en la que resultó muerto el líder de las FARC, Raúl Reyes, en marzo de 2008. Otra operación humanitaria tomó lugar en el 2007 llamada Operación Emmanuel, su función fue facilitar el rescate del hijo de Clara Rojas, Emmanuel, quien nació en cautiverio durante el secuestro. Hugo Chávez Frías, quien para entonces era el presidente de Venezuela, y las FARC, insistían en que liberarían al niño Emmanuel y al resto de los secuestrados.32
En el 2008, Rendón fue acusado por partidarios del gobierno venezolano de ser el creador de una "historia fantástica" en la que un niño que vivía en Bogotá era Emmanuel (el hijo de Clara Rojas y un integrante de las FARC) y que había sido encontrado por el gobierno colombiano (para entonces presidido por Álvaro Uribe.33 Poco tiempo después, las pruebas de ADN mostraron que el niño encontrado por el gobierno colombiano sí era Emmanuel; Nicolás Maduro (el entonces Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, 2006-2013) cuestionó los resultados de las pruebas pero, en enero de 2008, miembros de las FARC hicieron público un comunicado en el que admitían que sí se trataba de Emmanuel, uno de los secuestrados que las FARC y el presidente Hugo Chávez Frías liberarían.3435
En el 2010, Rendón fue el estratega principal de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos contra el candidato del Partido Verde, Antanas Mocus; Santos resultó electo.36 Igualmente, en el 2013, JJ Rendón se incorpora a la campaña por la re-elección de Juan Manuel Santos.37 En dicha campaña, Rendón fue acusado por el líder del cartel colombiano Los Rastrojos, Javier Antonio Calle Serna, de recibir 12 millones de dólares de agrupaciones narcotraficantes a cambio de que sus integrantes no fuesen extraditados a Estados Unidos. Rendón negó haber recibido dicho dinero y decidió retirarse de la campaña presidencial de Santos alegando que no deseaba afectarla, también declaró que esperaba se hiciera una investigación sobre el caso.3839 La Fiscalía informó que las alegaciones contra Rendón no eran acordes con la evidencia presentada y que tal dinero no había existido, por tanto Rendón fue declarado inocente [6] y el caso se cerró.4041 Santos fue reelegido presidente de Colombia por votación popular en junio de 2014.

Activismo Político[editar]
J.J. Rendón ha ganado atención internacional por su papel como activista contra gobiernos a los que él denomina regímenes "neo-totalitarios".44 Es denominado "el enemigo del Socialismo del Siglo XXI" por asesorar a candidatos presidenciales y gubernamentales que se oponen a dichos gobiernos,45 en especial por su oposición al expresidente Hugo Chávez Frías46 y al presidente actual de Venezuela, Nicolás Maduro.4748
Desde 2004 ha denunciado fraude electoral por parte del gobierno venezolano. En 2013, el candidato presidencial y opositor al gobierno de Venezuela, Henrique Capriles, se negó a aceptar los resultados de las Elecciones presidenciales de Venezuela de 2013 alegando fraude electoral.49 Capriles presentó evidencias del fraude y pidió que se abrieran las cajas y se contaran una a una las papeletas.50
Luego de 15 años y 19 elecciones que fueron anunciadas por el oficialismo como perdidas por la oposición al gobierno, el 6 de diciembre de 2015 el gobierno venezolano reconoció que la oposición había ganado 112 puestos en la Asamblea Nacional.515253 Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, el principal estratega del gobierno venezolano, declararon en televisión nacional que la Mesa de la Unidad (grupo oficial de la oposición venezolana) había ganado a causa de una "guerra económica y sicológica", asegurando que fue liderada por J.J. Rendón y los oponentes a su gobierno.5455
Después de tres años de trámites, a principios de junio de 2016, Estados Unidos concedió asilo político al asesor.

El Poder de Uno (Conferencia)[editar]
En 2013 crea una conferencia llamada "El Poder de Uno" como respuesta a la denuncia de fraude electoral en las elecciones presidenciales de Venezuela. En esta conferencia, Rendón expone estrategias prácticas para activistas políticos para la defensa y lucha por la democracia de regímenes neo-totalitarios (la nueva forma de los regímenes totalitarios) o lo que Rendón llamó "La Nueva Cara de la Dictadura"en la charla que ofreció en el TEDxMidAtlantic, en el 2014.57 Rendón ha presentado la conferencia sin costo alguno en más de 30 ciudades latinoamericanas, para la serie de conferencias TED en Washington D.C y en sede de las Naciones Unidas en Nueva York.658
Rendón se autodenomina un "enemigo de los gobiernos neo-totalitarios" y pone como ejemplos de este tipo de gobiernos al de Cuba59 y Venezuela, países donde las credenciales democráticas han sido cuestionadas por muchos,60 incluyendo el gobierno de EE. UU. y el presidente Barack Obama.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos% ... end%C3%B3n

EVTV Miami
16 de agosto a las 18:13 ·
La nueva designación de J.J.Rendón impulsará aún más el gobierno de Guaidó. 🇻🇪👍🏻
Este viernes en #LamañanadeEVTV conducido por @acostacarlostv se habló sobre La creación por parte del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido de un “Comité de Estrategias” que cuenta con la dirección del estratega político J.J. Rendón @jjrendon y diputado Sergio Vergara @sergiovergarag.
-
Esta nueva designación demuestra lo solida que esta la gestión de Presidente Encargado y lo debilitado que esta el régimen en el panorama internacional tomando en cuenta las últimas medidas de China y Turquía derivadas de las sanciones de EEUU.

Avatar de Usuario
Grezzo2
Mensajes: 1168
Registrado: 29 Nov 2016, 08:20

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Grezzo2 » 12 Sep 2019, 15:34

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Larenas
Mensajes: 8982
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Larenas » 12 Sep 2019, 15:39

Le falto decir al mmgbo este”tenemos pruebas”
Mañana la vamos a enseñar “
Post denunciado por falso y sin pruebas!

pajaro picon picon
Mensajes: 3270
Registrado: 19 Sep 2009, 15:10

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por pajaro picon picon » 12 Sep 2019, 15:43

Grezzo2 escribió:
12 Sep 2019, 15:34
Excelente noticia, si es verdad quiere decir que al fin Guaido se dejó de bolserias y se esta juntando con gente que no le temblará el pulso a la hora de poner la lengua de corbata a más de un sapo arrastrado narco madurista.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
ese grupo los rastrojos no le tiembla el pulso pa emburrarse en comando completo de la guardia..

ojala agarren a todos los jalabolas de mapleto y le undan los pelos..

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 11815
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por cianurosex » 12 Sep 2019, 15:47

Pana, yo de los traidores de la MUD espero cualquier va1na, pero de verdad que se pasaron de piratas con este fotomontaje...

Hagan las cosas un poquito mejor para poder creerles...

Imagen
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 11815
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por cianurosex » 12 Sep 2019, 15:55

Para terminar de matar el bodrio este, aqui esta el video de como entro...

Por helicóptero y de las FAC Fuerza Aerea Colombiana, que por cierto los radares rusos no lo descubrieron, puedes verlo en el minuto 1:48...




:clown;
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Avatar de Usuario
Tuyeropositor
Mensajes: 7202
Registrado: 13 Ene 2010, 22:25

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Tuyeropositor » 12 Sep 2019, 15:59

cianurosex escribió:
12 Sep 2019, 15:47
Pana, yo de los traidores de la MUD espero cualquier va1na, pero de verdad que se pasaron de piratas con este fotomontaje...

Hagan las cosas un poquito mejor para poder creerles...

Imagen
Un niño en Paint lo hace mejor.

Avatar de Usuario
Vigor
Mensajes: 1701
Registrado: 08 Ene 2007, 18:22

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Vigor » 12 Sep 2019, 16:03

Los Restrepo no eran los colombianos de Radio Rochela?
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 13049
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Carlos González » 12 Sep 2019, 17:21

Ya veremos quien mas hace el ridículo, o mejor dicho A quien mas lo hacen quedar en ridículo.

CHAO GUAIDÓ!!

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 10313
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por aquisipasanada » 12 Sep 2019, 17:25

fotochop del vuenno carachalea, diganle al tarifado peluquin mesmo que cambie de trabajo. Que siga troleando por aquí porque como editor se morirá de hambre...



:lol: :lol: :lol: :lol:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 13049
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Carlos González » 12 Sep 2019, 17:40

Mas photoshop, Guaidó con alias “Manguito”

Imagen

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 13049
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Ingreso de Juan Guaidó a Colombia fue coordinado con “Los Rastrojos”

Mensaje por Carlos González » 12 Sep 2019, 17:46

Larenas escribió:
12 Sep 2019, 15:39
Le falto decir al mmgbo este”tenemos pruebas”
Mañana la vamos a enseñar “
Post denunciado por falso y sin pruebas!
Reportado por denuncia falsa.

Avatar de Usuario
GLENDA
Mensajes: 2196
Registrado: 23 Nov 2005, 19:23

Re: El Espectador: Aparecen fotos de Guaidó con líderes de Los Rastrojos el 23/02

Mensaje por GLENDA » 12 Sep 2019, 17:46

Entonces Carlos esas fotos son pruebas que Juan es un delincuente?

Avatar de Usuario
Venezolano Engorilado
Mensajes: 32287
Registrado: 01 Sep 2009, 10:57
Ubicación: En el CDLM

Re: El Espectador: Aparecen fotos de Guaidó con líderes de Los Rastrojos el 23/02

Mensaje por Venezolano Engorilado » 12 Sep 2019, 17:48

Y las fotos y videos de maduro con los asesinos y terroristas de las FARC?

:crazy;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: